Capitulo 79

48 3 0
                                    

Narra Camila...
*mi mente me da vueltas, estoy apunto de desmayarme, estoy viendo hacia el techo veo todo borroso mi vida no tiene sentido y mucho menos yo, nada está bien siento que debo tan solo dormir y entrar en un sueño profundo y nunca despertar*
El lunes no ha pasado nada interesante Shawn apostó con sus amigos de no hablarme y yo aposté con mis amigas no nos hablamos hasta el miércoles ese día me habían golpeado y no me sentía con ganas de hablar con nadie me senté en una esquina sola sin protección y sin amigos.
Todos se acercaban pero a nadie le decía lo que había pasado muchos decían estar preocupados otros se secreteaban, hasta que Shawn se me acercó y me dijo...
-¿por qué estás triste? Yo le dije
-nada no tengo nada. El dijo
-claro que si te conozco cuando estás triste te pones así
Entonces empezamos a discutir y ya saben todo eso de que nunca le decía, que era mala persona y quién sabe qué tanto, llegue a mi casa he hice la tarea, todo eso, entonces me dormí mi sueño está muy borroso tratare de recordarlo...

*Shawn y Demi son novios Shawn la besa en la frente y se abrazan, yo corro hasta una casa y Ally entra y me consuela, mágicamente estoy en la disco bailando con mis amigas llega alguien no sé quién y me besa, ese beso lo sentí perfecto pero no supe quién me lo dio.*

Me levanto de golpe y llorando puse mi rostro en mis rodillas pensando en ese beso y la persona... El jueves me fui a la escuela todo estaba bien supongo hasta que Shawn dijo que no ha podido olvidar a Demi, Normani se puso triste y todo eso no me quiso contar y no la iba a obligar.
Después me enteré de que Ally,Lauren,Normani y Demi dijeron cosas de mi... Ally dijo que era un hipócrita que hablaba mal de ellas, Normani dijo lo mismo, Demi les siguió el juego y Ally me dijo que le contó a Lauren lo que me había pasado de que me pegaron y me fui a una esquina pues que Lauren dijo que quería llamar la atención, me pele con todas y después Normani, Ally y yo lo arreglamos con Lauren no y no creo solucionarme.
Creo que fue el peor día me siento agobiada ahora no tengo a nadie que contarle nada me tire en el piso y ahí sigo... Está bien que esté empezando mi carrera como solista, Shawn y Demi deben estar juntos por algo lo soñé.

Bueno no fue tan malo mi día porque estuve hablando con Tay,Sara y Justin nos aliamos para que Austin y Becky rompieran porque el la hace sufrir y Becky me cae muy muy bien y creo que ella y Justin harían una muy hermosa pareja así que manos a la obra.

Aveces esas personas que necesitas en el momento más importante de tu vida no están,pero llegan otras a suplirlos y alegrarte ese día tan malo que has tenido aveces son las personas que alguna persona puede tener, te sacan sonrisas y te diviertes con ellos.

Aveces el camino correcto está con las personas que te sacaron la última sonrisa del día.

El final??
#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora