Al llegar al centro comercial comenzamos a ver ropa y a comprar pasaban las horas y nosotras felices de ver ropa y todas cosas que nos gustan pero era un poco incomodo porque fans nos pedían fotos pero obvio aceptábamos.
Así que después de eso nos fuimos a desayunar cada quien pagó lo suyo, después nos fuimos al cine había una película romántica pero Lauren sabía perfectamente que me iba a poner a llorar así que entramos a ver una de acción esas me gustan y ella lo sabe.
Al terminar cada una mando un mensaje a sus padre poniendo que iban a ir al centro comercial aún que ya habían ido pero ellas querían ir a una feria querían distraerse y un día perfecto puede ser así.
Al llegar al parque obvio compramos los boletos y después empezamos a subirnos a todo a los carritos chocones, al súperman, al kilauea, sky screamer, medusa, Batman, etc...
Después de que ya nos habíamos subido a casi todo fuimos a los juegos de destreza donde yo gane un perro y Lauren ganó un panda y más tarde fueimos por comida nos compramos un helado y un café de Starbucks.
9:00 pm
A esa hora salimos del parque nos habíamos divertido tanto que no queríamos que acabara así que tuve una idea muy increíble que hiciéramos una pijamada así que Lauren mandó un mensaje a sus papás que se quedaba a dormir en mi casa para terminar un día perfecto.
Cuando llegamos mis papás no dijeron nada porque nos vieron llegar con las bolsas y con los peluches así que se subimos al cuarto a platicar, escuchar música, contar secretos ver más películas, a cambiar nuestro look hasta que nos dio la madrugada y Lauren preguntó...
-¿por qué le mentiste a Shawn diciendo que ahora sabes cómo lo quieres si tú y yo sabemos que lo amas? Yo dije
-porque quiero la felicidad de mis amigas ellas dieron un paso atrás cuando vieron que y nos gustábamos. Ella dijo
-pero escribe tu historia y si no te gusta cómo va cámbiala pero recuerda que siempre va primero tu felicidad
Yo me quedé callada fui y apague la luz.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...