Capitulo 70

46 4 0
                                    

Narra Camila...
El martes entre a la escuela creo que todo pasó bien hasta que vi a Shawn con eso ojos tan perfectos pero me ignoro ni siquiera un hola me dijo al parecer ni siquiera recordaba lo que pasó en Canadá ¿acaso no significó nada llevarme a Canadá? Bueno solo me dijo como tres palabras y me sonreía o me ignoraba.
El miércoles bueno estuvo como raro porque todo pasó muy x la verdad no tiene interés el principio bueno lo que pasó fue que en una clase no llego el profesor así que nos fuimos a el teatro de la escuela a ver qué hacíamos todo mi grupo y yo y bueno Taylor no estaba en clase porque tenía la hora libre no sé si ya les conté que ella va en el mismo salón que yo, si lo sé en este momento se están preguntando como si ella es más grande bueno pero en la escuela nos enseñan cosas de famosos a que se hagan los chismes,a cantar mucho mejor, tocar un instrumento, la historia de la música, a bailar y cosas así y bueno si también tenemos clases para chicos de universidad.
Bueno el caso es que empezamos a jugar que Taylor era una psicóloga y todos hacíamos terapia, así que Ally y yo pasamos y Ally dijo que le gusta Shawn (shit) bueno entonces después pasó Shawn y Jason y después Taylor me contó que Jason dijo que ya no le gusta Lauren (tonto) y que Shawn dijo que ya no le gusta Demi (aja claro) que les gusta otra persona obvio una diferente a cada uno.
Le conté a Ally y Lauren y dijeron que seguramente soy yo y Tay dijo que yo igual pero lo dudo, bueno después de eso estuve haciéndome señas con todo el grupo literalmente y al final de la clase fue Shawn conmigo y dijo
-te pones en tus moños. Yo dije
-oh claro 😒. El dijo
-si aquí traes un moño
Y empezamos a hablar de muchas cosas pero jamás tocamos el tema de Canadá también hablamos de que el habla mucho con Zayn y no se callan jamás a lo que el río, después en la salida estaba con Demi y Harry y bueno Harry se fue unos momentos y Demi me dijo
-¿por qué no quieres que Normani se entere que te gusta Shawn? Y le dije
-porque es muy chismosa y metiche y le puede decir a Shawn. Ella dijo
-si aparte va a querer competir
Y en ese preciso momento iba pasando Shawn y yo hice algo así 😳 y el solo sonrió como con Pena y dudoso.
El jueves no pasó nada interesante así que hay que saltarnos el jueves, el viernes bueno ese día no paso nada solo que gane la apuesta con Tay porque Niall dijo que a Shawn le gusta Demi pero Tay si te dijo Niall recuerda que el Shawn ya no son amigos como antes el mejor amigo de Shawn es Jason y si Shawn no te dijo que yo le gusto personalmente es porque Niall falto y Shawn casi no a hablado con el.
Bueno en la salida Shawn se acercó a mí y empezamos a hablar de mi funda de cigarros y a decir los apodos de antes y a platicar de tantas cosas y bueno Shawn ya se iba pero lo jale tan fuerte que se estrello y yo me pegue en la rodilla entonces Lauren empezó a decir...
-amor juvenil. El dijo
-callate. Yo dije
-shhhhh 😒
Y después vi a Niall y Shawn hablar y dije me quede con cara de oh no entonces le grite a Niall por su nombre y Shawn dijo -yo estoy hablando con el civilizadamente. Yo dije -váyanse porfa, vete Shawn. El no me hizo caso y Bueno me despedí de Taylor y seguí ahí y le dije entre dientes a Niall. -no le vayas a decir. Shawn dijo -ya me dijo. Yo estuve apunto de matar a Niall pero Shawn dijo -es broma no me dijo nada.
Después Shawn y yo íbamos hablando y me dijo algo de Superman y le dije tiene mucho que no me dices super bebe y dijo que porque no se le han ocurrido más poderes para mí entonces ya era hora de irme y me dijo...
-adiós súper bebe. yo dije
-Bye señor Mendes. El dijo
-Bye hermanita.yo contesté
-adiós hermanito Señor Mendes
Y me fui junto con Lauren y empecé a jugar un juego con Niall,Harry y Niall y Lauren y me la pase bien, bueno ahora es solo cuestión de tiempo para enterarme de unas cosas.
Shawn ¿que nos está pasando?

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora