Capitulo 97

48 2 5
                                    

Narra Camila...
Lunes...
Me desperté un poco fastidiada cada vez falta menos para mí boda, ni si quiera es con la persona que amo, no se que es lo que me está pasando, amo a Shawn pero me voy a casar con Justin que clase de persona hace eso, las chicas y yo nos reunimos el viernes para ensayar para la gira, estuve saliendo con Justin el y yo solos los últimos días, Lauren y yo aveces hablamos, con Dinah y Ally lo mismo aveces, y con Demi y Normani ni siquiera palabra cruzo, seguían los pensamientos en mi cabeza hasta que me llego un mensaje de Nash que decía...
Nash: Hola, nena te extrañamos todos los Magcon Boys te queremos ver, necesitamos hablar contigo y te tenemos una sorpresa.
Camila: ¿a qué hora los veo? 🌚😜
Nash: a las 8:00
Bloquee mi teléfono y me subí a arreglar, el martes o sea mañana tenía muchas cosas que hacer así que esperaba que los chicos no se fueran a tardar mucho, llegue a donde me habían dicho y justo a las 8:00 tenía miedo, un Señor muy amigable me subió a un globo aerostático y se empezó a elevar por suerte no me daban miedo las alturas pero se sentía horrible, me subieron a la misma altura que otros globos y para mi sorpresa eran los chicos, me estaban haciendo reír mucho con todas sus tonterías, hasta que me dijeron que volteara abajo, lo hice y con puras luces se iluminó "te amamos Cami" la verdad los quería abrazar y le tome foto a ese momento y bueno me bajaron y los chicos me llevaron hacia el pasto donde había comida y unos cojines para poder sentarnos, empezamos a hablar de muchas cosas y todo eso, Cameron se acercó a mí y me dijo...
-Cam, yo voy a ir a tu boda, Shawn es mi amigo pero yo quiero estar junto a ti y Justin.
No dije nada solo me despedí de todos y me fui a mi casa estaba agotada así que me dormí.
Martes...
Hoy teníamos una entrevista, tenía que hablar con Taylor y Zayn me tenía que decir algo importante, lo primero fue ir a la casa de Taylor y hablar, llegue nos saludamos y empezamos a platicar bien hasta que ella me dijo...
-Camil, sabes que te amo mucho y quiero lo mejor para ti, el dueto con Shawn fue todo un éxito y tienes un gran potencial... Sepárate de sixth harmony te iría mejor. Yo dije
-gracias Taylor pero por el momento no lo voy a hacer y te pido que respetes mi opinión.
Me fui un poco harta de lo que había hecho Taylor, fui con Zayn al picnic en el lago que me había dicho, se porto muy caballeroso conmigo, bromeamos y jugábamos hasta que él se fue acercando a mi pasara besarme, lo hizo pero lo empuje muy rápido y me fui, llegue al sitio de la entrevista y me arreglaron, la entrevista comenzó y el tipo dijo...
-chicas, ustedes son realmente talentosa y es todo un honor tenerlas a todas aquí, 7/27 está teniendo mucho éxito en todo el mundo... Pero no estamos aquí para hablar sobre eso, estamos aquí para hablar sobre la predicción que hizo un sitio web de que ustedes se van a separar y que va a pasar algo al estilo Camren-. Todas lo estaban viendo directamente excepto yo, yo estaba paralizada viendo hacia el techo pensando, entonces el continuo. - yo creo que a sus fans les dolería el corazón pero hay que saberlo chicos algún día el grupo terminara y ellas seguirán con su vida, todas son realmente talentosas con sus propias atribuciones... Lo interrumpí y dije alterada
-sixth harmony se va a separar, ya firmamos el contrato-. Ellas me vieron con ojos de que me iban a matar y dijeron en coro. -¡CAMILA!-. Yo seguí diciendo. -yo sé que ya no somos amigas debido a los problemas que tuvimos todas, pero por el amor de dios no es justo separarnos musicalmente, tan solo podríamos ser compañeras de trabajo amigas obvio no ya no pero no veo que todo esto sea justo, ni para mí ni para ustedes y mucho menos para los fans, creí que éramos más profesionales pero ahora me doy cuenta de que nos comportamos como niñas de 5 años, las amo chicas y jamás voy a olvidar todos los momentos que pasamos juntas estos 4 años fueron los mejores de mi vida y ahora todo esto, va a terminar mal... Pues qué triste, porque no voy a dejar que el grupo termine yo renuncio. Lauren gritó
-¡BASTA CAMILA CALLATE!
Salí de el lugar donde estaban grabando y llegue a los camerinos el manager el grupo se acercó a mí y me empezó a decir...
-Camila, lo que hiciste no fue correcto té perjudicaste a ti y a todos nosotros. Créeme que si fuera por mí ya te hubiera sacado del grupo pero no lo voy a hacer tan solo las voy a dejar que terminen la gira solo eso. Me quede callada hoy había sido el peor día de mi vida, unos minutos después llegaron todas las chicas y me dijeron...
Normani: un fuerte aplauso a la persona que arruinó todo esto
Dinah: déjala en paz, tarde o temprano se tenían que enterar
Lauren: SI PERO NO DE ESTA FORMA
Ally: cálmate Lauren, al menos ya lo dijo y no podemos hacer nada todo estará bien
Demi: la verdad si ya no importa todo lo saben
Camila: perdón pero lo tenía que hacer estaba cansada de ocultarlo, el grupo en cualquier momento terminaría y esto fue decisión de todas, como les dije antes actuamos como niñas de 5 años por qué demonios separarnos del trabajo.
Nadie me dijo nada, solo salí y me fui hacia un bosque, agarre un caballo que me encontré en el camino y empecé a irme lo más lejos posible de todo y todos, todo era una mierda no estaba bien.
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado...
Nos presentamos el miércoles en Manchester, el jueves en Boston, el viernes en Fairfax y el sábado en Unsacavile, las chicas los único que hacía bien era ignorarme, solo que ya no podía seguir ocultándolo más y si tal vez me equivoque y no le debí haber dicho pero lo necesitaba, el lunes 1 de agosto Shawn y yo vamos a grabar la canción que hicimos la otra noche.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora