Narra Camila...
Me desperté y me di cuenta de que el brazo de Shawn me estaba abrazando así que me levante sin despertarlo me fui a bañar,cambiar y maquillar así que vi a Shawn dormir se veía tan tierno pero lo tenía que despertar así que tome una almohada y lo golpee con ella en la cara Shawn dio la vuelta y se callo de la cama y estalle en carcajadas y me dijo...
-¿y eso por qué fue? Yo contesté
-no lo se... Solo que vi que te veías tan cómodo dormido que quise despertarte. El dijo
-pues por despertarme vas a sufrir las consecuencias
Tiro de mi mano así el y me empezó a hacer cosquillas me reía y me reía hasta que empecé a gatear para zafarme de el, así que él se alistó y salimos de mi casa él llevaba mi maleta y llegamos al aeropuerto desayunamos y después nos fuimos a Toronto Canadá y el viaje no fue aburrido al contrario íbamos hablando Shawn y yo, o también íbamos escuchando música y pusieron una película esas 4 horas no fueron aburridas y se pasaron muy rápido.
Llegamos a Toronto y pedimos un taxi y fuimos a la casa de Shawn, cuando llegamos Shawn abrió la puerta y me dijo...
-adelante. Yo me quedé enfrente de la puerta dudando entrar y el dijo- ¿qué pasa? Yo contesté
-es que... Qué tal si a tu familia les caigo mal y si no me aceptan. ~tomo mi mano~ y dijo
-tranquila se tú misma y todo estará bien. Yo asentí y entre
Cuando entre a la casa pude notar que está era la casa de Shawn cuando vivía aquí porque había muchas fotos de él y de sus papás y su hermana, así que con la mirada veía la casa y Shawn preguntó...
-¿hay alguien en casa? Y salió una señora grande de la cocina supuse que era su abuela y la señora dijo...
-Shawn que bueno que volviste. El dijo
-sí abuela aquí estoy. La señora volteo a verme y le dijo a Shawn
-¿quién esta señorita tan bonita? El dijo
-abuela ella es... La señora lo interrumpió y dijo
-¿tu novia? Shawn dijo un poco sonrojado
-no es mi amiga su nombre es Camila Cabello. Yo dije
-mucho gusto señora. Ella dijo
-el gusto es mío... Siéntete como en tu casa. Le guiñó un ojo a Shawn y después se retiró
Así que Shawn fue a la sala donde se encontraban sus dos tías, su tío, sus papás, su abuelo y su prima su hermana seguramente estaba en su habitación, así que Shawn llamó la atención de todos y se empezaron a saludar y bueno yo me recargue en la pared y sonreí así que la prima de Shawn preguntó con una sonrisa en su cara...
-¿quién es ella? La mamá de Shawn dijo
-Camila Cabello es... La interrumpió la hermana de Shawn y dijo
-integrante de Sixth Harmony. Y me saludo de beso la hermana de Shawn así que el abuelo de Shawn dijo...
-¿ustedes están saliendo? Shawn y yo nos vimos un poco avergonzados y después vimos a su familia y yo dije con pena
-bueno... No. Se hizo un silencio y el papá de Shawn terminó con ese silencio y dijo...
-bueno vamos a comer
Yo suspire de alivio y fuimos a comer todos son personas muy agradables, la prima de Shawn me cayó muy bien tanto que nos hicimos amigas, después de esa majestuosa comida Shawn me indicó donde estaba mi habitación que estaba alado de la de él y bueno me instalé como pude y después de unos 30 minutos entró el y me pregunto que si quería ir con él a un restaurante o bueno cafetería a conocer a todos sus amigos y yo asentí.
Nos subimos en su carro y para no tomar el tema de que su familia pregunto si era su novia gracias a dios empezó a sonar "Work From Home" en la radio y le subí el volumen y volteé a ver a la ventana después de 4 minutos llegamos que fue lo que dura aproximadamente la canción, se estacionó y bajamos al restaurante, nos acercamos a una mesa donde estaban sus amigos así que Nash dijo...
-miren chicos al parecer el galán de Shawn consiguió novia. Nash y yo ya nos conocíamos así que no me sonroje porque él sabía perfectamente que no era su novia... Tal vez lo fui hace mucho pero ahora no lo soy y bueno Shawn dijo...
-callate... Bueno Camila ya los conoces a todos Nash,Matthew,Carter,Aaron,Jake,Jake Johnson,Bart,Taylor y Cameron.yo dije
-¿Cameron? Y Cameron dijo
-¿Camila?
Trate de evitarlo y bueno platique con todos los chicos con el que menos hablaba era con Cameron pero si me llegaba a preguntar cosas y yo se las contestaba Shawn tenía una sonrisa en su rostro, comimos la pizza que pidieron antes de que Shawn y yo llegáramos y después pidieron postre algunos otros no, yo no pedí pero Shawn me pidió un helado de vainilla y me tuve que comer a la fuerza pero le tuve que dar una probada a Shawn porque me insistía y me insistía y bueno Taylor dijo...
-parecen novios
Shawn y yo los volteamos a ver y sonreímos y Bart pregunto...
-¿no van a decir nada? Yo dije
-no es la primera ves que nos lo dicen. Y bueno Shawn termino de decirlo
-ya estamos acostumbrados
La noche con ellos se pasó una poco rápido fue increíble conocer a los Magcon Boys me divertí mucho y bueno antes de irme les pase mi celular y ellos me pasaron el suyo y bueno cuando íbamos en el carro le pregunte a Shawn que a dónde íbamos no dijo nada solo siguió conduciendo, llegamos a una casa y Shawn me abrió la puerta y me ayudó a salir así que toco la puerta y salió una señora grande y dijo...
-Shawn... Hijo que bueno verte. El dijo
-abuela te extrañe. Y la abrazo entonces entramos yo cerré la puerta y la señora dijo...
-Hola tú debes ser Camila, Shawn no deja de hablar de ti dice maravillas de ti, él dice que eres muy bonita y que eres su mejor amiga. Yo me sonroje y le dije...
-hola Señora mucho gusto, bueno Shawn también es increíble y es muy bueno conmigo igual es mi mejor amigo y bueno lo quiero como un hermano.
La abuela de Shawn y yo nos la pasamos hablando mucho tiempo y aveces Shawn decía algunas cosas, hasta que la abuela de Shawn dijo que iba a hacer café así que Shawn se ofreció y yo le dije que si le ayudaba y bueno mientas hacíamos el café Shawn y yo estábamos haciendo bromas y bueno seguí hablando con su abuela hasta que ya era un poco tarde y nos tuvimos que ir.
Así que llegamos a la casa de Shawn sus tías, su tío, abuelos, papás, su hermana y su prima seguramente ya estaban en sus cuartos así que cuando abrí la puerta de mi cuarto Shawn me jaló del brazo hasta su cuarto y cerró la puerta y me dijo...
-¿mañana te gustaría ir a la playa? Yo dije
-¿quiénes irían? El dijo
-solo iríamos tú y yo. Yo abrí mis ojos de golpe no le podía decir que no así que le dije...
-suena bien... Buenas noches Shawn
El se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla y me susurró -buenas noches así que salí de su habitación y me cambie cuando estaba en la cama me quedé observando el techo y pensando en que Shawn y yo iríamos solos a la playa 😳😳😳😳😳😳😳😳😳.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...