Capitulo 27

64 6 0
                                    

Narra Shawn...
Estaba decidido tenía que terminar con Ally ella es increíble pero simplemente yo amo a otra personas esa persona es Camila, así que le mande un mensaje a Ally que necesitábamos vernos y le tenía que decir algo muy importante, entonces unas cuantas horas después ella llegó a mi casa y toco la puerta yo fui y abrí la puerta entonces le dije...
-hola. Ella contestó
-hola. Yo le dije
-pasa toma a siento por favor. Ella preguntó
-¿qué pasa Shawn? Yo comencé a explicar
-mira no eres tú soy yo estoy confundido, quiero que sepas que eres increíble pero no creo que lo nuestro sea justo que siga porque yo amo a otra persona y no quiero jugar contigo lo lamento. ella dijo ~con lágrimas en sus ojos~
-¡Wow! Yo más extraño es que te entiendo y sé de quién estás enamorado eso siempre a sido así pero si tanto la amas recupérala lucha por ella. Yo contesté
-gracias Ally no olvide que te quiero mucho
La abrase ella correspondió al abrazo así que ella se levanto y se fue yo me pegue a la puerta y me deslicé me quedé sentado en el suelo con mi cabeza pegando con la puerta sabía que estaba enamorado de la misma persona a la que conocí aquel día de clases pero no tenía la valentía para confesárselo así que después de que ella me lo confesó aquel día todo cambio.
Narra Camila...
Me llego un mensaje, era de Ally nos estaba citando en su departamento así que fui lo más rápido que puede, llegue toque la puerta y me abrió Dinah, Ally estaba llorando todas consolándola al parecer Shawn había roto con ella, cuando ella estaba contando la historia Lauren me volteaba a ver sería y un poco molesta, yo como buena amiga fui por nutella al refrigerador y se la entregué a Ally (si sé que suena extraño pero cada que rompen un corazón juramos darnos nutella para recuperarnos).
Me sentía un tanto culpable de lo que había pasado Shawn la termino por mí por un lado era romántico,tierno y lindo pero por el otro estaba haciendo sufrir a una de mis mejores amigas, así que Normani dijo...
-esto no se puede quedar así tenemos que hacer algo al respecto. Demi dijo
-si hay que hacerle algo que nunca olvide. Dinah dijo
-la venganza siempre es buena. Ally dijo
-si. Lauren dijo
-hay que ponerle un líquido a afuera de su puerta, pintarle toda la cara,robarnos toda su comida y grafitear un poco su departamento. Todas excepto yo dijeron
-si
Entonces todas unieron sus brazos para hacer nuestro saludo de Sixth harmony pero yo no me uní así que dije...
-mmm... Chicas yo no me voy a unir. Ally molesta y triste dijo...
-¿por qué no? ¿Acaso escondes algo con el Camila? Yo respondí nerviosa
-claro que no
Entonces me uní con ellas e hicimos el saludo, después Dinah y Normani estaba arreglando a Ally, Lauren estaba preparando una mochila donde meteríamos las cosas y Demi y yo estábamos viendo vídeos en YouTube y anotando que es lo que necesitaríamos todas querían que fuera una venganza inolvidable.
Dinah tuvo que manejar hasta el súper mercado yo iba leyendo y marcando lo de la lista
1.- SpriT dE diFerentEs CoLoReS ✔️
2.- LiQuidO cOloR vErDe ✔️
3.- PinTurA pErManenTe ✔️
4.- MieL ✔️
5.- HoJaS dE pApeL ✔️
6.- gLobOs & 6 BoTellAs dE sAlSa pIcanTe ✔️
7.- pOMadA pErManenTe ✔️
Todas buscaron lo que les correspondía se preguntarán para que todo eso bueno a cada una le tocaba hacer algo así que por eso y las mayúsculas no sé por qué pero siempre en los planes y venganzas me gusta escribir así, pagamos todo y conducieron hasta la casa de Shawn al llegar Normani con un pasador abrió la puerta al parecer estaba dormido entramos y cada una empezó a hacer lo que le tocaba.
Ally le tocaba pintarle la cara a Shawn, Lauren poner la pomada en la perilla de Shawn de su cuarto por si se despertaba si no era así se secaba en 3 horas o solo que lo limpies con algo, Dinah le tocaba poner en el baño de Shawn globos con salsa picante adentro, Demi le tocaba pintar y desacomodar la casa de Shawn, Normani ella tenía que poner el líquido verde en una bandeja grande y colgarlo arriba de la puerta de Shawn (obvio lo íbamos a colgar al último) y a mí me tocaba poner en su puerta de su cuarto en la de la entrada "6H", treinta minutos después terminamos,le pusimos miel en donde se paraba de su cama después de eso en las hojas de papel cada una escribió lo que quiso y se lo dejo en su obra de arte lo que más risa me dio fue que Ally se lo dejo en su cara, fue una noche divertida aún que yo hice la lista y eso al menos estoy tranquila porque no hice nada tan malo.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora