Capitulo 84

49 4 1
                                    

Narra Camila...
El presente
Tengo a muchas personas viéndome agarrada de las manos con Justin, todos viéndome, esperando una respuesta, la cabeza me da vueltas. Una de las personas que está viendo toda la escena es Shawn está para serio esperando mi respuesta, todos con una sonrisa excepto Shawn y el menos esperado Austin, tienes que contestar Camila di algo una voz me repetía eso.

Lunes...
Abrí mis ojos de golpe, me pare de la cama y me metí a bañar,me cambie,me maquille y baje como era de esperarse Lauren estaba ahí, nos fuimos a la escuela había algo raro en mí pero ni siquiera yo misma lo sabía, iba distraída pensando. Compramos nuestro desayuno y seguimos con el camino hacia la escuela en todo el camino ninguna pronunció ninguna palabra.
Llegamos a la escuela y me jaló el escuadrón de Taylor, yo también soy parte pero me gusta llamarlas así me da mucha risa el nombre, bueno sigamos me jalaron y empezaron a decirme que Justin me pediría ser su novia y que le diría y todas esas cosas.
Mis amigas estuvieron todo el día molestando con él y eso me saco un poco de quicio, honestamente era hartan te que me molestaran a él y a mí porque yo tan solo lo veo como un amigo no más que eso.
En el descanso me senté con los chicos de J.O.S estaba cansada de que me estuvieran molestando con Justin, estaba hincada entonces Shawn se hincó conmigo y estaba molestándome con Justin,Austin y muchas personas y yo hacía lo mismo lo molestaba con Demi,Becky y muchas más personas, me tomo la mano y me la estaba poniendo en su hombro y Zayn como siempre molestando.
Regresé con mis amigas y Normani dijo -huy tú y Shawn vi cómo te hacía tu mano y la ponía en su hombro- Lauren dijo -a todas les hace así- pero Lauren lo dijo con un tono raro pero yo solo asentí y Normani dijo -pero yo sentí algo especial cuando pasó esa escena-.
Y bueno siguió así la escuela toda aburrida y con las burlas de todos y todo eso, después llegue a mi casa y empecé a checar las redes sociales y todo eso hasta que me llegó un mensaje de Austin, empecé a hablar con el de muchas cosas cosas con él y él me respondía muchas dudas que tenía, honestamente creí que lo odiaba euro me di cuenta de que no lo odio me cae muy bien.
El martes no fui a la escuela porque estaba grabando otra vez con Diplo en poco tiempo se estrenará la canción y estoy casi segura de que será un éxito, todo el día estuve hablando con él o con Austin me divertí mucho me la estaba pasando muy bien y era increíble.

Miércoles...
Siento que no pasó nada tan malo en la escuela no no creo, bueno el día pasó bien supongo, estuve hablando mucho con Ally me dio muy buenos consejos y seguía pensando en algo que me dijo Austin ayer...

*Flashback*
Austin Mahone
~En línea~

-pequeña ¿que le vas a decir a Justin
Si te pide?

-no lo se no tengo idea, todos quieren.
Que sea su novia tú que me recomiendas?

-yo digo que tienes que seguir tu
Corazon son tus sentimientos, y
No debe de importarte lo que los
Demás quieran si no es lo que tú
quieres. Pequeña

-tienes razón gracias Aus, te abrazaría. ☺️

*Fin del Flashback*

Lo recordé y se lo conté a Lauren y me dijo que eso era muy cierto que por primera vez estaba de acuerdo con Austin, creo que los había contado que cuando Austin y yo fuimos novios Lauren lo trataba muy mal siempre lo odio, lo amenazaba y un par de veces lo golpeaba pero entendió a Lauren lo hacía para protegerme.
Cuando estábamos en la última clase no teníamos nada que hacer así que nos fuimos a la parte trasera del colegio y nos pusimos a hacer un par de actividades, estábamos jugando fuer citas, ese momento me recordó al vídeo de boss porque estábamos chicos vs chicas entonces Jason,Shawn y yo nos pusimos a jugar como niños de 12 años con unas cuerdas, primero solo los veía jugar y después Shawn me hizo jugar pero cuando lo intente lo hice mal clásico de mi, así que Shawn me hizo tomar la cuerda y me fue haciendo para atrás, se puso atrás de mí y me tomo la cintura y le pregunté con un poco de vergüenza -¿así?- él asintió e hice lo que tenía que hacer en el juego, Cameron y Normani estaban apreciando esa escena y creyeron que Shawn tomó de pretexto eso para tomarme la cintura pero no tan solo lo hizo para explicarme bien.

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora