Narra Camila...
Salí de la casa de Lauren y me fui al parque donde Austin me estaba esperando lo vi a simple vista y seguramente el escucho mis tacones porque volteo, se paro y me dijo...
-Camila te ves muy linda. Yo respondí
-gracias tú también te ves muy bien. El dijo
-¿nos vamos? Y yo asentí
Caminamos por el parque un par de horas mientras hablábamos sobre lo que nos había pasado estos últimos meses ya que el y yo no hablábamos hace tanto,después de hablar nos fuimos a un restaurante a comer algo el y yo seguíamos, después de una cena exquisita teníamos que ir a un lugar especial para terminar la noche así que fuimos a uno de los edificios más importantes de Los Ángeles subimos y llegamos a una oficina con una gran vista a la ciudad así que Austin dijo...
-qué bonito. Yo dije
-lo sé. El pregunto
-¿vienes aquí siempre? Yo contesté
-solo cuando me aburro. ~él sonrió~ y dijo
-¿le gustaría bailar mi layde? Yo asentí
Empezamos a bailar solo fue un rato hasta que yo tropecé y quede muy cerca de su rostro y sin pensarlo nos estábamos besando y esa noche me volví a enamorar de Austin, aún que debo ser honesta cuando lo estaba besando abrí los ojos y vi la cara de Shawn pero sin duda me gusto el beso pero no estaba besando a quien yo creía que estaba besando.
Salimos del edifico y nos empezaron a tomar muchas fotos lamentablemente salimos agarrados de las manos así que una reportera se acercó a Austin y a mí y nos preguntó...
-¿son novios de nuevo? Austin contestó
-si claro
Yo hice una cara de paralizada pero me quedé callada y esa misma noche se mandaron,se dijeron muchos chismes de que el y yo habíamos vuelto.... Pero había un problema yo seguí amando a esa personita pero al parecer me enamore un poco de Austin.
Mi historia volvió a iniciar estaba confundida no sé quién es el indicado, el chico perfecto, "no sé a quién amar".#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
Storie d'amoreCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...