Capitulo 87

65 3 0
                                    

Narra Camila...
Fiesta de Harry
Recuerdo que llegue y me recibieron Ally y Normani estuve hablando con ellas ciertas cosas y bueno con Nash y Ed igual estuvimos hablando todo el tiempo, hasta que empezó la música y empezamos a bailar, baile todas las canciones y con todos estaba realmente buena la fiesta así que 1 hora después llegó Shawn, nos estaban obligando bailar pero yo tenía en a no sé el e hicieron muchos intentos pero no lo lograron, Nash y yo bailamos mucho y comimos tacos, recuerdo que hubo un rato en el que Shawn no bailo y se quedó sentado viendo su celular o cantando las canciones, Ed me dijo que no lo dejara solo porque le daba pena bailar con su novia.
Ally bailó con todos los niños, recuerdo que estaba haciendo snaps de todo y estaba realmente buena la música ponían a de todo, me subí después de un rato porque estaba cansada y por un balcón que daba a la pista los estaba viendo bailar, J.O.S bailaron uptown funk y Becky y Tay bailaron la canción de Sia, pusieron Worth it pero todas las mujeres la bailamos y cantamos... Después de un rato empecé a bailar otra vez y Nash y yo bailamos y Tay me veía con cara rara 🤔.
Después vi que Shawn estaba bailando con Ally y Normani, entonces me armé de valor lo tome de las manos y empezamos a bailar una canción de Shakira y todos viéndonos y gritando y haciendo expresiones y todo eso, entonces por un momento llego Zayn y Ally entonces nos tuvimos que quedar agarrados de una mano y Tay y Becky gritando y yo hablando con Ally y Shawn con Zayn después bailamos otra de Bruno Mars pero Tay nos empezó a grabar y nos tuvimos que soltar Shawn y yo, fui feliz porque baile con él y fue lindo todo eso, pero hay un pequeño detalle que se me olvido en ese momento Justin y Demi.
Después Harry quería bailar con Tay pero ella no quería porque la entiendo salió hace unos días de un rompimiento con Calvin y le estuve insistiendo pero no quiso así que llegó Ally y dijo -hay ya besense- yo pregunté -¿quiénes?- ella dijo -pues Camila y Shawn-, después de unos minutos Shawn tomó su guitarra y empezó a tocar una canción...

Todos oían con atención la canción, pero había algo raro en ella Shawn no la escribió para Demi si no para alguien más esto estaba realmente raro por un momento creí que fue para mí pero no sería absurdo.
Después de que terminó de tocar la canción me acerqué a él como todos y los felicitamos, lo abrace y el coincidió con el, después de soltarnos nos quedamos observando unos segundo peor tuvimos que seguir con la fiesta, 20 min después llegaron por mí y ya era momento de irme y al parecer Shawn también ya se había cansado tanto que igual se fue.

Pre fiesta de fin de año
Estaba un poco cansada por anoche, me dolían los pies y las rodillas, pero había un lado positivo iba a cantar worth it con sixth harmony, creo que era la única razón por la que iba.
La fiesta era en la casa de Justin si lo comparamos es la más grande, cuando llegue vi que había personas en todos lados, la alberca,la sala,la cocina,sala de baile,en techo,segundo piso y tercer piso, Justin me recibió y estuve una gran parte de tiempo con el tomando, bailando, también hablando y uno que otro beso.
Estuve con él hasta que llegaron mis amigas y me fui con ellas estuve bailando y hablando, después llegó One direction y Jason y me fui un rato con ellos y solo bailamos, y al final me fui con Tay y su escuadrón me la estaba pasando increíble con todos, pero no había visto a Shawn, estaba distraída viendo mi celular para ver si márcale o no estaba un poco distraída y no estaba segura de mandárselo o no. Austin y sus amigas y amigos me jalaron a la pista y empecé a bailar con todos, hasta que voltee a ver y Shawn estaba entrando me baje de la pista pero me di cuenta de que se fue a sentar con Lauren, creí que era mejor que ellos dos hablaran de no se qué pero de algo así que me fui a sentar con Tay.

Narra Lauren...
Estaba hablando con Shawn sobre Camila, todos sabemos que ellos dos se aman son Shawmila y todo va bien con ellos aún que tienen otras parejas los muy idiotas así que le dije...
-¿te gusto bailar con Camz ayer? El dijo
-pues... Mmmmm... S-si. Yo respondí
- que bueno yo sigo diciendo que son una buena pareja. El dijo
-no importa lo que yo sienta porque tengo novia y ella novio. Yo dije
-Shawn Camila te estuvo esperando más de 6 meses seguidos pero tú no hacías nada parece que la olvidaste. El dijo
-no no la he olvidado y nunca lo haré
Me quede pensando en las palabras que dijo Shawn sigue amando a Camila eso es realmente hermoso aparte ayer bailaron los tórtolos como les dicen Tay y Meghan, se nos acercó Justin y se pudo a platicar con Shawn pero no sabía de qué.

Narra Justin...
Vi que Lauren y Shawn estaban hablando quise hablar con él porque por lo que sé es el mejor amigo de mi novia y bueno no me parece que alguien que fue mi amigo un tiempo así que le dije...
-hola Shawn ¿cómo has estado? El dijo
-que onda, bien gracias y ¿tu? Yo respondí
-muy bien se me a hecho la vida más feliz junto con Camila. El dijo
- claro entiendo. Yo le dije
-Shawn tú que eres el mejor amigo de Mila y bueno estoy pensando en pedirle matrimonio pero no sé cómo. El dijo
-natural, ella ama que las personas le pidan natural y la quieran mucho. Yo dije
-gracias Shawn te debo una eso voy a hacer
Me despedí como todos los hombres nos despedimos y me fui.

Narra Lauren...
Vi cómo se alejaba Justin de Shawn y empezaron a vocearnos para ir a cantar worth it pero en lugar de canta solo Worth it cantamos...
1.- worth it
2.- slegammer
3.- boss
4.- write on me
5.- work from home
Todos nos aplaudieron y me regrese a la mesa con Shawn, llegó Hailee toda alterada y nos dijo
-chicos porfavor traigan de la cocina más vasos yo iría pero tengo que ir a la tienda por más bebidas.
Shawn y yo asentimos y nos fuimos por los vasos íbamos hablando y cuando llegamos le dije...
-creo que están por aquí, sabias que Sixth harmony se está separando. El dijo
-algo me había comentado Ally, enserio se van a separar si entiendo que hayan tenido problemas pero sus voces van realmente bien juntas.
-no sé yo en parte quiero firmarlo pero en parte no, abriré mi propia academia de baile y canto y ¿tú qué harás? El dijo
-yo bueno estoy empezando y sé que me hacen falta más discos giras todo eso y bueno creo que voy a firmar un contrato para Hollywood studios.
Lo abrace y lo felicite lo mismo hizo conmigo, nos soltamos e intente bajar los vasos, los deje un momento en un mesa y me volteé pero no me di cuenta de que Shawn estaba atrás de mi, me tropecé y me caí encima de Shawn nos reímos y nos quedamos viendo en el fondo de escucho una voz conocida que decía...
-mmmm... ¿Chicos?
Demonios es Camila me pare rápidamente de Shawn y lo ayude a pararse Camila nos ignoro y siguió su camino hacia la alberca Shawn intentó ir detrás de ella pero lo tome del brazo y le dije...
-déjala que se le pase, yo hablaré con ella.

15 min antes...
Narra Camila...
Seguía hablando con Tay y su escuadrón me la estaba pasando bien, ellas dijeron que nos metiéramos a la alberca y todas se fueron a ella, yo tuve que ir por mi mochila porque ahí tenía mi traje de baño entonces cuando voltee a la mesa de Lauren ya no estaban ni Shawn ni ella, así que le tenía que preguntar a Lauren si quería meterse, fui a la cocina para poder ver si estaba entonces vi que estaba encima de Shawn así que dije...
-mmmmm... ¿Chicos?
Nadie respondió solo se quitó de encima de Shawn y seguí mi camino, fui al baño de afuera a cambiarme al bikini y empezó la música electrónica y empezamos a nadar y la espuma empezó a salir y empezamos a nadar y todo eso, después de que ya habían si bailado en la alberca me fui al baño a cambiar y cuando salí me metí a la casa y Shawn me tomo del brazo y me dijo...
-Camila lo que pasó con Lauren y yo fue... Lo interrumpí y le dije
-no te preocupes por lo que vi, no le voy a decir nada a Demi.
Me fui y unos minutos después llegó Lauren y me dijo...
-Camz Shawn y yo no pasó nada mira déjame te explico... La interrumpí y le dije
-no quiero tus explicaciones no me importan
Me fui el carro de Tay y llegaron todas las demás su escuadrón para poder hacer una pijamada todas.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora