Capitulo 78

45 4 1
                                    

Narra Camila...
5:00 am
Me desperté y me fui a bañar fue muy lento como me bañe salí, me maquille y me vestí baje a desayunar y 15 min después llegó Lauren si lo sé es muy temprano son las 6:00 am pero Lauren dijo que no quería caminar que tomáramos el metro así que bueno tuvimos que hacer tal cosa yo iba en silencio pensando, llegue a la escuela y me fui al baño después regrese y Lauren estaba con Shawn hablando después el se fue y estuve hablando con las chicas de la nueva canción,después nos fuimos a clase y Shawn se me acercó y me dijo...
-¿por qué pusiste esa foto de perfil? Yo dije
-te dijo Lauren cierto. El dijo
-si
Y seguía molestado con lo mismo una y otra vez tanto que no se callaba y me dijo...
-me extrañaste ¿cierto? Yo dije
-tal vez
Para los que no entendieron fue de broma,bueno y pasó el día y me bullearon mis papás y amigas con esa foto de que él era mi novio.
El martes le dije a Shawn el reto que me habían puesto y él contestó que él me hubiera dejado en la Friendzone 😪 broma pero no importa.
El miércoles no pasó nada interesante y el jueves no hubo clases así que llegamos al viernes y lo que pasó fue que Shawn y yo pues estuvimos bien y bueno él me estaba dando ideas para una carta que le iba a dar a mi mamá, después no se nos vimos raro no les a llegado a pasar que sienten que cuando ven a esa persona especial solo están esa persona y ustedes bueno pues estábamos hablando y nos vimos así que llegó Normani y le pregunto algo a Shawn pero nos seguíamos viendo así que Normani dijo -hey enamorados y me voltee y me fui.
En la salida estaba Lauren y Demi entonces se me olvidó que tenía que ir por mi suéter entonces entre corriendo al salón y casi choco con Shawn y me di cuenta de que guarde mi suéter en la mochila y Shawn estaba afuera esperándome y después nos fuimos juntos y pase al baño y cuando salí ya no estaba ni él ni Lauren ni Demi sis que tuve que caminar hacia donde estaban y Shawn y Lauren dijeron al par -¿no pasó nada?- yo dije -no- después estaban cantando pero estábamos con Maluma,Harry,Emm,Shawn,Lauren y yo pero yo estaba sería solo viendo mi mano así que Shawn y Lauren cambiaron de lugar y el dijo -¿que pasa? Te ves triste- yo dije -nada- y me empezó a interrogar y no lo volteaba a ver y me tomo de las manos y medio subí mi cabeza y vi que estábamos muy cerca así que baje la cabeza otra vez y se iba a despedir de mi pero solo le hice adiós con la mano.

8:00 pm
Estaba hablando con todos menos con Shawn el no sé dónde estaba así que estaba por vídeochat con Jason y One direction así que dijeron que querían un nombre para que no los llamaran One direction,Jason y Shawn que no les gustaba así que querían un nombre y bueno estaba aburrida así que se me ocurrió Jailer [carcelero] por Jason Harry dijo only [solo] por One Direction y ya entre todos pusimos She [ella] por Shawn y bueno su nombre es Jailer only for She [carcelero solo por ella] J.O.S ese es su nombre ahora y bueno estaba hablando con Jason y me dijo...
-recuerdas que dije que Shawn y tú discuten cada 5 min, bueno es verdad y perdón por decir que se casarían.
No le di importancia y bueno seguí hablando con mis amigos y así fue mi semana.


¿Con quien quiere que quede Camila: Shawn,Austin,Cameron o sola?
#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora