Capitulo 93

40 1 1
                                    

Narra Camila...
Lunes...
Bueno fue 4 de julio y todas mis amigas se fueron a festejar, me sentía muy mal y estuve todo el día en el baño de mi cuarto componiendo una canción, comiendo muchas bananas y hablando con Marielle y Sandra, la canción que estaba componiendo era de cómo me he sentido últimamente y bueno Marielle y Sandra me estaban ayudando.
Martes...
Todo esto en Brasil me encanto, son personas increíbles y bueno pude aprender un poco de portugués, fue nuestro último concierto para poder regresar a los Ángeles dos días y después ir a Japón y empezar los preparativos de la boda, el vestido, el salón, etc, hay muchas cosas que tengo que ver y bueno las invitaciones mías y de Demi llegan mañana, sé que algo bueno no viene.
Miércoles...
Me desperté, me bañe,me maquille, desayune y fui a la recepción para ir por las invitaciones de la boda Justin me dio las que tengo que dar a mis amigos y amigas, él ya se las dio a los suyos tan solo faltan los míos y mi familia, cuando llegue una señorita muy amable me las dio y me dio una carta que al parecer es de Justin, que decía:

Hermosa:
No sabes cuánto te extraño, sé que debes trabajar y todo eso, así que no te preocupes yo ya vi casi todo de la boda, ya vi el salón,músicos,invitaciones,invitados,la iglesia, mi traje, mis caballeros de honor, el diseñador de tu vestido, el lugar de la luna de miel, etc....
Solo falta que tu entregues las invitaciones, vayas por tu vestido, tus zapatos y todo lo tuyo, tomate tu tiempo, recuerda que la boda es el 13 de agosto y te van a dar tus vacaciones y tus amigas van a seguir con la gira 1 semana en lo que nos vamos.

Te amo
Justin.

Leí la carta y me fui a la habitación con las chicas cuando llegue solo estaban Ally,Lauren y Dinah casi no se notó que estaban hablando de mi, bueno les di las invitaciones y Lauren empezó a decir...
-Camila ¿estás segura que te quieres casar? Yo dije
-ammm si. Dinah dijo
-todas sabemos que te gusta Shawn y no quieres a Justin. Ally dijo
-y Shawn gusta de ti y van a terminar juntos.
No dije nada debido a que me interrumpió el sonido de la puerta que llegaron Normani y Demi, ella traía sus invitaciones y nos las dio, yo se la iba a dar a Shawn y se la di a Normani, empecé a leer su invitación de Shawn y ella y decía que la boda es el 13 de agosto, el mismo día que la mía entonces todas se me quedaron viendo a mi y Demi y había un sonido incómodo y yo lo interrumpí y dije...
-así que... Demi continuó
-vamos a casarnos el mismo día. Normani dijo
-yo voy a ir con Demi. Lauren dijo
-yo con Camz. Ally dijo
-con Mila. Dinah dijo
-voy a ir con mi Bubu. Demi dijo
-no importa, saben que no me gustan las fiestas yo no voy a hacer despedida de soltera pero ustedes sí y ese día cuenten con migo para la despedida de Milita.
Sonreímos y Dinah me empezó a mostrar imágenes de vestidos y esas cosas, Ally y Lauren se habían ido a comer o algo así, entonces invite a Dinah a comer conmigo y mi familia, les di la invitación y me sonrieron excepto Sofía ella me miró con cara de asesinato y bueno fuimos por nuestras cosas al hotel y nos fuimos al aeropuerto y fuimos hacia los Ángeles 5 hrs de vuelo.
Jueves...
No sé cómo pasó pero iba caminando junto con Lauren a la escuela, no podía creer que esté fuera el último día de clases en teoría porque iba a ser el último día que íbamos a aprender algo en la escuela, quien iba a decir que todo iba a terminar así, bueno llegamos y hablamos un rato y después nos fuimos al salón.
Shawn no fue no se porque pero no fue, nos dieron regalos y todo eso, el día pasó muy divertido, Zayn se me declaró pero no lo podía creer si es muy lindo y divertido, pero no lo amo y no quería romper su corazón, recuerdo que salí un tiempo con Jason y con otro chico de mi antigua escuela, Austin, Shawn y Justin.
Niall,Harry,Nash,Jason y Zayn me estaban diciendo que Shawn y yo nos gustamos mutuamente y que él me ve de una forma especial y que lo conocen bien y saben que el gusta de mí y que sí pero no porque él y yo decimos no pero parece otra cosa, ¿soy tan obvia?
Viernes...
Iba caminando sola a la escuela ya que Lauren iba a llegar tarde, entonces en lo que iba caminando me di cuenta de que esta era la última vez que iba a la escuela, la última vez que me iba a despedir mis amigos, llegue y todas corrieron hacia mí y empezamos a platicar, subimos al salón y recogimos todas nuestras cosas, entonces llegaron todos los de J.O.S y fui a abrazarlos, Zayn me levanto y me abrazo y les di las invitaciones de la boda y se fueron y me quede con Shawn y le dije...
-ten, nos casamos el mismo día no vamos a poder ir a la boda del otro. El dijo
-si lo sé
Nos fuimos cada uno con sus amigos, nos sentamos y empezaron a dar los diplomas y un pequeño presente a todos, todos íbamos con traje o vestido y bueno con un gorro de graduación, pase por mi diploma y mi llavero y todos estaban como locos, después nos tomamos unas cuántas fotos y después todos cantamos you've got a friend y después cada uno pasó a cantar una canción muy exitosa Shawn cantó Stitches y nosotras Worth it y work from home, nosotras abrimos y cerramos, fui a abrazar a Nicky ya que no la vería en mucho tiempo y bueno pusieron música y nos dieron algo de comer, después metí lo último que me quedaba en mi mochila y como era de esperarse me estaban esperando mis amigos con los que siempre caminaba a la salida, iba con Lauren,Shawn,Demi,Meghan,Harry, Niall,Nash, Emm y Maluma, como siempre íbamos hablando, riéndonos y haciendo tonterías, Shawn se acercó a mí y me dijo...
-estas vacaciones debes salvar el mundo. Yo dije
-¿por? El dijo
-porque eres súper bebe. Yo dije
-ah claro entonces tú vas a tener un verano lleno de misterios Dipper, eres un niño malo por hacerte un tatuaje.
Levante su manga de su chamarra de cuero y se rió y le dije -me encanta tu tatuaje bad boy-. Seguimos caminando todos hasta que llegamos a la puerta principal de "Celebrity School" todos nos miramos y nos sonreímos, cada uno empezó a caminar a diferentes direcciones, es doloroso saber que fue la última vez que vería a Nicky, por las mañanas todos me saludarían y hablaríamos, los chicos me harían reír en la clase, estaría con mis amigas en los descansos y en la salida despedirme e irme caminando con ellos jugando y riéndonos a carcajadas y quedarnos afuera horas y horas, saber que me gradué de la mejor escuela del mundo y ahora era momento de comenzar una nueva vida, iba caminando por todas las calles y recordando todos esos momentos increíbles con todos mis amigos, no sé cómo o porque pasó pero estaba tomando mi propio camino.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora