Narra Camila...
Hoy es San Valentín y bueno me desperté, me bañe, me cambie, me maquille y baje a desayunar Sofía me estaba esperando y me dijo...
-¿vas a salir con Shawn? Yo contesté
-no corazón Shawn solo es un amigo ahora. Ella dijo
-¿entonces con quién vas a salir ahora? Yo dije
-con Cameron un nuevo amigo
Sofía sonrío me dio un beso en la mejilla y se fue, después de desayunar subí a mi cuarto a ver la tele y platicar con Lauren le conté que estaba emocionada por ir con Cameron pero un poco nerviosa porque no tenía idea de cuál era la sorpresa que me tenía.
Entonces un rato después tocaron la puerta tome mi bolso y baje a ver quién era y bueno era Cameron le ofrecí agua pero no quiso así que nos fuimos en su carro a la plaza.
Llegamos después de unos 30 minutos y entramos a un restaurante nos tomaron la orden y en lo que la esperábamos comenzamos a platicar después nos trajeron la orden y bueno Cameron me había traído flores y chocolates y le di un beso en la mejilla, después de terminar de comer fuimos por un café y empezamos a dar una vuelta a la plaza y platicar y bueno ahora me dio una bolsa que traía ropa y perfumes ahora lo abrace, después entramos al cine y vimos una película romántica.
Después de ver la película Cameron me convenció de ir a su departamento y fuimos seguíamos hablando y cuando abrió la puerta de su departamento es el más padre que he visto jamás.
Entramos a su cuarto y había velas prendidas entonces Cameron me volteo así el y me dijo
-te amo Camila
Yo no contesté nada solo lo empece a besar él respondió al beso y me llevó hasta su cama él quedó arriba de mi entonces se quitó la playera después cambiamos de posiciones y ahora yo estaba arriba me quito la blusa lentamente entonces volvimos a cambiar de posiciones ahora el estaba arriba de mi me empezó a besar el cuello yo hacía lo mismo pero yo le deje unos moretones, Cameron tomó mi pantalón y cuando estaba apunto de bajarlo tome su mano el dejo de besar mi cuello y se quitó de arriba de mi y me senté y puse mi rostro en mis rodillas y dije...
-perdóname pero no puedo hacer esto. El pregunto
-¿por qué no? Yo dije
-porque yo amo a Shawn
Me levante de la cama y me puse la blusa salí de la habitación fui por mi chaqueta y me fui lo más rápido que pude, literalmente salí llorando me fui corriendo a mi casa, después cuando llegue subí a mi habitación y empece a llorar y sin pensarlo me quede dormida mañana había escuela.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...