Capitulo 94

34 1 1
                                    

Narra Camila...
*Inicio del Flashback*

Por mi mente no deja de pasar toda mi vida el accidente no me deja recordar todo quiero saber qué fue lo que pasó con mi vida como conocí a mis amigos y amigas y todo eso.
Karla Camila Cabello Estrabao nací en la Habana Cuba Cojimar un 3 de marzo de 1997 soy hija de Sinuhe Estrabao y Alejandro Cabello, curse parte de mi kinder en Cuba y el demás tiempo en México a la edad de 5 años nos fuimos a vivir a Miami Florida EUA, recuerdo que iba en el bus con mi diario de winnie pooh creyendo que íbamos a ir a Disneyland pero en realidad íbamos a mi nueva casa, en tercer grado conocí a Marielle y Sandra desde entonces son mis mejores amigas, a los 10 tuve a mi hermanita Sofía Cabello, el primero día de secundaria comí sola en el baño debido al miedo que tenía, no tenía amigos las personas se burlaban de mí por muchas cosas, hasta  que empecé a ser más abierta y tener más amigos, la primera persona en juntarse conmigo fue un niño, el y yo salimos un tiempo pero nunca le di mi primer beso.
A los 14 años veía en la televisión a Justin Bieber y a One direction y me gustaría ir a The x factor y ser famosa, a los 15 mi mamá me pregunto qué quería para mi cumpleaños si quería una fiesta de quinceañera como lo que es normal en las latinas pero quise ir a las audiciones de The x factor al norte de Carolina, audicione como solista y me sentí tan feliz cuando Simón y todos los demás jueces me dijeron bienvenida y que estaba dentro, unos días después nos hablaron y nos dijeron que no podíamos entrar, lloré mucho y mi mamá me consoló. Unas semanas después nos hablaron y me dijeron que me pusiera junto a unas chicas que se llaman Lauren Jauregui, Dinah Jane Hansen, Normani Kordei, Ally Brooke y Demi Lovato, nos habíamos hecho amigas en toda la temporada mi mejor amiga se volvió Lauren pero los fans dijeron que éramos "Camren" y "teníamos una relación" pero no sólo es mi mejor amiga, todas me caen bien honestamente, todas tienen algo especial.
A los 16 años empecé a salir con Jason Derulo tampoco le di mi primer beso solo salimos y bueno el y los de One direction se llevan muy bien y bueno desde entonces me llevo con ellos y son mis amigos, a los 17 ya estábamos en nuestro primero tour de Better Together y nos dejaron ir al tour de Austin Mahone, no sé cómo o porque pero me enamore de él y mis amigas me ayudaron a conquistarlo y terminamos siendo novios el me dio mi primer beso, pero en lo que me ayudaban a conquistarlo yo conocí a un chico en el tour, recuerdo que él estaba en el aire libre tocando la guitarra y yo llegue y le dije que si me podía sentar a verlo, desde ese día come llevo muy bien con él al parecer el era nuevo en esto de la música me llevo muy bien con ese chico llamado Shawn Mendes, Austin y yo en esas fechas terminamos debido a la distancia y que todos se metían en nuestra relación.
A los 18 me volví parte del squad de Taylor ya que ella y yo nos volvimos inseparables y empezó nuestro segundo tour de reflection, Taylor me hizo una fiesta de cumpleaños, nos íbamos juntas a muchos lados y nos invitó a cantar en varias de sus presentaciones junto al chico menos esperado Shawn Mendes, esas noche me divertí mucho.
Entre a Celebrity School debido a que todos los famosos nos estaban metiendo a esa escuela para tener más publicidad y estaba muy padre todo eso, después de un año de haber estado separada de Austin y nos volvimos a enamorar y andar terminamos debido a que el me engaño con Becky y me enteré que Shawn me amaba, recuerdo que cuando entre a la escuela no lo recordaba es solo que en el verano cambio mucho y bueno había hecho muchas cosas como para recordarlo, en una de las presentaciones de Taylor nos habíamos reunido para escribir una canción y llegue tarde y me perdí su parte, pero llegue justo a tiempo para escribirla hubo muchas diferencias mientras tanto pero todo bien la canción termino siendo un éxito y fuimos novios pero terminamos ya que Demi,Normani y Ally lo amaban, volví a ser novia de Austin y estuvimos apuntó de casarnos pero Shawn lo impidió.
Cameron y yo salimos, también salí con otras personas quería olvidar por completo a Shawn pero no sirvió para nada ahora que tengo 19 mi grupo se separó, estoy empezando mi carrera como solista, estoy en el world tour 7/27, me voy a casar con Justin Bieber y Shawn con Demi, esta es toda mi vida termine mis estudios en Celebrity school y tengo a los mejores amigos del mundo mis mejores amigos son Ed y Cameron ellos son los mejores amigos, las chicas hace poco me confesaron que en el tour de Austin se enamoraron de Shawn pero que él no estaba interesado en ellas y no les hacía caso, ahora todo está terminando bien, está es mi historia hasta ahora, falta más que descubrir en ella.

*Fin del Flashback*

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora