Capitulo 51

50 2 0
                                    

Narra Camila...
Estoy muy feliz creo que hoy va a ser un día muy bueno para todos o bueno eso espero, tome los regalos para mí amigas y amigos y me fui corriendo a la escuela junto con Lauren, al llegar les di los regalos a todos y bueno también a Shawn pero el dijo...
-no gracias no es necesario.yo dije
-no es enserio tómalo
Entonces el no lo quería tomar y nos empezamos a pelear entonces Lauren dijo -se ven graciosos así que le di el regalo a Jason y le dije que se lo diera.
Después entre a las clases y estuvieron muy aburridas la única parte interesante fue cuando dieron los regalos porque Normani le dio a Shawn pero después de eso el rostro de Shawn cambio se veía triste, después de un rato nos fuimos a la fiesta del día de san Valentín y estuvo padre porque expresamos mis amigas y yo nuestros sentimientos entonces lloramos y bueno a Lauren le mandaron un ramo de flores y Jason se puso triste.
Era mentira de que Austin me iba a mandar algo jamás me llego algo de él, después pues no se Shawn estaba feliz un rato después otra ves volvió a estar triste así que me ín que enfrente de él y bueno el tenía su mirada volteada para abajo y le dije...
-¿qué tienes? El dijo
-nada. Yo dije
-enserio ¿qué tienes? El dijo ~molesto~
-nada déjame
Se paró molesto y bueno le conté a Ally y ella dijo que se enojo porque Normani le mando algo sabiendo que no le gusta ella, después solo me sonreía en la clase después se puso de buen humor y al menos ya no estaba triste en la salida Jason y Shawn eran sarcásticos conmigo y se burlaban de mí.
Después en la puerta principal de la escuela Shawn me quería devolver el regalo pero no se lo acepte y buenos nos lo estábamos devolviendo y regresando y así hasta que se lo guarde en la mochila y me fui.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora