Capitulo 49

50 6 0
                                    

Narra Camila...
Llegue a la escuela toda enferma y mal, no fue Lauren otra ves me sentía abandonada necesitaba los consejos de alguien si lo sé estaba Ally pero no es exactamente lo mismo.
Bueno entre a las clases y pasaron lentas y bueno como estaba hablando mucho con Ally el profesor se enojo que me cambio de lugar y me dijo pásate para este lado y justamente ahí estaba Shawn el y yo hicimos cara de sufrimiento y el profesor prefirió cambiarme a lado de otra persona y todo me dijeron "por poco y te toca cerca de Shawn" y bueno hice el alivio porque no me iban a molestar.
Entonces me gusto mucho mi nuevo lugar porque la chica que está alado de mi los que están enfrente y el que está alado de los de enfrente son muy graciosos nos reímos mucho y bueno son muy buena onda todos.
Bueno después de un rato yo voltee de pura casualidad y me reí porque Jason estaba bailando muy gracioso entonces me mando un mensaje preguntado por qué me reí de el entonces yo le contesté porque me dio risa como bailo y bueno estábamos dándonos intercambios y Shawn vio que los dos estábamos con el celular y que nos estábamos viendo así que empezó el rumor de que me gusta Jason y bueno en el descanso Shawn y yo nos estábamos peleando sobre eso entonces nuestros rostros estaban muy cerca y bueno el me tomo de las manos y Zayn Malik dijo...
-ves porque digo que se gustan
Entonces intente soltarme de las manos de Shawn porque aparte de que Zayn dijo eso las chicas me estaban viendo y bueno mi pulso no lo quería soltar mi mano apretaba sus manos y mi brazo lo jalaba y bueno cuando ya me quería sacar enserio ahora Shawn era el que no me soltaba.
Entonces me fui con mis amigas y Normani y Demi me preguntaron...
-se honesta ¿te gusta Shawn? ~me sonroje~ y dije
-no.entonces Dinah dijo
-se honesta Camz lo que vi me comprobó muchas cosas. Yo dije
-era para que me apoyaras
Entonces me fui a platicar con mi maestra favorita y bueno después de eso entramos a clases y bueno en el último módulo estaba con mi equipo que son Zyan,Shawn,Demi,Nicky, la chica que se sienta alado de mi y yo estábamos discutiendo y cosas así entonces, Demi estaba diciendo cosas muy tontas y bueno aveces Shawn se reía pero aveces hacía cada como felicidades.
Terminaron las clases y bueno ya iba a la salida entonces iba con unos de One direction,Shawn,Maluma,Taylor Swift íbamos platicando cuando estábamos afuera de la escuela me estaba despidiendo de todos cuando llegó Cameron y me abrazo por atrás Shawn en ese momento tomó su celular y lo empezó a ver, saludo a Cameron y después de eso nos fuimos.
Me llevo a comer y bueno después de eso estábamos ahí parados platicando más sobre nosotros para conocernos más de lo que ya entonces el dijo...
-se acerca el 14 de febrero. Yo dije
-ajam... El dijo
-y ese día te tengo una sorpresa
Yo me sonroje y lo abrace entonces le pregunte qué sorpresa y no me decía y bueno pasamos toda la tarde en plaza hablando entonces, nos fuimos a mi casa y cuando estábamos afuera en la puerta parados me iba a besar entonces yo reaccione rápido y le di el beso en la mejilla abrí rápido la puerta y la cerré lo doble de rápido subí corriendo a mi habitación y le conté todo a Ally y Lauren y bueno después empecé a hacer la tarea.
¿Será que me puedo enamorar de Cameron?

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora