Capitulo 28

61 6 0
                                    

Narra Camila...
Pasaron 2 días ninguna sabía nada sobre Shawn o que es lo que había pasado así que yo salí normal con Austin hasta que ese día en la noche tocaron mi puerta, me sorprendió un poco por qué mis papás y hermana no estaban así que abrí la puerta y era Shawn y dijo...
-sé qué estabas ese día de la broma. Yo contesté
-no quería hacerlo pero tenía que, son mis amigas y las tenia que apoyar. El dijo ~con una sonrisa~
-¿tu pintaste mi puerta cierto? Yo dije ~sonriendo~
-si
El me beso fue un beso un poco largo pero lindo creí que estaba enojada pero al parecer le dio risa la broma que le hicimos me dio tanto alivio que no estuviera enojado.
Se quedó a ver películas conmigo esa noche hasta que nos quedamos dormidos fue la mejor noche, cuando amaneció amanecí feliz porque el estaba alado de mi, me puse tan feliz que lo desperté con un beso él se levanto del sofá y me dijo...
-¿me amas? Yo contesté
-si ¿por qué preguntas? El contestó
-te lo digo porque yo ya terminé con Ally para estar contigo pero tú no has terminado a Austin. Yo dije
-Shawn yo... El interrumpió y dijo
-no digas nada mejor ojalá me demuestres que me amas
Tomó su chaqueta y se marchó, yo tire la lampara pero lo hice porque estaba un poco molesta, estaba confundida no sabía exactamente qué hacer porque de algún modo amaba a Austin pero de otro a Shawn no sabia que hacer estaba matándome por dentro y no podía llamar a mi mejor amiga porque estaba molesta por qué de algún modo fue mi culpa que Shawn allá terminado con Ally y no podía contárselo a nadie más porque la única que lo sabía era Lauren los demás estaban en contra de Shawn y yo.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora