Capitulo 44

59 4 0
                                    

Narra Camila...
Hice mi rutina diaria y bueno llegue con mis amigas y empezamos a hablar y bueno hoy si vino Shawn a la escuela por suerte otra ves no vino Austin y bueno entre a clases y le pregunté a Shawn que por qué no había venido ayer y dijo que tenía un compromiso en Toronto Canadá y bueno ya me conocen lo empece a interrogar que por qué actuaba así con migo y dudo que lo conocía y bueno no me decía solo decía no se.
Y así pasó todo mi día hasta que fue la salida y estaba con Harry Styles y Shawn y bueno estaba platicando y bromeando con todos ellos hasta que dijeron una cosa muy tonta y dije....
-aveces me pregunto por qué me junto con ustedes. Shawn dijo
-y yo todos los días me pregunto por qué me junto contigo
Yo me hice la ofendida y me fui con uno de mis amigos Maluma y empecé a caminar con el y en voz alta dije
-ahora Maluma es mi mejor amigo
Todos voltearon y Shawn se quedó mirando y dijo...
-no me importa si el es tu mejor amigo. ~lo despeine~ y le dije
-tú eres mi mejor amigo burro
Entonces empezamos a caminar e íbamos con Niall platicando no me acuerdo muy bien hasta que llegamos a la puerta principal de la escuela y bueno unos cuantos metros atrás Shawn y yo nos abrazamos. Cuando llegamos a la puerta principal empezamos a platicar Shawn,Niall, Lauren y yo de nuestras heridas de sentimientos y bueno cicatrices que tenemos, después de eso Shawn dijo que nos llevaba en su carro y bueno seguíamos hablando de las mismas cosas y bueno hasta que le pregunte a Shawn si llora cuando alguien de su familia muere y bueno el dijo que no que lo que si le dolería sería perder a su mamá.
Después de un rato le pregunte si tenía cosquillas y dijo no se entonces le dije bueno luego lo compruebo y cuando llegamos a la casa de Niall todos bajamos para dejarlo entonces le empece a hacer cosquillas y si tiene entonces corrió hasta al carro y me despedí de Niall, minutos después llegamos a mi casa y bueno nos bajamos Lauren y yo.
Al entrar a mi casa subimos a mi cuarto a platicar un rato y en eso Lauren me dice...
-Demi me dijo como que ahora están muy juntitos y agarrados
Yo me quedé callada y rápido cambie de tema entonces nos fuimos a comer y empezamos a hacer la tarea.
Después de que Lauren se fue pues le conté a Ally que había pasado y que había hecho Demi así que ella me dijo que tenía celos y si lo piensan si son celos.
Bueno me contó Normani que ya no le gusta Shawn si no Niall estoy feliz pero solo falta que todo pase...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora