Capitulo 65

48 5 1
                                    

Narra Camila...
Me desperté con ojeras así que me fui a bañar pero hoy fue un poco distinto él como me bañe porque puse música y bueno escuche sugar de Maroon 5, Shake it off de Taylor Swift y break free de Ariana Grande después de escuchar esas 3 canciones salí de la ducha y me empecé a maquillar, me cambie y me seque el cabello, después salí de la habitación y me encontré a la prima de Shawn que me invitó a desayunar así que me anime y baje.
Cuando baje vi a todos en la mesa y para ser educada dije -buenos días. Todos contestaron en coro "buenos días" así que me senté alado de Shawn y él me sonrió y yo le regrese la sonrisa, no dije nada en todo el desayuno solo escuchaba las conversaciones y bueno al terminar de comer alce mi plato y vaso y me iba a ir a mi cuarto a ver todo el día "Once Upon A Time" pero llegó por detrás Shawn y me dijo...
-¿lista para irnos a la playa? Yo dije en coro
-¿la playa? El dijo *decepcionado*
-¡Camila! ¿Lo olvidaste? Yo dije
-tal vez... Pero estoy lista en 10 min
Entre a mi cuarto lo más rápido que pude y saque una de mis bolsas y empecé a sacar lo importante mi celular, bloqueador,audífonos,botella de agua,cartera,lentes,toalla, etc... Después empecé a buscar mi bikini y lo encontré pero ni loca iba a salir así de la casa de Shawn así que me puse un short y una playera suelta arriba del bikini y por supuesto saque mis sandalias y me las puse.
Salí un poco tarde me tarde unos 15 min y le sonreí y entramos al carro, condujo hasta la playa que fueron unos 20 min así que entramos a la playa y buscamos una sombrilla con dos sillas bueno Shawn traía una playera sin mangas e igual un short y sus sandalias y por lógica creo que abajo del short venía su traje de baño, después Shawn fue por una botella de agua y bueno yo aproveché para quitarme la ropa que traía encima para quedarme en bikini antes de que él llegara me puse bloqueador y me puse los lentes.
Después de unos minutos después llegó el y sabía que me estaba mirando así que sonreí, después él se quitó su playera y su short y en efecto traía su traje de baño abajo y también se puso sus lentes y no pude evitar verle el cuerpo que tenía santo dios entonces dijo...
-deja de verme. Yo contesté
-¿disculpa? Si el que me estaba viendo eras tú. El dijo
-pero es diferente
¿Diferente? ¿Qué significa diferente para el? Bueno después de eso Shawn dijo...
-oh no. Yo pregunté
-¿qué pasa? El dijo
-no traje bloqueador. Yo le dije
-no te preocupes yo traigo. El dijo
-a mmm... ¿Camila? ¿Me puedes poner bloqueador? ~me sonroje~ y le dije
-si no hay problema
Qué pena... bueno le puse por la espalda y lo estaba haciendo delicadamente entonces le hice mueca de que ya había terminado y como me quedé viendo el frente o sea su abdomen me dijo...
-si quieres yo me pongo ahí. Yo contesté
-si es lo mejor
Me volteé sonrojada y tome mi celular y le empecé a contar todo lo que había pasado a Lauren y me dijo que mantuviera la calma y que le siguiera el juego a Shawn así que Shawn dijo que si íbamos al mar y pues fuimos y estuvimos jugando y bromeando a ratos el me cargaba y me tiraba al mar.
Así que comimos en playa y estábamos platicando de muchas cosas y nos fuimos a jugar volleyball con unos chicos fue divertido bueno hasta que dieron las 5 de la tarde y nos dimos cuenta de que en poco tiempo obscurecería así que decidimos irnos, el camino en el carro fue muy callado.
Salude a todos y me fui a cambiar, me acosté un rato en mi cama hasta que me llegó un mensaje de Taylor Swift que si íbamos a un bar karaoke a distraernos un rato ya sea a bailar y a cantar y comer por supuesto así que acepte y me empecé a arreglar lo más fiestera posible así que salí de mi cuarto Taylor ya había llegado y me encontré con Shawn a medio camino y me tomo del brazo y me pregunto...
-¿a dónde vas tan arreglada? ~ignore su mirada~ contesté
-a dar una vuelta. ~hizo que lo viera~ y me dijo
-¿con quién? Yo contesté
-con Tay
Me soltó y se encerró en su cuarto así que salí con Taylor e íbamos hablando de muchas cosas de sus conciertos,de las nuevas canciones de cada una de Shawn y Calvin y todo eso llegamos al bar karaoke y pedimos cada una su cena y limonadas por el momento no queríamos tomar y empezamos a bailar unas horas y después cada una subió a cantar una canción y después cantamos las dos una, unos cuantos minutos después pedimos un ron cada una y uno fue a otro la que quedó a nivel de ebriedad fui yo Taylor se controló, así que nos fuimos y bueno llegamos a la casa de Shawn y me despedí de ella y entre, me encontré con Shawn el estaba en la cocina tomando café y le dije...
-que onda amigo. Él contestó
-estas borracha... Deja te subo a tu cuarto. Yo dije
-Nah puedo yo sola. El dijo
-no enserio yo te subo
Me cargo y me llego hasta mi cuarto me acostó en la cama y se fue

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora