Narra Camila...
Bueno antier fue mi cumple estaba en Chicago así que no lo pude festejar con mi familia ni con mis amigas de Sixth Harmony, pero lo bueno es que me felicitaron por Snapchat y por Instagram y por mensajes, las amo mucho y bueno en fin mi cumple lo festeje con amigos que no son famosos y bueno todo el día estuve esperando una felicitación de Shawn pero nunca me llego nada y me hizo sentir mal pero bueno fui a una entrevista yo sola en Chicago y partí mi pastel con mis amigos y bueno mis amigos y amigas famosos me felicitaron por las redes sociales y en especial mis fans.
Y bueno ayer que fue 4 de marzo regrese a Los Angeles y bueno llegue a la escuela y todos me felicitaron mis amigas ,amigos pero Shawn estaba ahí y creí que no me iba a felicitar pero en las escaleras todo penoso me dijo feliz cumple hermanita pásatelo bien y me abrazo, y empezamos a hablar.
Después hicimos un examen me cantaron las mañanita y se escuchaba gracioso su pronunciación porque no saben español y cantaron las mañanitas mexicanas en lugar de cantar Happy Birthday 😂😂😂😂.
Y bueno lo raro de todo esto fue que Shawn me hacía favores y Austin se me quedaba viendo y bueno Cameron a Dallas mando a Ally a darme un collar y una carta que decía te amo, no sé a quién amar?!
Y bueno llego la tarde y me fui al cine y a comer con mis amigas me regalaron cosas muy bonitas pues en el carro íbamos diciendo cosas y cantando y al final contando historias de terror y también haciendo tonterías muchas y haciendo vídeos para Snapchat y tomando fotos.
Y después de hacer todo eso y de ir de compras fuimos a una entrevista de radio todo Sixth Harmony y hablamos de la nueva canción del nuevo álbum y nos entrevistaron individual y cosas así, creo que fue uno de los mejores días de mi vida.
#birthday19
#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...