Fui un idiota por decirle todo eso, fui aún más idiota porque sus bellos ojos estaban llorando por mi culpa tal ves ella estaba dolida porque ya se había enterado que era novio de una de sus amigas y yo la termine de derribar diciéndoles todo eso la hice llorar,sufrir por este enojo que tenía golpe mi puerta y después mi pared.
La amo solo quería su felicidad pero fui muy idiota por lo que dije la verdad no me arrepiento de nada lo dije porque estaba enojado me daban celos que ella esté con Austin pero por sus lágrimas sé que me ama y yo la amo igual es lo mejor que me a pasado.
Abrí mi ventana asome mi cabeza y empecé a ver la ciudad las calles,las personas,las casas, la noche todo era muy hermoso todo era perfecto en esa noche.
Narra Camila...
Lauren estaba conmigo como siempre me estaba apoyando y me estaba dejando llorar en su hombro y me dio plátanos con chocolate lo que más me gusta y me consuela en momentos difíciles, Lauren de la nada dijo...
-Lo voy a matar. Yo dije
-¿Que? Ella dijo
-nada mmmm... Cami me tengo que ir al rato vuelvo Bye
Le dio un beso a mi mejilla y se fue un tanto molesta.
Narra Shawn...
Alguien tocó brutalmente mi puerta fui a ver quién era y para mi sorpresa era Lauren y me dio una cachetada que para ser honesto me la merecía y ella dijo...
-te dije que si la hacías sufrir te golpearía. Yo dijo
-si lo sé y me lo merezco. Ella dijo
-¿qué lo aceptas? Yo dije
-si.ella dijo
-¿y qué estás haciendo aquí? ve y recupérala. Yo dije
-pero ¿cómo? Ella dijo
-tú sabes cómo ve
Rápidamente supe de lo que me estaba hablando así que agarre mi guitarra y me fui corriendo a su casa, al llegar empecé a tocar la canción de Sorry de Justin Bieber ella abrió la ventana y vio que era yo lo único que hizo fue sonreír cuando termine la canción ella no salió ni bajo solo cerró su ventana.
Yo no esperaba más lo único que quería era que supiera que era lo que sentía y pues lo logre porque le saque una sonrisa con eso estaba satisfecho.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
Lãng mạnCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...