Capitulo 37

70 6 0
                                    

Las miradas
Narra Camila...
Después de estar 3 días en esa cabaña con Shawn decidimos volver, y si tendríamos que ir a la escuela lo malo es que sería que todos hablarían de mi boda fracasada y de que me escape con Shawn, el me dejo en mi casa y me despedí con un beso en la mejilla entre a mi casa me cambie de ropa y desayune obviamente Lauren no me iba a esperar porque no sabía que ya estaba en casa, salude a mis padres pero no dijeron nada sobre la boda así que me fui a la escuela era extraño tener que caminar sola.
Llegue a la escuela justamente estaban mis amigas en la puerta, aún que creí que iban a estar molestas pero ninguna dijo algo sobre la boda fue extraño hablaban normal como si nada hubiera pasado, pasaba entre las personas y nadie me veía extraño todo estaba en orden por ahora.
Así que pase al baño a lavarme la cara al salir del baño estaba Austin no dijo nada solo se me quedaba viendo, después le conté a Lauren que es lo que había pasado y dijo...
-sé perfectamente que sabes que fui cómplice de Shawn y si Austin te ve es porque le gustas sabes. Yo dije
-si no importa, pero sigo estando confundida, no sé a quién amar. Ella dijo
-hay amiga esta vez son tus sentimientos y en eso cada uno es dueño
Toco el timbre y nos dirigimos al salón bueno ella al suyo y yo al mío, entre y para mí suerte la mesa de Shawn quedaba justamente enfrente a la mía pero gracias a dios el estaba del otro lado del salón y yo del otro, empezó la clase no ponía mucha atención hasta que me llegó un papelito de Shawn...
~¿todo en orden? Yo contesté
~claro
Nos veíamos aveces y reíamos pero también en ocaciones nuestras miradas se cruzaban y rápidamente volteábamos a otro lugar así que la chica que está alado de mi me dijo...
-son tan obvios. Yo dije
-¿qué? ¿De qué hablas? Ella dijo
-obviamente se gustan y no me lo niegues. Yo dije
-no estás equivocada y ¿por qué lo dices? Ella dijo
-bueno en primera has notado cómo te ve su mirada dice que tú le gustas, y hablas mucho de él eso indica que te gusta y todos sabemos que tú le gustas a él
Mi mejillas se tornaron de un rojo, el recreo se lo conté a Lauren pero las miradas de Austin seguían igual o peor y las de Shawn igual aún que no quisiera regresarlas tenía que voltear.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora