Capitulo 25

59 5 0
                                    

Todo estaba muy confuso Shawn y yo no tuvimos más alternativa que hablar con ellas pero nos explicaron que era por el bien de todo y que estaban un poco celosas de que nosotros dos tuviéramos más éxito con la nueva canción "I Know What You Did Last Summer" pero de todos modos siguieron con sus amenazas.
Shawn y yo decidimos tener distancia por un tiempo solo podíamos hablar por las redes sociales y por video chat todo estaba confuso, pero lo malo fue que esa noche nos llamaron a mi y a Shawn era para preguntarnos si podíamos cantar nuestra canción así que los dos dijimos que sí que no había problema, pero si había problema el y yo necesitábamos espacio y se nos presenta esto.

El día de los premios...
Ese día llegue con Austin y Shawn llegó con Ally, así que Austin y yo posamos para unas fotos luego llegaron Shawn y Ally ellos posaron para unas fotos y después Ally se acercó a Austin y posaron para unas fotos así que Shawn se acercó a mí para unas foto así que el en voz baja dijo...
-te ves muy bella Camila. Yo contesté
-igual tu.
Así que el me sonrió, entonces llegó Ally y pregunto...
-¿de qué hablan? Shawn dijo
-de nada
Así que yo me aleje de ellos y me topé con Little Mix y me dijeron serias y un poco molestas...
-no corazón, ya nos enteramos que tú y él van a cantar. Yo respondí
-sí pero solo es cantar y ya
Así que me aleje de ellas y llegue con Austin, dimos una pequeña entrevista cada uno por su lado después nos fuimos a buscar los lugares gracias a dios estaba 2 filas atrás de Shawn y Ally, empezaron los premios y primero Shawn ganó un premio rato después gano sixth harmony al pasar unos cuantos minutos ya nos tocaba cantar así que subimos al escenario y cantamos después baje del escenario y las chicas de Little Mix hicieron no con la cabeza.
Terminaron los premios así que Austin y Ally se acercaron para despedirse y terriblemente Shawn y yo tuvimos que despedirnos, así que Austin y yo nos fuimos y vi a Shawn subir a Ally a su carro ellos se fueron y nosotros nos fuimos, llegue a mi casa lo único que hice fue despedirme de mi mamá, papá y hermana y me metí a la cama y me quede dormida no hice más solo sé que fue un día duro.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora