Narra Camila...
Me desperté por el sonido de una voz que me llamaba creí que era mi mamá pero no estaba segura quién era así que le dije -mamá 5 min más por favor- contestaron -Camila Cabello no soy tu mamá soy Shawn- me desperté de un brinco literalmente y dije -shit digo demonios no me acordaba que estaba aquí y shit debo de ir a la escuela- el dijo -cálmate Lauren te va a traer ropa y maquillaje- yo asentí y le dije gracias, fuimos a desayunar y tocaron la puerta era Lauren así que dijo educadamente -hola Shawn y se volteó a mí y dijo oh buenos días Camila- yo contesté -Lauren ya recupere la memoria puedes ser tú misma- se acercó a mí y me abrazo después nos fuimos a arreglar, me bañe, me cambie y me empecé a maquillar cuando Lauren dijo -uuuuh pasaste la noche Shawn- yo sonreí y le dije -si pero no es nada tal vez durmió en la misma cama pero ya hemos hecho eso- ella dijo -Camila no cualquiera haría eso por ejemplo tú y Austin jamás jamás se durmieron en la misma cama- yo contesté -yo lo sé pero no importa Shawn solo me ve como una amiga y creo que los hermanos se han llegado a dormir en una misma cama- terminamos de arreglarnos y nos fuimos al cole para que Shawn se pudiera arreglar.
Al llegar a la escuela todas me abrazaron al igual que los chicos de One direction y Jason (creo que me di cuenta de que One Direction,Jason Derulo y Shawn necesitan un nombre como de grupo) bueno entonces me empezaron a decir que íbamos a bailar y cantar work from home y bueno ese grupo de los chicos iban a bailar y cantar uptown funk así que decidimos ir a bailar y luego los chicos también honestamente bailaron súper padre.
Al terminar de bailar Shawn se acercó a mí y me dijo
-fuiste la que mejor bailo y canto. Yo dije
-ammm gracias igual tu
Los chicos tuvieron mucho éxito se fueron a bailar a diferentes partes de la escuela que bueno por ellos estoy orgullosa, bueno entonces seguí el día y fue muy aburrido después todos se fueron a mojar Ally,Niall y yo no así que nos fuimos a jugar,ir por tacos,ir a pasarnos en un tipo carrito y cantar Stitches fue divertido ese tiempo, después salieron todos y llegue con Shawn que por cierto tenía mucho frío estuvimos hablando hasta que me dijo -abrazo hermanita- y me mojo después llegaron Zayn y Normani y también me abrazaron y me mojaron y después otra vez Shawn me abrazo y me mojo.
Después se subieron a cambiar y se acercaron Hailee,Austin,Justin,The vamps y Little mix y me dijeron...
-al parecer ya recuperaste la memoria. Yo dije
- si y ¿por qué demonios querían engañarme? Hailee dijo
-bueno eres muy tonta queríamos quitarte tu amistad con tus amigos de cuarta, te pudiste haber juntado con nosotros los más populares pero no preferiste a tu grupito de quinta. Yo contesté
-prefiero tenerlos a ellos que siempre han estado conmigo a tenerlos a ustedes que son unos idiotas
Se fueron todos enojados y yo también me fui hacia la salida sola, llego Shawn por detrás y me dijo...
-mira ahí va tu verdadero amor (Austin). Me empujó hacia él y lo agarre y no lo logro yo dije
-mira ahí va tu amor verdadero (Demi). Lo empuje pero me jaló y nos abrazamos después no tengo idea de que estábamos hablando y llegaron Harry y Niall y le dijeron -Shawn nos tenemos que ir nos están esperando para irnos a bailar- yo me despedí y cuando me iba a despedir de Shawn el me dijo en el oído -no nos tomamos la famosa selfie- corrió y aproximadamente 10 segundos después llegó y dijo - bueno tienes 5 seg para tomar una selfie- tomamos 2 porque la primera nos reímos y salió mal y la segunda salió bien.
Llegue a mi casa a acostarme tenía mucho sueño pero antes quería hablar con Tay estuvimos hablando sobre lo que hicimos hoy y todo eso y ella me dijo que Shawn y Austin me estaban viendo solo a mí cuando íbamos a bailar y cantar y si soy honesta yo también los vi pero me hice la fuerte e hice como si no hubiera visto nada.
También me dijo que Normani está decepcionada porque al parecer le gusto a Shawn porque le dijo -Shawn a mí no me engañas yo sé que te gusta Camila- y que Shawn se puso todo nervioso y rojo y se fue.
No puedo creerlo Austin todavía me ama y Shawn igual...#felizdiadelniño
#ayudenmeaencontrarunnombreparaloschicos
#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...