Narra Camila...
Domingo...
Llegamos a Argentina, estuve tan feliz de estar ahí me la pase tan bien porque le cantamos feliz cumpleaños a Lauren, estuvimos conociendo y comiendo y haciendo snaps para los fans y recibiendo los regalos, cuando regrese a mi casa voy a estar llena de regalos de los fans, empecé a arreglarme para el concierto y todas estaban haciendo lo mismo yo seguía hablando con Justin por ws y Shawn pues nada no he hablado con él hace mucho desde que ya no fui a la escuela, en el concierto los argentinos son tan cool y ruidosos y me encantan, le cantamos HBD a Lolo y el concierto fue realmente adorable y bello.
Lunes...
Fuimos a Brazil, Lauren estuvo festejando con todas nosotras en un restaurante y con los fans, cuando llegamos recuerdo que ella se veía muy altera, ella tiene ataques de nervios o ansiedad ella aprendió un poco a controlarlo.
Narra Ally...
Tenía dudas sobre qué iba a pasar este tiempo, si Shawn Ama a Demi, Camila a Justin, ellos dos se aman así que decidí preguntarle a Shawn*Inició de la conversación*
Ally: ¿te puedo hacer una pregunta?
Shawn: mmm si eso creo
Ally: ¿quién te gusta?
Shawn: ...
Ally: dime no le digo a nadie
Shawn: mmm Demi
Ally: ¿la consideras tu amiga?
Shawn: casi no hablo con ella
Ally: no creo que nadie te guste solo por el físico debe de haber alguien más en tu vida
Shawn: ¿de qué hablas?
Ally: que amas a Camila no solo por el físico si no por su forma de ser, pensar y actuar✔️✔️ visto 12:30
*Fin de la conversación*
El muy cobarde me dejo en visto pero bueno ahora se la verdad se lo iré a decir a Mila, le conté todo a Mila y no me entendió clásico de ella y le enseñe la conversación y después intentó matarme Shawn la ama.
Narra Camila...
Martes
Solo dimos el concierto en Brasil y ya no pasó nada interesante.
Miércoles
Dimos otro concierto y los regalos de las fans y que Ally se callo y Dinah se burlo y después se callo encima de la pequeña y todo fue raro.
Jueves
Todos llegaron para darnos una sorpresa de que estaban aquí yey, que hermoso es todo eso, me divertí mucho con todos ellos Shawn bueno el solo veía y me sonreía e igual lo hacía yo y en momentos hacíamos el contacto visual por muchos minutos, cuando fue el concierto en estaba en VIP entonces tenía un vista increíble, el veía el concierto sin retirar la mirada (seguramente viendo a Demi) cuando terminó el concierto fuimos a los camerinos Demi dijo que se sentía mal y que tenía que ir al hotel y Shawn llego y nos felicitó, él se distrajo con su celular y yo comiendo bananas y después llamaron a Normani, Ally, Dinah y Lauren yo también iba a ir pero el manager me dijo -quédate con Shawn, te tengo que decir algo diferente-.
Me regrese a mi asiento obligada y de mala gana, seguía atascándome de bananas había un silencio hasta que Shawn lo rompió y dijo...
-¿tú qué haces en las tardes? Yo dije
-bueno mmm... Leo, veo netflix, como bananas o hablo con Marielle y Sandra y tú? El dijo
-lo que sea, no tengo algo así planeado para hacer en las tardes...¿cómo te llevas con tu hermana? Yo dije
-maso nos peleamos y ¿tú con tu hermana? El dijo
-pues igual ella me golpea y me dice groserías.
Me reí disimuladamente y seguimos hablando de una serie de cosas hasta que le dije...
-¿Shawn? El dijo
-dime. Yo dije
-¿tú querías ir a la disco conmigo? El dijo
-no se. Yo le dije
-qué mala onda. El dijo
-solo piénsalo si iba contigo Taylor,Zayn,Meghan, Lauren, etc me iban a molestar y eso no me gusta.
Asentí y en ese momento le iba a contestar pero entro el manager y tuve que ir con el, me despedí haciendo "adiós" a Shawn con la mano.
Viernes
Fuimos a conocer un poco más de Río de Janeiro con todos, después hubo un convivió de todos los amigos y compañeros, estuvo muy padre y luego Meghan se enojo y estaba llorando todos estaban en contra de Taylor y mía y todo eso, Ally le dijo a Shawn que a quien le creía y Shawn dijo supuestamente que a nosotras entonces el dijo que mala onda y le dije ni te vuelvas a molestar en volver hablarme y el dijo era broma lo ignore y pase el demás tiempo con él squad de Taylor y los amigos de Austin y por supuesto con Justin y Lauren.
Narra Meghan...
Estaba con Shawn,Maluma y Demi fueron los únicos que quisieron estar conmigo, empecé a hablar con Shawn sobre Camila y le dije...
-me dijeron que solo te gusta Demi por su físico. El dijo
-te dijo Ally. Yo dije
-no se, pero alguien me dijo que le gustas a Cami. El dijo
-no no creo. Yo dije
-que no has visto cómo te ve, como una enamorada chica feliz. El dijo
-no sólo somos amigos. Yo dije
-Shawn no me hagas reír todos sabemos que te gusta y tú le gustas, pídele.. Ah claro no lo vas a hacer pero yo sí.
Empezamos a gritar muchas cosas y Camila nos veía con cara de WTF y Shawn le hacía desesperadamente con las manos no entonces me pare y fui con ella y le dije...
-Camila dice Shawn que si quieres ser su novia.
No me dijo nada se empezó a reír como lunática, regrese con Shawn y me dijo
-no le dijiste ¿verdad? Yo dije
-si si le dije y dijo que si
Se puso rojo y se fue todo alterado qué bonito que se gusten ellos dos está un poco comprobado.
Narra Camila...
Hicimos el concierto fue realmente divertido y pasó algo hace rato con Meghan y Shawn pero la verdad no sé que fue eso dio miedo, después del concierto fuimos a una fiesta de celebración y nos la pasamos muy muy bien, casi no baile pero de todas formas me la pase bien, Shawn estaba co su vida y yo con la mía, iré a los Ángeles Jueves y Viernes para despedirme de mis amigos y de la escuela y de todo eso, Shawn estuvo en el convivió con Demi, al fin hablaron como 2 personas normales y se van a casar creo que eso es bueno hay que aceptarlo lo perdí definitivamente.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...