Confusión y arrepentimiento

99 12 4
                                    

No sé lo qué he hecho, todo estaba normal. Pero he debido hacer algo sin enterarme, porque me estoy quedando sola. No entiendo nada, todo es muy confuso. Todo se está alejando de mí de una manera vertiginosa y no me está dando tiempo ni a reaccionar. Nadie me quiere explicar nada, nadie me lo quiere decir. Estoy buscando yo sola el oxígeno en el espacio y sin ninguna ayuda. ¿Qué esta mal? Yo debo estar mal. Si están todos así es porque debo ser un error del mundo. Puede que lo mejor sea desaparecer y ya está. ¿Que me ponga a valorar a los demás? ¿Que esas tres personas no son las que verdaderamente te quieren? No sé qué decir. No sé hasta que punto empecé a joderlo todo. Pero bueno, yo que soy buena amiga de mi conciencia le digo: "¿puedo volverme loca, en vez de deprimirme y morir?"
.... Oh, cierto.
Mi conciencia ahora no puede hablar.. Ja...
¡Es verdad! La até a una silla con un esparadrapo para que dejara de estorbar en todas mis cosas. Bueno, supongo que entonces la respuesta es un sí.

*************
No quiero quedarme sola....... No quiero...... Es mi mayor miedo joder no pueden irse la mayoría de personas que me importan.... No lo soportaría........ Os necesito.... Os necesito a los tres.... Me da igual que no haya nadie más en el mundo, solo necesito que estéis vosotros....... Joder, no quiero... No quiero que pase nada de esto.... No sé lo que he hecho y no sé lo que tengo que hacer..... Todo ha sido muy rápido y no me he dado cuenta, ¿qué he hecho mal? Decídmelo....
No quiero estar sola en este mundo de mierda...
Solo quiero saber......
.......... Mierda mierdamierdamierdamierdamierdamierda no sé que he hecho pero la he jodido mucho lo siento losiento losiento lo siento por cualquier cosa que haya hecho, no quiero ser así, en verdad no quiero ser así. Quiero ser una persona normal, quiero... Quiero estar con vosotros por encima de todo, por favor.... No os vayais....
Por favor.... Por favor.... Por favor..............

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora