La tierra de las sombras

93 11 6
                                    

Llevo un par de días notando algo raro... Siento como una especie de sombra invisibre abrazándome... No se qué quiere hacer conmi.. Bueno, sí lo sé. Y lo está medio consiguiendo.
Idiota. Me abraza, dándome calor, susurrándome al oído diciendome que él estará conmigo, que no necesito a los demás, él está a mi lado. En realidad no se muy bien quién es, ha aparecido, como he dicho antes hace un par de días y se pone a abrazarme de una manera muy siniestra, llevándome de alguna manera a ese sitio oscuro, esa tierra poblada de sombras.
Me sigue a todas partes, abrazado a mí. (No quiero que te vayas...)
En verdad está bastante bien tener a alguien cuando estás en completa oscuridad. La oscuridad es fría y tener a alguien que te de un poco de calor está bastante bien. Pero, joder, tanto abrazo me agobia un poquito, ya podría dejar pasar el aire un poquito. (Por favor...)
Mm.. ¿Cómo imaginarlo? Bueno, pues... Le pondría un pelo ni corto ni largo, en plan normalito. Un jersey gris.. Oscurito y unos vaqueros oscuros :D. Ojos color miel... Un pelín más alto que yo, esbelto... Joder, para ser una sombra, es muy demasiado sensual D:. Pero bueno, a fin de cuentas, es una creación de mi mente, no le pongamos quejas. A estos tipos de chico siempre les veo con cara de David ("deivid"~) pero meh. Supongo que se irá transformando con el paso del tiempo y quién sabe, a lo mejor hasta le cambio el nombre... (Desgracia..)
Normalmente c... Bueno os voy a contar una cosa. Y es que tengo una especie de instinto para los desastres. Cuando va a pasar algo malo, aunque no se vea a simple vista que va a venir, siento algo. Sí, es como una presión en el estómago. Y siempre acierta. Bien, ahora mi mente piensa que va a pasar algo y la mente de la hipotética víctima también sabe lo que puede llegar a pasar. Sin embargo, no tengo esa sensación.
....
A lo mejor es algo tan malo que mi cuerpo y mente transforman la presión en el estómago en esta sombra... Jaja... Eso me da mucho miedo (ojalá sea mentira...)
La verdad... Si eso es cierto... No.. No sabría que hacer... Ojalá, digo, ojalá no... No sea cierto... Ojalá no pase nada... Ojalá sean solo imaginaciones mías. He llegado más de una vez a esta situación y nunca ha pasado nada como esto. Me está entrando bastante miedo. (No puedo hacer nada...)
Son las 12:45 a.m.. Mañana es domingo... ¿Duermo? La verdad no me apetece demasiado. Podría seguir hablando con vosotros, seguro que no tenéis nada mejor que hacer. Aunque claro, yo no os obligo a leer mis mierdas, son sólo mis mierdas. Paranoias de las hardcores, sí, sí.
Si preguntáis por Deivid, sigue conmigo. Parece que ha pillado lo de que me dé un poco de aire y me ha dejado un poquito. Bueno, estoy yo tumbada en la cama y el está en el suelo, con la espalda contra mi cama, sentado. (Si preguntáis, sí, le puedo ver. No estoy loca, ¿eh?) Está ahí, callado... Pensando o simplememte durmiendo, tiene los ojos cerrados. Es muy mono, podría cogerle cariño, no me importaría *sonrisa tímida*
Quiero seguir escribiendo, aunque no se me ocurre qué más decir.
Estoy preocupada por mi personita, voy a ver si sigue viva o qué.

***************
Ñe.. Parece que sí. Bien
Bueno, ¿qué os estaba diciendo...? Realmente nada, me he quedado sin tema de conversación. Y ahora que, tengo que... ¿¿dormir?? Prfprfprfprf...
Jo.

Buenas noches
P.D.:Deivid me ha mirado de reojo. Creo que puede leer mis pensamientos.

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora