?R€@£1DΔD¿

40 3 0
                                    

Abrió los ojos. Se quedó mirando la nada durante 10 eternos minutos, pensando profundamente. La cabeza le daba vueltas ligeramente, tenía la sensación de que había tenido un sueño muy ajetreado, pero sólo podía recordar ligeras partes. Entonces elevó la cabeza y miró a su alrededor. Estaba en un espacio totalmente blanco, donde paredes, suelo y techo se fundían en un mismo color albo —Es más, probablemente no había nada de eso y solamente estaba en medio de la nada.—.

La joven se echó su corta melena castaña hacia atrás con un aire extraño. Tenía la gran sensación de que había estado aquí antes, aunque desconocía que existiera un lugar así en la realidad de la Tierra. La muchacha empezó a sospechar de que estaba soñado cuando de repente se percató de que estaba sentada en una silla en frente de un escritorio, ambos dos hechos de la madera más clara que existía.

Recorrió el extraño escritorio con la mirada, analizando cada punto de este. Había nada más que un folio en blanco y un bolígrafo azul, aparte de unas tijeras en la esquina. También había una lampara de escritorio metálica en la esquina superior izquierda de la mesa, aunque no parecía que fuera a servir. La chica alargó el brazo izquierdo y encendió la lámpara. La bombilla se prendió, aunque no parecía emitir ninguna luz. Todo estaba completamente en silencio, no se escuchaba ni la respiración de la joven, si es que estaba respirando; aunque ella podía escuchar muy levemente el sonido del mar, muy lejos en su cabeza. Ñ,nadgf.ivusarfkuyadwwwwwwwwseweweswesswesewraaewwrsserrws (perdón, gato en el teclado).

***************
Miró entonces la hoja que tenía delante. Blanca, como el sitio donde estaba. Tomó el boli, dispuesta a escribir algo. No sabía por que, pero sentía que ese papel vacío le estaba preguntando cosas, y ella tenía que responder. Aunque no se vieran, la joven sabía las preguntas.

—"¿Cómo te llamas?"

—Creo que ni yo misma lo sé.

—"¿Cómo te sientes?"

—... Creo que ya no sé qué es "sentir".

—"¿Cuáles son tus planes de futuro?"

La chica sonrió tontamente. "Futuro"... Futuro es el presente y se convierte en pasado a la misma velocidad a la que pasa el tiempo. Pero pensando mejor... ¿Cuándo pasa realmente el tiempo? ¿Qué es realmente el paso del tiempo? Probablemente ni ella lo sabía, el tiempo pasa y se pierde de ella como una brisa de primavera recién llegada que mece las hojas de un manzano débil. La chica se perdió de nuevo en su mente y sin darse cuenta estaba otra vez ignorando ese "paso del tiempo"...

***************
¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La joven se despertó sobresaltada. Sus manos estaban temblando y su respiración estaba muy agitada. Miró al horizonte incoloro con los ojos abiertos como platos. Sentía como si hubiera vivido el momento más horrible de su vida y aunque fuera un sueño, todo parecía demasiado real. Miraba a todas partes y en su mente, se volvía a repetir el sueño, aún algo vívido.

Seguía viendo ese mar de cadáveres que había provocado y a cada cuerpo sin vida que miraba, iba recordando vagamente la manera fatal en la que acabó con cada uno de ellos. Era una sensación horrible como sentía que todo se iba repitiendo una y otra vez, cada vez con más fuerza, no podía hacer nada para evitarlo y sentía que se estaba volviendo loca.

Miró a ese cielo blanco infinito al volver a darse cuenta que está perdiendo cada segundo de su vida y que no parecía ser capaz de hacer nada por ello, y empezaron a caer lágrimas de sus ojos. Y lloró en silencio. Otra vez.

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora