Feliz Año Nuevo.

4 2 0
                                    

La última uva pelada, empapada de almíbar y dulce marca el final del último día de este año que, al fin, ha acabado. "¡¡¡Feliz año nuevo!!!" Numerosos gritos, gritos fuertes, estruendosos, parecen pasar sobre mi cabeza. Me quedo sentada con mi vaso de uvas ya vacío, igual así se encontraba también mi cabeza, aunque pensaba en mucho cuando a la vez no pensaba en nada.

******************

Como el año pasado, me encuentro asustada por el año que viene. Invadida por el miedo, soy incapaz de pensar, me quedo mirando a la nada y pensando; pensando en todo y a la vez en nada. Todo por miedo a que lo de hace dos años no se repita.

Intento desconectar esos pensamientos, pero la situación y las personas lo impiden. Siento la culpa, siempre la siento. Escribo mis últimos mensajes a mis amigos más cercanos, esperando que en este año que entra sigan a mi lado. 

Aún así, sigo notando esa capa invisible que me aísla de lo que está ocurriendo. no puedo oír, no soy capaz de hablar, no siento nada ahí, solamente silencio y una abrumante sensación de melancolía. 

Palabras me hacen sentir inútil, el ruido es ensordecedor, hay movimiento por todas partes, los oídos me zumban cuando los agudos más altos golpean mis tímpanos. Así empiezo a ahogarme, no consigo inhalar el oxígeno del aire y mareada me acabo encerrando en el baño. Empiezo a odiar estas fechas.

Tengo deseos de que este año se acabe ya, no veo el momento de que esta campana enorme de la última campanada y entre en una nueva fase. Espero.

Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora