Al momento de besarnos su respiración agitada chocaba contra la mía que iba a su compás. Volvía a colocarle un mechón de su pelo tras la oreja que rebeldemente se caía de vez en cuando por la gravedad hacia mí. Acariciaba su piel con suavidad, quería notarla con la punta, no, con la palma de mis manos, con todo mi cuerpo que quería experimentar el tacto de su piel; y él igual quería sentirme a mí, con el deseo queriendo salir de nuestros cuerpos. Y mientras me seguía besando yo acariciaba su rostro, su cuello, por su brazo pasaba a su pecho y lo abrazaba, y quería que su corazón se fusionara con el mío al igual que lo hacían nuestros cálidos suspiros.
Y en sus manos acariciándome delicadamente y sus labios besando mi cuello con dulzura encontraba lo único que quería en ese momento y lo único que necesitaba. No decía nada, yo me quedaba callada, sólo me dejaba llevar e intentaba sentir al máximo todas esas sensaciones. Podía sentir su energía atravesando mi piel, fluyendo por todo el interior de mí, siendo ahora parte mía. Suspiraba a la vez que mi pareja con la satisfacción del momento y cerré los ojos sonriendo. Él me respiraba al oído y me llenaba de gozo con cada cosa que me hacía.
Dábamos vueltas en las sábanas, como dos niños que juegan, sin vergüenza, sin juicios, sólo jugábamos, completándonos el uno al otro. Yo miraba su carita, tan inocente y a la vez tan lujuriosa. Sólo mirarle me producía algo cálido en mi pecho, como un fuego que se prende aunque no quema y sentía electricidad recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo. Acaricio su cara y la voy acercando a la mía, quería sentir sus labios de nuevo y decirle:
— Te..-
— "Reconectando..."
Unos irritantes pitidos me despertaron de golpe: De nuevo problemas de conexión. Abrazo a mi almohada más fuerte y suspiro mientras los pitidos continúan. Al rato cesan.
— ¿Hola?— Oigo a través de los auriculares conectados a mi móvil.
— Hola...
— Pasa algo?— Permanezco callada un instante.
— ... ¿Cuándo?— Mi novio se queda en silencio, pensando que responderme y veo que da un beso a la cámara como intentando besarme a mí.
— Pronto, lo prometo— Abraza a su almohada con cariño como si de verdad me abrazara a mí y yo hago lo mismo.— . Espera por mí.
— ... Te amo, joder...
— Y yo, más que a nada...
Abrazo un poco más fuerte mi almohada y mi pareja hace como si me fuera a dar un beso en l cabeza y me hace cariño en ella al mismo tiempo que cierra los ojos con intención de dormir. Puedo sentir ligeramente su mano acariciando mi cabeza y lentamente me empieza a entrar el sueño, hasta que los dos nos quedamos dormidos, con esperanza de poder tocarnos al menos en el mundo de los Sueños.
*****************
*****************Nota de la Autora: Estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
Yo.
RandomAbrí los ojos. Se escuchaba una tormenta afuera. El viento chocaba contra las persianas exteriores de mi habitación, haciendo que choquen contra la ventana y provocando un estruendoso sonido. Me quedé mirando el techo durante 10 eternos minutos, pen...