¿Qué hacer cuando todas las esperanzas y las ganas de vivir se van? ¿Qué hacer cuando quieres acabar con todo pero no puedes.. Y a la vez no quieres? Quiero sonreír. No puedo. Soy débil. He dejado pisotearme, atacarme, herirme, han hecho lo que han querido conmigo. Y yo no pude hacer nada. Quiero ser fuerte. Yo sólo quiero ser fuerte. Llevar las cosas, no derrumbarme, no quiero hacer estupideces. Esa no es la vida que quería.
Pero... Miras por la ventana, ves un montón de gente. ¿Dentro de esa gente? Inseguridades, miedos, debilidades, manías... Todos las tenemos y aún así las ocultamos. Somos nosotros mismos las que las creamos y no nos molestamos en destruirlo.
"No puedes destruir lo que no es tu creación, ese es el arte de romper".
Míralo de esta manera, todo estaba bien, todo parecía ir bien. Todo... Hasta que... Crack.
Todos hemos acabado una relación, todos hemos roto lazos, pero no de esta manera, no, no de esta. Esto nunca funcionó... Y supongo que nunca funcionará. Pero... ¿Cómo puedo olvidar a alguien que ha sido todo para mí?
"No hagas de alguien tu todo, porque cuando se va te conviertes en nada"
Tendría que haber hecho caso a esa frase, pero supongo que ya se ha hecho tarde. Siempre es tarde...
Una relación. Un amigo. Surge algo. Promesas. Todo bien. Traición. Promesas rotas. El corazón duele. Se perdona. Promesas. El amor crece en mi. Todo bien. Traición. Más promesas rotas. Es corazón duele. Se perdona. Promesas. Amor sigue creciendo. Traición. Más promesas rotas. Más dolor. Locura. Más consentimientos. Más promesas. El amor crece más inexplicablemente. Más traiciones. Más locura. Se promete que cambiará. Más consentimientos. Promesas. Promesas. Todo va bien. Todo va bien. Se convierte en el amor de mi vida. Un error. Se perdona. Todo va bien. Todo va bien. Ya no es lo mismo.
... ¿Ya no es lo mismo? Que.... ¿me estás diciendo que no es lo mismo? Traiciones, traiciones, te perdono, todo se vuelve normal. Todo esta bien al fin. Y... Ya no es lo mismo. Ya... No es lo mismo. Un adiós. Mi corazón... No siente nada. ¿Es dolor? Es... .¿indiferencia? No... No es nada. El dolor... Ya no se siente. Sólo te has ido. Me has dejado sola. Al menos puedo apoyarme en...
...... ¿Qué?
Estás... ¿Estás ahora con él? Tú... Mi mejor amiga... El amor de mi vida, me dan la espalda.
"Ójala no tengas que ver a la persona que quieres ser feliz con otra"
Mi corazón de repente... No se si se paró o se aceleró demasiado, pero me incapacitaba de manera alarmante la respiración. Me sentía más sola que nunca. Se habían ido, me habían dejado apartada. No salen ni las lágrimas. Es demasiado dolor como para expulsarlas. No puedo respirar. Me siento... Muerta. Estoy muerta, no puedo sentir nada, pero siento de todo a la vez. Quiero llorar pero no quiero al mismo tiempo. Necesito ser fuerte. Quiero sonreír. No puedo, solo consigo sonrisas invertidas.
Ahora no tengo nada que hacer aquí. Y, verdaderamente, no quiero acabar todavía con esto. Sería divertido ver hasta donde puede llegar mi locura (aunque igualmente esto puede llevarme también a la muerte).***************
Él se fue. Con él mi corazón, mis sueños, mis planes, mi todo.
Jaja... Un poco más y se lleva también mi vida dejándome muert... Oh, espera, si ya lo estoy. Vaya. Jaja, bueno. El es feliz ahora con ella, siempre ha querido estar con ella a si que... Que sea feliz. Yo no se lo voy a impedir. A no ser que me vuelva loca, pero ya la última vez casi le mato de un paro y no quiero que se me muera. Jajajajaja.Estoy completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
Yo.
RandomAbrí los ojos. Se escuchaba una tormenta afuera. El viento chocaba contra las persianas exteriores de mi habitación, haciendo que choquen contra la ventana y provocando un estruendoso sonido. Me quedé mirando el techo durante 10 eternos minutos, pen...