La oscuridad era claustrofóbica. Una sensación conocida de murmullos sonando alrededor del cuerpo inunda la mente y el resto del ser que camina sin rumbo (¿sin rumbo?).
Ruido, ruido, ruido, ruido. Gris, negro, blanco. Un avión, volar, flotar, nubes, nubes, nubes, tiempo. Lluvia, sol, tiempo, nubes, rayo... trueno.
la muchacha pálida se levanta del suelo de cristal. Cristal capaz de resquebrajarse en cualquier momento. Cada paso es dado con diligencia, temor, celo, inquietud. Se escucha el sonido del viento, voces, murmullos, susurros, lágrimas. Luz se traspasaba por las nubes y era custodiada por el cubo.
Como un pájaro, ¿cómo volar cuando te has dado tantas veces con el mismo muro de luneta? El alma pesa como un cubo lleno de agua cristalina, de esa que hace reflejar la luz y brilla de pequeñas luminosidades de colores por toda su superficie cuando es mecida con custodia.
Con la luz de la luna las manos de la joven eran levemente iluminadas (luz... sombra). Una Luna enorme que salía de detrás de las espesas nubes. Igualmente no era la luz que necesitaba. No era la luz que buscaba.
Si tan sólo...
Como un pestañeo, se veía a sí misma cayendo en picado por el enorme firmamento, era capaz de ver la luna y el sol al mismo tiempo. Luz, oscuridad. Nada más que luz y oscuridad. El viento a la cara no la dejaba respirar, la mirada pasiva de la chica no para de hacerla plantear qué esperaba. Suponía que en el fondo lo sabía. ¿Y ahora? Atravesaba murallas de nubes, y era cegada por la rivalidad de la noche con el día. Blanco y negro se mezclaba tan irresistiblemente y de manera tan inestable que coexistían casi de un modo inefable.
Intentando abrir los ojos, se dio cuenta de la llegada irremediable de su meta final, en la que se estamparía. Pero una sensación cálida inundaba su cuerpo a la vez que se iba acercando más y más al limbo de las fuerzas bicromáticas.
"Estrellas, abrazadme fuerte."
ESTÁS LEYENDO
Yo.
RandomAbrí los ojos. Se escuchaba una tormenta afuera. El viento chocaba contra las persianas exteriores de mi habitación, haciendo que choquen contra la ventana y provocando un estruendoso sonido. Me quedé mirando el techo durante 10 eternos minutos, pen...