Y gritó. Gritó con todas las fuerzas que todavía quedaban en su interior. Porque se estaba hartando. Se estaba hartando de él, se estaba hartando de ella, se estaba hartando de sí misma, de estudiar, se estaba cansando de comer, de caminar, de vivir... La pobre chica no podía aguantarlo más y con toda la ira acumulada dentro de sí empezó a golpear la pared de su cuarto con la máxima intensidad posible. Tanto fue así que los nudillos empezaron a sangrarle.
-¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? ¿¡¿CÓMO?!?- La joven continuaba agrediendo a la inocente pared con puñetazos aún más fuertes a medida que le venían más y más imágenes a su cabeza y más lágrimas caían por sus mejillas. Sus manos estaban muy malheridas, pero no podía ser más dolor que el que ella albergaba en su corazón.
Ella era una chica feliz, inocente, no sabía que era la vida o ignoraba su importancia. Sólo vivía inconscientemente, siendo inocente. Pero ahora era un alma llena de dolor, desesperación y sueños destrozados. Todo le daba igual. Bueno, en realidad por dentro estaba histérica y en esos momentos es cuando esa histeria estaba siendo expulsada hacia la pared que tenía delante de sus narices. Su interior quería ponerlo todo en orden, quería que todo volviera a la normalidad y que todo estuviera bien de nuevo. Quería reír de verdad, sentir de verdad, dejar de llorar, dejar de sufrir...
***************
Es hermoso ver a una pareja cuando llevan tanto tiempo sin verse. Tantos años... Esperando tocarse, abrazarse, decirse lo que sentían a la cara... Ella estaba en un país, él en otro. No tenían otro medio excepto llamadas y mensajes. Igual es hermoso ver como se ven, se reconocen y se lanza el uno a los brazos de la otra y se funden en un abrazo lleno de sentimiento.A lo lejos, más o menos a unos 10 metros de esa pareja, hay una chica. La chica ve como es la pareja feliz y cómo ella no pudo ser así. Pudo ver la cara de felicidad e ilusión máxima del chico y la gran emoción de la chica, cuando al fin se han visto. Lágrimas cayeron por las mejillas de aquella muchacha que estaba viendo como lo que más quería era más feliz sin ella.
****************
La chica soltó un gran alarido al golpear por última vez la pared. Parece ser que al estar ella sumida en sus pensamientos, su fuerza se descontroló. Sus manos todas llenas de magulladuras y sangre, piel avivada y más sangre en la pared. La joven miró sus manos y la pared con un mar de lágrimas cayendo de sus ojos. Se dejó caer al suelo de rodillas y empezó a llorar en silencio. Otra vez. No podía vivir más con esto. Estaba harta de todo: de él, de ella, de sí misma, de estudiar... Estaba cansada de comer, de caminar, de vivir... Quería acabar con esto de cualquier manera. Por las buenas... O por las malas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE LA AUTORA: No sé si os está gustando esta manera en la que estoy escribiendo ahora. Estoy probando formas nuevas de expresarme y esta, sinceramente me gusta bastante. Aunque no expreso 100% lo que hay enredado en mí, pero me gusta y me resulta bastante cómodo. Mejor que... Vomitar en el teclado y publicar lo que sale... Digo yo, no sé vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yo.
RandomAbrí los ojos. Se escuchaba una tormenta afuera. El viento chocaba contra las persianas exteriores de mi habitación, haciendo que choquen contra la ventana y provocando un estruendoso sonido. Me quedé mirando el techo durante 10 eternos minutos, pen...