* Hace tres meses atrás *
— ______… hija despierta, llegarás tarde a la universidad —Me dijo mi madre desde no sé que parte de mi habitación, aunque se escuchaba como en la puerta.
— rayos —Murmuré molesta.
Eso me pasa por pasarme practicando el teorema de Pitágoras hasta tarde.
Me levanté y entré a mi baño, me asee y toda la rutina matutina. Me vestí como siempre, unos jeans, un polo azul y mis converse, até mi cabello en una coleta y salí de mi habitación rumbo a la cocina.
— buenos días mamá — Sonreí y me senté en frente de la pequeña encimera donde usualmente tomo desayuno.
— buenos días hija, toma el desayuno, ya está listo — Puso un vaso de jugo de naranja y un plato de hot cakes.
Para vivir en Seúl seguimos comiendo como americanos. Lo tomé rápido y me despedí de mamá.
Salí hacia el paradero y tomé el bus que me llevaba a la universidad.
Después de 20 minutos llegué.
Otro día más siendo ignorada e invisible para todos. Suspiré, puse bien mi mochila en mis hombros y entré.
Hoy me tocaba Contabilidad. Amo ese curso, aunque mejor dicho amo todos los cursos referentes a los números y letras, por lo que eso me convierte, como me dicen todos… en la chica nerd.
Entré al salón y me senté al lado de Sunny, al medio de la clase. Ella es popular y de seguro se preguntan cómo alguien popular puede juntarse con alguien impopular, o sea yo. Bueno ella y yo nos conocimos en primaria y desde entonces somos mejores amigas pero claro ella es más bonita, la eligieron como líder de las porristas y así fue como se hizo popular mientras que yo era olvidada.
— hola Sunny
— hola Summers — Sonríe.
— no me llames por mi apellido, sabes que no me gusta — Me crucé de brazos.
— pero es lindo — Hizo un mohin.
— tú sabes que lo odio
— no, es muy lindo, hace muy buena conjugación con mi nombre — Me guiñó un ojo.
Le iba a responder pero entro él…. Ese idiota, engreído, sí, el chico popular de la universidad, Lee Sung Min.
— llega tarde Lee —Le dijo el profesor desde su escritorio.
— lo sé… tuve cosas importantes que hacer
— cómo qué —Le inquirió el profesor.
— usted sabe
— no, no lo sé — El profesor se cruzó de brazos.
— bueno si usted insiste en saber — Se encogió de hombros — cosas como... Jadeos, gritos, respiraciones agita…
— ¡ya! Ya entendí, ahora entre antes de que lo mande con el rector
— como quiera.
Él entró y se sentó al fondo. Ashh como odio a ese tipo de gente, se creen los superiores, los dioses, los que son inalcanzables…. Solo porque tienen más dinero que otros o porque son más lindos. Cabezas huecas es lo que son. La única diferente es Sunny, por eso es mi amiga.
La clase comenzó y como siempre yo respondiendo todas las preguntas del profesor, claro también mis compañeros del club de matemáticas… ellos son geniales.
El descanso llegó, guardé mis cosas y me dirigí a la cafetería. No iba con Sunny porque sus amigas porristas se la llevaban a la mesa ‘popular’.
Entré a la cafetería y me senté en mi mesa, se encontraba al fondo y al costado de los baños. Gran lugar (nótese mi sarcasmo) pero prefiero estar ahí donde nadie me ve a que estar rodeado de todos esos raros y creídos.
— Summers
— que no me llamen así — Me queje.
— Summers, Summers, Summers
— ¡ya! — Alcé mi vista y vi a Eunhyuk.
Él es mi compañero de estudio. Esta conmigo en el club de matemáticas, ciencias, lectura y teatro.
— ¿de mal humor Summers? — Tomó la manzana que estaba en mi bandeja y le dio un mordisco.
— siii, me levanté tarde
— pero si llegaste temprano
— creo que sí, pero eso no quita que me desperté tarde y eso me pone de mal humor
— ya sé que te hará sentir mejor —Dijo él con un brillo en los ojos.
— ¿qué?
— La obra de Shakespeare
— ¿Cuál?
— Macbeth, que dices, hoy en el club la vamos a leer
— No sé... Pensaba estudiar para el exámen de matemática
— para eso falta un mes
— pero quiero estar preparada
— ándale, sé que te mueres por leerla.
Lo miré y ¡rayos! Maldigo mi debilidad por los libros.
— está bien
— esa es mi chica
— que dijiste.– Miré a Eunhyuk con sorpresa. Creo que había escuchado mal.
— eh.. Nada… nada
— bueno…. Entonces a qué hora se tiene que estar ahí
— a las 2 de la tarde, después de clases
— okey, estaré ahí … gracias Hyuk
— ¿porqué?
— por tratar de levantarme el ánimo
— no te preocupes — Sonrió.
El descanso terminó y todos regresamos a los salones. Siempre después del descanso venia las horas prácticas por lo que nos juntábamos en grupo para resolver los ejercicios. Lamentablemente el profesor escogía los grupos y uno tenía que callarse y aceptar el grupo que le tocaba. Claro como a él no le explotaban su inteligencia.
— alumna Summers con Lee, Park y Cho —Dijo el profesor.
Por lo menos estaba con Sunny, ella era algo inteligente pero los otros dos son un par de brutos.
Nos juntamos en círculos y el profesor siguió juntando otros grupos. Miré a mi izquierda y pobre de Hyuk, le tocaba con los cabezas huecas, el único inteligente era él.
Una vez que el profesor terminó de hacer los grupos repartió las hojas con los ejercicios. Los vi y sí que estaban fáciles. Alcé mi vista para empezar a trabajar con mis otros compañeros pero los vi con rostro de preocupación. Tontos, no saben nada.
— ¿Sunny trabajamos? —Le pregunté.
Ella es la única con la que siempre puedo contar.
— lo siento _______ pero esta clase no la entendí
— ¡pero si se trata del Balance de comprobación! –Exclamé sorprendida.
¿Qué le pasaba a Sunny? Aunque a ella no le gustase las matemáticas siempre presta atención en clases.
— lo sé pero no le presté atención
— ya… no me digas, estuviste entretenida observando al estúpido cabeza hueca mayor —No me importó si los otros compañeros me escuchaban porque en verdad no entiendo ese enamoramiento de Sunny.
— ¡________!
— Qué, es la verdad, no entiendo cómo te puede gustar — Me acerqué a ella y le susurré—. Lee Sung Min.
Sunny estaba perdidamente enamorada de él, no la entendía, será mi amiga pero que feos gustos.
— ayúdanos —Dijo Kyuhyun de repente.
— si por favor — La siguió Shin Hye.
De pronto los tres me hicieron cara de perrito. Bufé, es el colmo pero que puedo esperar. Ya llevo un año aquí y debo acostumbrarme a que se aprovechen de mi inteligencia.
— está bien, pero solo porque no pienso sacarme un cero por culpa de ustedes…. Si el profesor pasa supervisando hagan como si me ayudaran
— gracias ______, eres la mejor —Dijo Sunny.
— no me adules Sunny, ya sabes como me debes pagar
— está bien, después de clases vamos por ese helado
— será otro día, hoy no puedo
— está bien cuando tú quieras.
Suspiré y empecé el trabajo. De reojo miré a Hyuk y también le dejaron todo el trabajo a él.
Después de un tiempo terminé y le entregamos el trabajo al profesor.
Guardé mis cosas y salí del salón. Me despedí de Sunny y me senté en frente del salón en el piso para esperar a Hyuk. Veinte minutos no salía… Treinta minutos, ya me estaba asustando, todos salían menos él… Cincuenta minutos, me levanté e ingresé al salón. Ahí lo vi, sólo, desarrollando los ejercicios.
— ¿Hyuk?
— ¿ah? — Alzó su cabeza y me miró con tristeza.
Él era muy sensible y no me gusta lo que le hicieron.
— ¿y tu grupo? —Le pregunté.
— donde crees —Respondió con obviedad.
— pero…. ¡Ashh! como te van a hacer esto
— no me importa — Se encogió de hombros.
— como que no importa Hyuk... Te dejan todo el trabajo y lo peor de todo es que se largan… como odio a esos estúpidos.
Voltee a ver al profesor y lo vi durmiendo… estúpido profesor, se queda dormido y ni cuenta se dio.
Ayudé a Hyuk a terminar y le entregamos la hoja de ejercicios al profesor. Salimos del aula rumbo al club de lectura.
Por el camino vi a Hyuk triste. Esos idiotas… como me gustaría un día de estos agarrar a uno y cortarlo por pedacitos.
Nunca pero nunca me enamoraría de uno de ellos... estúpidas cabezas huecas.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Quiero avisar que editaré pequeñisimas partes de los capítulos. Eso no quiere decir que cambiaré la trama o los diálogos, sólo pondré pequeñas cositas ya que al principio los capítulos están horribles xD respecto a orden de los guiones.
Gracias por leer!
Y esperó por sus estrellitas :DLa historia esta pasando por su segunda edición ya que no logré eliminar las faltas de ortografía en la primera edición.
Primer capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...