~ Capítulo 46 <3

441 26 1
                                    

Entré al salón seguido de Eunhyuk. Hasta ahora no puedo creer que él y mi madre piensen que estamos en una casi relación.

¿Pero esto no es lo que querías? ¿Olvidar a Sungmin y enamorarte de Eunhyuk?

Sí, eso es lo que quiero pero siento que no es lo correcto.

Solo inténtalo.

— qué sucede

— ¿eh?

— por qué no avanzas

Me fije bien y estaba en medio del salón, todos los estudiantes me observaban. Avergonzada camine rápido hacia una lugar vacío y me senté.

Eunhyuk se sentó al lado mío.

— ¿te sucede algo?

— no, estoy bien

— ¿segura?

Asentí y le di una pequeña sonrisa para que dejase de preocuparse.

El profesor entró y justo detrás de él llegó Sungmin, seguido por ¿Sunny?

Él apenas entró empezó a buscar algo o a alguien con su mirada.
Me vio y yo a él.
Pensé que esta vez también se acercaría a mí, pero fue todo lo contrario. Se sentó al otro lado del salón, junto a su grupo de amigos.
No pude evitar sentirme un poco decepcionada.
El profesor de psicología tomó lista y empezó la clase.

----------------------------------

— hoy estaba pensando en ir al museo italiano, escuché que están presentando una exposición sobre la pintura renacentista, ¿vamos? —me preguntó Eunhyuk.

Nos encontrábamos en la cafetería. Dejé mi coca–cola a un lado y asentí.

— claro, me gustaría —le sonreí.

La razón por la que acepté y dejé de lado mis tareas es porque debo intentarlo, intentar quererlo.

— entonces pasaré por ti a las seis

— está bien

Iba a darle un mordisco a mi taco cuando alguien se sentó delante de mí. Alcé mi vista y casi me caigo de espaldas.

¿Qué rayos hacia Sungmin en mi mesa? ¿Junto a Eunhyuk y a mí?

— ¿puedo sentarme aquí?

— n… —Hyuk iba a hablar pero él le cortó.

— está bien, gracias

Como si no hubiera pasado nada él empezó a comer su refrigerio.

Que anda mal con él, ayer me besa y hoy ¿se sienta aquí?

— dejen de mirarme y tú —me miró —. Cierra esa boca o lo haré por ti

— pero que mierda te pasa —ese fue Hyuk.

Avergonzada la cerré.

— nada —le respondió y le dio una mirada rápida para luego regresar a su almuerzo.

Miré a Hyuk. Él me miro como queriendo decir “¿Qué hace él aquí?”. Me encogí de hombros, no tenía idea de lo que pasaba.

— es de mala educación hablar a espaldas de alguien —dijo Sungmin.

Hyuk lo encaró.

— ¿cuál es tu problema? Qué quieres aquí, ¿no puedes largarte a comer a la mesa de tus amigos?

Sungmin tomó un sorbo de su refresco. Le miró.

— no —su respuesta fue simple y molesta. Eunhyuk se estaba poniendo rojo de la ira.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora