~ Capítulo 63 <3

576 17 1
                                    

"I will love you tonight"

Sus labios aumentaban de ritmo, su lengua invadió mi boca. De todos los besos que me ha dado he de admitir que éste es el mejor.

Su mano derecha dejó de acariciar mi rostro para bajar por mi cuello, rozó suavemente mi seno y se detuvo en mi cintura donde dió un leve apretón. Dejó de besarme para darle atención a mi cuello, chupó y luego mordió. Iba a dejarme varios chupones, pero por ahora no importaba.

Mis manos se enredaron en su cabello. Siguió besando mi cuello hasta llegar a la clavícula, bajó lentamente dando pequeños besos y se detuvo en el medio de mis senos. Apreté mi agarre en su cabello. Algo en mí, mas específicamente debajo de mi vientre empezó a palpitar, estaba exitandome.

- Dios, como te amo -me miró por un segundo para luego bajar su vista.

Agachó su cabeza hasta el primer botón de mi blusa, lo desabrochó lentamente con su boca y así le siguieron los demás, mi respiración se volvió entrecortada y pesada. Tenía miedo, pero más que todo deseaba que lo hiciera.

- no tengas miedo, no te lastimare.

Asentí débilmente. Terminó de desabrochar la blusa y esta se abrió mostrando mi sostén color morado. Inconscientemente mis manos trataron de taparme.

- no... permíteme que te admire.

Rayos.

Hizo que mis mejillas enrojecieran. Acomodó mis manos a los costados y me observó por unos segundos para luego bajar a mis senos donde los besó por encima del sostén. Solté un gemido.

Ahora empezaba a entender a todas las mujeres de los libros eróticos que leí. Esto era maravilloso.

Sus labios fueron bajando hasta mi vientre, besó cada parte. Delineo con su lengua las curvas de mi cintura. Si antes mi respiración era entrecortada ahora no podía casi ni respirar. Contuve la respiración por no sé cuantos segundos hasta que él regresó a mi boca.

Me besó con más rudeza y yo le respondí de igual forma. Mientras nos besábamos sus manos no se quedaron quietas, por el contrario tocó cada parte de mi cuerpo y con cada caricia, deseaba más.

No sé como sus manos llegaron al broche de mi sostén, pero en un segundo él lo desabrochó. Se separó de mi boca y se alzó un poco apoyando sus codos en el colchón. Sus labios estaban rojos e hinchados.

Me miró y no reconocí sus ojos, ya no eran marrones, eran negros y sus pupilas estaban grandes. Mientras nos mirábamos, lentamente deslizó los tirantes de la única prenda que tapaba mis pechos, un poco más y el sostén ya no estaba.

Sentí frio al no tener nada tapándome. Sungmin rompió el contacto visual para fijar su vista en mis senos. Sentí morir. Nadie antes me habia visto desnuda y heme aquí, ahora lo estaba (casi) delante de Sungmin. Pude observar como su manzana de Adán se movió, había tragado saliva, ¿era bueno eso?

- eres hermosa, muy hermosa -con su dedo pulgar tocó el pezón de mi pecho izquierdo.

Apreté la sábana. Dios, que sensación, sentí una corriente pasar por todo el cuerpo. Lo apretó y luego hizo lo mismo hizo con el otro.

- no te arrepentirás, prometo que no te arrepentirás de esta noche -su boca bajó hacia el seno derecho.

- ah -no pude evitar gemir.

Ahora empezaba a sentir un poco de dolor en la parte baja de mi vientre, algo que nunca antes había sentido. Dejó de besar el pecho derecho para pasar al otro. Con su lengua rodeo el pezón y luego una suave mordida. Dios... esto es una locura.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora