Quité su brazo de mis hombros y me alejé un poco de él… Se acercó más a mí.
Me alejé otra vez… Se acercó otra vez.— puedes dejar de hacer eso
— ¿hacer qué? — Sonrió.
¡¿Que no puede quitar esa estúpida sonrisa de su rostro?!
— acercarte a mí… me molesta
— no, no puedo hacerlo
— en serio que quieres, ¿necesitas la tarea de algún curso?… mi mochila están en el salón pero puedo traer...
Me interrumpió al hablar.
— no necesito tarea de ningún curso
— ¿entonces?
— solo me apetecía sentarme contigo
— tú estas de broma —Me reí.
Esto sí que era el colmo.
¿A caso los cerdos vuelan? ¿A caso Yesung se enamoró de mí?. Dejé de reírme porque él me miró entre serio y molesto.
— no estoy bromeando, solo quise sentarme contigo
— si claro… — Asentí como siguiéndole la corriente —. ¿estas fumando?
— ¿tan difícil es creer que yo, Lee Sung Min, el chico popular se sentó contigo?
— sip – Sonreí y me levanté de la silla.
No necesitaba que nadie se burle de mí.
— a dónde vas
— a otro lugar, uno en donde no estés
— oye, ¿quién te crees?... Trato de ser amable contigo al sentarme aquí y hacerte plática y tú ¿me tratas así?
Fruncí el ceño.
— primero que nada no necesito que sean amable conmigo — Me senté nuevamente —. Nunca han sido amable conmigo y con mis compañeros así que no me vengas con tonterías… yo no pedí que vinieras y te sentaras aquí.
— claro como es tan lindo estar sólo y sentarse al lado de los baños —Dijo con gran sarcasmo.
— vete a donde mejor te parezca — Me levanté y salí de ahí.Estúpido… ¿cree que se va a burlar de mí? Solo porque soy nerd no significa que sea tonta, soy mucho más inteligente que él.
Caminaba hacia el patio en donde también hay un pequeño parquecito cuando sentí una mano en mis hombros… Oh no, otra vez no.— ¿a dónde vas?
Bufé... Éste no se cansará.
— creo que es más que obvio a donde voy
— ¿al patio?
— No… a la biblioteca —Dije sarcástica.
La biblioteca quedaba al otro lado de la universidad.
— ¿sigues de mal humor?
— tú eres quien me pone de mal humor.
Mientras caminaba vi que todos nos miraban, pasaban por nuestro lado y no se lo podían creer, es que es increíble… un popular con una nerd.
— no es mi culpa que seas una amargada… creo que tanto estudio te afecta
— ¡¿perdón?!
— estas perdonada
— no idiota… no me referí a eso... ¿Quién te crees para decirme eso? — Me quité de su agarre.
— okey, lo siento, no quise ofenderte.
Lo miré con furia y me eché a caminar más rápido, corriendo quise decir.
— ¡hey no corras!
Llegué al parquecito y me senté debajo de un árbol para que me de la sombra.
— no corras así — Se sentó a mi lado.
Algo me decía que este sería un día largo.
— ¡rayos! ¡En serio no necesitas ninguna tarea!.. Porque puedo dártela sin ningún problema... Solo lárgate
— ya te he dicho que no necesito ninguna y no me voy a ir
— ¡¡ahh!! — Me sobe la cara en signo de frustración.
— oye en vez de quejarte deberías agradecer que un popular se haya acercado a ti… Quien sabe y tu nivel social suba de escala.
Se encogió de hombros.
— Ah no, esto es increíble… — Reí suavemente —. ¿Tú piensas que debería agradecerte?
— Ajá — Sonrió.
— primero prefiero estar muerta. No te pedí que te acerques… si quieres puedes irte yo no me opondré, además no necesito que mi nivel social suba… Ustedes no nos toman en cuenta a los nerds…
— eso no es cierto, los tomamos mucho en cuenta
— ¿ah sí? Solo para darles las tareas y las respuestas en los exámenes
— bueno tal vez no los tomamos mucho en cuenta pero que importa
Bufé.
— listo me largo — Me levanté, pero él tomo mi mano y me hizo sentar de nuevo.
— no te he dicho que te vayas
— ¿estás loco, verdad?.. no tengo porque pedirte permiso para irme, si quiero irme me voy y punto.
Nos miramos directamente a los ojos.
Ninguno decía nada, pero estoy segura que con mi mirada le podía expresar cuanto lo odio.
— no piensas bajar la mirada ¿cierto? —Dijo él.
— No — Lo seguí mirando.
No pensaba dejarme vencer por este tonto.Cinco minutos… Ninguno de los dos pestañeaba.
Diez minutos… Ya quería llorar pero ¡no! No iba a perder. Quince minutos… Él quitó su mirada.
Suspiré aliviada.
— eres diferente a las demás
Dijo después de unos minutos de silencio.
— ¿qué? –Le dije mientras me sobaba los ojos.
— que eres diferente, ninguna chica se atrevería a hablarme así
— eso es porque no tienen autoestima... Yo no tengo porque tenerte miedo o hacer lo que tú me digas
— por eso mismo eres diferente — Sonrió mientras me observaba.
Admito que me sentía algo incómoda. Nerviosa no, incómoda. Dejó de observarme y miró al frente.
Ninguno decía nada.
Ya me estaba aburriendo así que me levanté, pasé por su lado, pero su voz me detuvo.
— eres diferente…. Y eso me gusta — Voltee a mirarlo perpleja.
— ¿qué dijiste?
— que me gusta tu actitud — Me miró como estudiando mi reacción y luego sonrió.----------------------------
El resto del día paso normal. No pude ver a Sunny porque con ella no llevaba el curso de filosofía.
El profesor de este curso empezó diciendo que iba a formar parejas para que investiguen sobre Confucio, su vida, su filosofía y la gente que lo sigue.
Empezó.
Lamentablemente con quien si llevaba el curso era con ese creído.
— Cho con Seo… Kim con Liu… — Siguió formando los grupos hasta que mencionó mi apellido.
Lo miré y crucé los dedos.
Que me toque con Hyuk, que me toque con Hyuk, que me toque con Hyuk.— Summers con Lee S. — Lo miré con la boca abierta.
No lo puedo creer.
Este profesor como en su clase había más de un Lee acostumbraba a llamarlos por su apellido y la inicial de su nombre.
¡Rayos! Me toco junto a Sungmin.
¡¡Porque!! ¡¡Qué hice!!
La clase terminó y yo estaba más que furiosa. Y tanto que amaba su clase… Tonto profesor.
Guardé mis cosas y me puse mi mochila.
— vamos _______ —Me dijo Hyuk.
— claro.
Estábamos saliendo cuando me hablaron.
— hey, a dónde vas, tenemos que hablar — Voltee a verlo y estaba en medio del salón... Sonriéndome.
¿Qué nunca puede quitarse esa sonrisa?
— no tenemos nada de qué hablar
– te equivocas, somos un grupo
— no me lo recuerdes —Dije entre dientes.
— me la prestas un momento… — Miró a Hyuk intentado acordarse su nombre.
— se llama Eunhyuk –Respondí por Hyuk.
Bueno en realidad no se llama así, su nombre verdadero es Lee Hyuk Jae.
— ah si, eso… ¿me la prestas?
— no, él no te va a prestar a nadie — Tomé a Hyuk de la mano y salimos del aula.— que fue eso Summers —Me preguntó Eunhyuk minutos después que abandonamos el aula.
— nada… después te lo cuento
— vale.
Estábamos caminando cuando sentí que tomaron mi mano.
Voltee y... Qué le he hecho para que me siga.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero les guste :)
Gracias por leer y por sus estrellitas y por sus comentarios :D
Me hacen mega feliz jejejeTercer capítulo editado. :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
Fiksi PenggemarFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...