Bajé del bus y los demás chicos ya estaban esperándome.
— lamento llegar tarde —les dije.
— no te preocupes, recién acabamos de llegar nosotros —habló Taemin.
— será mejor irnos, falta poco para que empiece —ese fue Min Ho.
Los cinco caminamos hacia el auto estacionado de Hyuk. Él ofreció poner su auto como movilidad para llegar al SNU (Universidad Nacional de Seúl)
Media hora después llegamos. La competencia seria en el auditorio. Antes de entrar a cada uno de nosotros nos dieron nuestros carné de participantes.
Cuando entramos me puse mas nerviosa aún, el auditorio estaba lleno. No pensé que vendría tanta gente.
— bien —miré mi reloj pulsera —. En cinco minutos empezará la competencia, nosotros podemos, recuerden todo lo que practicamos —puse mi mano derecha al centro del círculo que hicimos —. Vamos equipo, por la universidad Yonsei.
Ellos también pusieron sus manos sobre la mía.
— ¡ganaremos! —gritamos los cinco para después deshacer el círculo.
La competencia empezó. Es hora de demostrar quienes somos los mas inteligentes.
~: Sungmin :~
-— eh...disculpe... ¿por si acaso sabe dónde se lleva a cabo las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas? —el señor negó con su cabeza.
— gracias —le dije.
Nuevamente subí la ventana del conductor y seguí manejando.
Mierda, no sé dónde es. Lo había apuntado en un papel pero se me perdió.
Miré por enésima vez mi reloj.
7: 20 p.m.
¡Ah! ya empezó. Quise darme de golpe contra el volante ¡pero no! soy Lee Sung Min y encontraré esa Olimpiada así sea lo último que haga.
~ ~ ~ ~ ~
Me rindo. Llevo manejando mas de media hora. ¡¿Es que aquí en Seúl nadie conoce esas Olimpiadas?!
Detuve el auto en un semáforo rojo. Mis dedos tambolireaban sobre el volante. Tengo que llegar y no sé cómo. Antes que el semáforo cambie a verde fije mi vista en el espejo al lado mío.
Un chico se acercaba y no era cualquiera, iba vestido como Eunhyuk. Tenía esa estúpida camisa a cuadros y un pantalón negro. Bajé la ventana y lo llamé.
— hey...oye tú —él me miró —. ¿Eh, por si acaso sabes dónde se lleva a cabo las Olimpiadas de Matemáticas?
Él asintió. Yo sonreí.
— ¿de verdad?
— sí, justo voy para allá
— y dónde es
— en la universidad de Seúl
Me di un golpe mentalmente. ¡Claro! donde mas sería.
— gracias amigo, te debo una —iba a arrancar pero luego me detuve.
Puedo ayudarlo, con tal vamos al mismo lugar. Ojalá y nadie se entere que deje subir a un nerd a mi auto.
— oye sube —él me miró nuevamente —. Sube te llevo, vamos al mismo lugar ¿no?
Él asintió.
— entonces vamos —ladee mi cabeza como señal para que suba.
Él se apresuró en subir, se abrochó el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...