—mamá ya llegué —anuncie pero no recibí respuesta alguna —. ¿Mamá?
Iba a revisar la casa pero ella bajo llorando del segundo piso.
—____________, _____________ —me abrazó.
—¿qué sucede mamá...?
—es tu tía Stella, hija, ella...
Sus palabras se mezclaban con el llanto y no podía entenderle.
—mamá espera, tranquilizate un poco, respira y dime que sucede
Ella hizo lo que le dije y habló.
—me acaban de llamar del hospital, Stella esta en cuidados intensivos ________, el doctor me dijo que me vaya preparando para lo peor —sus lágrimas caían.
Me quedé muda ante sus palabras.
No, esto no puede estar pasando.—voy a ir al hospital hija, quedate aquí y...
La detuve.
—no, yo iré también, no voy a dejarte sola en esto
—pero tu bebé
—mamá, estoy embarazada no enferma, puedo estar bien
Ella asintió.
—esta bien, vamos
Las dos salimos de la casa y tomamos un taxi rumbo al hospital.
En el trayecto veía a mamá muy nerviosa y las lágrimas no dejaban de caer. Aunque traté de evitarlo, ella terminó contagiándome sus nervios y comencé a tronar mis dedos. Quise tanto que Sungmin esté aquí para evitar que siga lastimandome las manos pero lamentable olvidé mi celular junto con mi mochila en casa.Minutos después llegamos al hospital. Ella bajó corriendo del taxi y yo tuve que pagarle al señor. Por suerte no olvide mi billetera o ya estaría llorando.
Logré alcanzar a mi madre cuando le estaba preguntando a la enfermera por mi tía.—en el piso 5 , habitación 501 —dijo la enfermera.
Ambas prácticamente corrimos hacia el ascensor. Entramos y apreté el botón cinco. Mi madre no estaba nada bien.
Al llegar al piso todo estaba en silencio. Había pocas personas por el lugar y el ambiente era frío, mi piel se erizo y tuve mucho deseos de que Sungmin me abrace.Mientras buscabamos el cuarto indicado un doctor apareció, mi mamá lo intersecto.
—doctor como esta la paciente Stella Brown —ese era el apellido de mi madre y de mi tía.
—¿ustedes son familiares?
—sí, soy su hermana
—y yo su sobrina —hablé.
El doctor suspiró y nos miró a las dos con un rostro neutro.
—la señora Stella no quiso que le apliquemos ningún medicamento, ahora esta en la habitación recibiendo oxígeno por la mascarilla, no desea nada más
—pero...¡pero ella puede morir si no la ayudan! —mi madre se exaltó.
—ya le dije señora, su hermana no quiere ningún medicamento, incluso tratamos de hacerlo a la fuerza pero no sirvió
—¿puedo verla?
Él negó.
—por ahora no, es mejor que esté sola y más estable
—¡pero es mi hermana! Quiero verla
—ya le dije que no
Y con eso pasó por nuestro lado para irse por el ascensor.
Mi mamá se sentó en una de las sillas y apoyó su cabeza en sus manos mientras lloraba.
Me acerqué y me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
Fiksi PenggemarFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...