Bajé del autobús y caminé unas cuantas casas hasta llegar a la mía. Antes de entrar me limpié el rostro y me di un poco de aire.
Espero no se note que lloré. No estoy de ánimos para darle explicaciones a mamá.
Saqué las llaves de mis jeans y abrí la puerta. Entré. La casa estaba sola.Mamá no estaba. Algo que agradecí de verdad. Tiré mi mochila en el sofá y subí a mi habitación. Ya después recogería mi mochila.
Me tiré en la cama y miré hacia el frente. El enorme peluche me estaba observando. Decidí apartar la vista hacia la izquierda, en donde se encontraba mi escritorio.
Las rosas azules que Eunhyuk me regaló me observaban. Aparté la vista.
Esto era complicado. Esos dos regalos me hacía sentir como si Sungmin y Eunhyuk estuvieran aquí.
Los dos viéndome, esperando por una respuesta. Y ¡rayos! No sé que hacer.Cada vez que me dispongo querer a Eunhyuk, aparece Sungmin y lo arruina todo. Ver a Sungmin hace que mi corazón se descontrole, pero también mi mente empieza a atormentarme. Cerré los ojos para tratar de descansar y despejar la mente pero hoy no era mi día porque mi celular empezó a sonar, era un mensaje. Lo saqué de mis jeans y abrí el mensaje.
"Hija, soy mamá. Te aviso que ya llego a casa y llevo visitas. Espero todo este en orden. TQ".
Es gracioso ver que mi mamá escriba en abreviaturas. Por lo menos tengo una mamá cool, creo.
Como dijo que ya estaba por llegar, me levanté de la cama y me dispuse a ordenar la sala. No estaba sucia, pero faltaba ordenar los cojines.
No sé cuantos minutos pasaron, pero la puerta se abrió.
Alcé mi vista y mamá entró. Le sonreí.— ya llegaste
— sí, por lo que veo estabas limpiando
— mmm, aunque no había mucho por hacer, la casa siempre esta limpia
— ah, de verdad, dejé a mis visitas fuera
Sonreí.
—que mala eres, estarán de frío y las dejas ahí
— ya vuelvo —salió otra vez por la puerta.
Saqué mi mochila del sofá grande y lo coloqué en el piso, a un lado. Cuando me volteé mamá entraba nuevamente y detrás de ella venían dos mujeres, una era la mamá de Eunhyuk y la otra ¡¿la mamá de Sungmin?! Tuve que sostenerme del brazo del sillón o me hubiera caído.
Qué rayos hacia aquí y lo principal ¡cómo se conoció con mamá!
— hija, ya conoces a la mamá de Hyuk, así que te presento a nuestra nueva amiga, la señora Lee Seo Young
La señora me miró con sorpresa y yo no supe que hacer. Jamás tuve la oportunidad de hablarle a mamá sobre la señora Seo Young.
— _________ qué pasa —mamá me observo preocupada.
— ah...nada...mucho gusto señora Seo Young —me incliné.
La mamá de Sungmin se sorprendió más al ver mi reacción y como no, si actúe como sino la conociera. Pero no podía hacer nada. No por ahora.
Lo único que sé es que la vida se esta encargando de arruinarme más. Ahora mamá es amiga de la mamá de Sungmin. ¿Hay algo mas malo que eso?
Claro que sí. La mamá de Hyuk también lo es.~: Sungmin :~
El sonido de una puerta cerrándose me dio a entender que mamá ya había llegado. Me levanté de la cama y miré el reloj. Las diez de la noche. ¿Dónde se supone que estuvo?
Bajé a la sala y la encontré dejando su abrigo en uno de los sofás.
— mamá dónde estabas.
Me miró y sonrió.
— oh, hola, pensé que no estarías en casa
— y yo pensé que tú sí estarías en casa, no he almorzado
Abrió sus ojos en alarma.
— ¡no almorzaste!
Negué.
Bueno estaba mintiendo. Claro que lo hice, pero quiero ver cuanto se preocupa por mí al haberme dejado sólo.
Lo sé, parezco un niño que depende de su madre pero pocas veces me preocupo así por ella.— cómo es posible, ¿no podías servirte la comida?
Negué otra vez.
— siempre lo haces tú
Se acercó a mí.
— eres un descuidado, solo salí a pasear un rato, ¿ahora se supone que no puedo hacerlo debido a que tengo que cuidar de ti? Sungmin tienes 19 años, no eres un niño —me regañó.
Creo que exagere en mi mentira. Hora de desmentirla.
— mamá tranquila, si almorcé, tampoco soy un niñito que te necesita a cada instante, solo lo dije en broma
— ¡ah! Sino fueras lo que más quiero ya te habría castigado... no juegues así
— lo siento —la abracé.
— esta bien, te perdono sólo por que eres guapo —solté una carcajada ante lo que dijo. Me separé de ella.
— por cierto, no me ha respondido señora... A dónde fue
— ah...eso —sonrió —. Salí a pasear y conocí a dos señoras, son muy amigables y una de ellas no te imaginas quien es.. es la mamá de... —se quedó en silencio por unos segundos y luego sonrió —. Nadie importante
Fruncí el ceño. Aquí había algo raro, pero lo dejaré pasar.
Quiero a mamá, pero no me gusta meterme en su vida.— bueno, que bien por ti, es bueno que hagas más amistades —le dije.
— gracias —sonrió —. Por cierto, vamos a cenar
— pero no hay nada de comida —le respondí.
— para algo está el teléfono
— cierto —le sonreí.Lo tomé y ordené comida japonesa.
Mientras esperabamos nos sentamos en el sofa a ver TV.
Estaba concentrado viendo los últimos chismes de la farándula cuando la voz me desconcentro.— qué sucede —despegué la vista de la TV para verla.
— lo olvidaba, este sábado no hagas ningún plan
— por qué —planeaba ir a casa de _______–aunque eso me costase la vida– y convencerla para salir.
— porque almorzaremos en casa de una de mis nuevas amigas
— ¿eh? Pero mamá iba salir
— lo siento, lo cancelas, te quiero conmigo además sus hijos también estarán
— no quiero
—nada de rebeldías, quiero que conozcas a la hija de una de ellas —sonrió.
— ¿qué? ¿estas loca?
— cuidado con esa boca
— pero que pasó con _________, no que la querías —sonrió aun mas.
— yo sé lo que hago, vamos y caso cerrado
Pero qué le pasa.
Un día me dice que quiere a ________, incluso más que a mí y ahora, ¿ahora planea presentarme a la hija de una de sus amigas? Ni hablar.
Si asisto a ese almuerzo no le prestaré atención a esa chica. A la única que quiero es a _________. Caso cerrado.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Capítulo cincuenta y uno, editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...