~ Capítulo 31 <3

498 23 1
                                    

~: Sungmin: ~

Me quedé parado viendo como se iba, pero reaccioné y quise ir tras ella sin embargo Henry se puso frente a mí y lo impidió…
— quítate Henry
— no
— tengo que ir tras ella —miré como cada vez se alejaba junto a ese nerd.
— ¡no Sungmin! Déjala ir, es lo mejor
— No… yo no puedo
— es lo mejor, así ya no nos molestará más, te facilitó el trabajo de terminar con ella
— es que ella… yo…
No sabía lo que me pasaba, pero mi corazón empezó a doler. Empecé a tener miedo.
— aunque aún no creo que se haya atrevido a decir toda esa mentira sobre que se acostaron… porque es mentira ¿no es así?
Me quedé callado.
Admito que últimamente había visto a ____ de otra manera, además de que me la imaginé mientras Sunny y yo…
— no me digas que te acostaste con la nerd —me susurró.
— no, no lo hicimos
— ah, que bueno, porque si no de nada habría servido el plan de mostrarle que tú y Sunny… —mientras fue hablando su voz se fue apagando hasta que calló.
Fruncí el ceño… ¿Qué plan?
— a qué te refieres
— nada, no dije nada
— ¡habla Henry!
— okey… el día de mi fiesta ella vino
— ¿qué?, cómo fue hasta allá
— no lo sé, solo vino y se nos acercó, quería entregarte la chaqueta que olvidaste en su casa
— ¡lo sabía! Sabía que lo había dejado allá… ¡me mentiste!
— fue por tu bien
— ¿por mi bien? Mi novia vio como tenía sexo con su mejor amiga
— ya no es tu novia.
Cuando dijo eso mi corazón dolió otra vez. ¿Por qué rayos me duele?
Siguió hablando.
— así que le dijimos que estabas arriba y ya, sucedió, te vio… y fue lo mejor, ya no hay nerd en nuestro grupo… como siempre debió ser
— ¡así se hacen llamar mis amigos! ¡Todos ustedes planearon eso para que terminemos!
— ¡sí!, lo admito pero lo de la apuesta no, supongo que ella lo escuchó
— ¡mierda! ¡No puedo dejarla ir!
— ¡y por qué!
— ¡por qué!... por que… porque yo…
Rayos no sabía que decir. No sé lo que siento.
— sabes algo Sungmin, sé que nos agradecerás y espero nunca te des cuenta de la verdad
— De que hablas
— Mírate —me miró de arriba abajo —. Estas como loco, eso solo significa una cosa, algo que aún no descubres y espero nunca lo hagas.
Me dio una palmada en el hombro y se fue.
Me quedé en medio del campus, solo. Todos los alumnos regresaron a los salones ya que acabó el descanso.
¿A qué mierda se refería Henry?
Si, lo admito estoy loco y desesperado pero es porque… porque… porque… porque ¡ella me dejó! Y nadie, absolutamente nadie deja al gran Lee Sungmin, yo soy el que las deja, además le dijo a toda la universidad que yo era un ¡asco en la cama! ¡Completa mentira!
Con todas las que me acosté salieron satisfechas, lo sé, yo vi y sentí su placer… ¿o solo fingían?
¡No! ¡No Sungmin! Tú eres el dios del sexo. Todas quieren acostarse contigo. _____ solo es una más.
Encontrare a otra… si, eso haré.

~: Tú: ~

— ¿estás bien? —me preguntó Eunhyuk.
— si… 
— Aun no puedo creer que hayas dicho todo eso
– yo tampoco.
Nos quedamos callados.
Estábamos sentados debajo de una escalera.
Aun no podía creer todo lo que hice y dije. Ni siquiera me reconocí pero tengo que sentirme orgullosa de no haber llorado frente a él.
Estoy completamente segura que él ahora debe estar burlándose de mí, burlándose de lo patética que fui al enamorarme de él. Al creer que personas como Sungmin se fijarían en personas como yo. Pero no importa, aprendí la lección.
Fue muy duro la manera en que lo hice pero sirvió para que nunca más entregue mi corazón de la manera en la que lo hice.
— que tanto piensas.
La voz de Hyuk me sacó de mis pensamientos.
— en nada
— ¿segura?
— pienso en cómo debe estar burlándose de mí
— Ya no te atormentes, él no vale la pena —pasó un brazo por mis hombros y acercó mi cabeza a su hombro —. No dejaré que te vuelva a lastimar… es una promesa.
Yo solo asentí.
Tenía al mejor amigo del mundo aquí, a mi lado pero mi estúpida cabeza no quería dejar de pensar en Sungmin y mi corazón… oh mi corazón… dolía, dolía mucho.
No sé porque presiento que olvidar a ese chico de ojos cafés se me hará difícil.
El silencio cayó en el lugar pero así estábamos bien. No hacía falta decir nada.
Aún recuerdo el rostro de ese estúpido cuando dije que era un asco en la cama.
Haría cualquier cosa por volver a ver ese rostro, lleno de confusión y vergüenza pero por lo menos no me desmintió.
De pronto empecé a reír. Creo que fue una risa nerviosa pero también cargada de satisfacción.
— Qué es gracioso
— Ay… es que —traté de controlar mi risa —. Aún recuerdo el rostro de Sungmin… no me hagas caso, creo que aún sigo sin creerme que hice todo eso
— Eres una tonta —me atrajo a él de nuevo.
— Oye, no me digas así —le di un pequeño golpe en el hombro —. Por cierto que fue lo que le dijiste a esa cabeza hueca antes de irnos
— ah… eso —se puso algo nervioso y vi como se sonrojó.
¿Los hombres pueden sonrojarse?
— ¿me lo dirás?
— yo…no… no sé… ahh —se llevó la mano libre a su cabello —. Le dije que se iba a arrepentir de lo que te hizo, que jamás iba a encontrar a una mujer como tú.
Cuando dijo eso abrí mis ojos como platos y me separé de él.
No pude evitar que él tomara mi rostro entre sus manos.
¿Los amigos hacen eso?
— que se iba a arrepentir de dejarte ir y yo me encargaría de que nunca más te tuviera de nuevo porque ahora yo… yo tomaré ventaja —y sucedió lo que jamás pensé que sucedería.
Lee Hyuk Jae se acercó lentamente a mí. Junto sus labios con los míos.
Me encontraba besando a mi mejor amigo. Y lo que es peor abrí mis ojos y a quien vi fue… fue… ya se imaginaran a quien.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Espero les guste y perdón por la demora para actualizar el fic u.u
Gracias por leer!

Capítulo treinta y uno editado :)

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora