~ Tres días después ~
Después de desayunar salí de casa para ir a la universidad.
Quise llorar al no ver el auto de Sungmin fuera de mi casa como antes. Sé que ya pasaron tres días desde que me dejó pero todas las mañanas me levanto con la esperanza de verle.
Me aferre fuertemente a los tirantes de mi mochila y caminé hacia el paradero. Por mi bebé saldré adelante y no seguiré llorando por una persona que no vale la pena.El autobús llegó y me subí, escogí un asiento del medio y cerca a la ventana.
El autobús avanzaba y yo me dedique a observar por la ventana.
Sé que ya no debo llorar por él pero en mi mente se repite una y otra vez la manera en que me dejó, sin palabras y huyendo. Hice puño mis manos.
Después de verlo irse le llame una y otra vez al celular, primero no contestó, segundo saltaba de frente al buzón de voz y por último terminó por apagar el teléfono. Después de ese día no me molesté en llamar más. Sé lo que significaba esa manera de actuar de él, me dejó. Otra vez caí en su juego, me mintió otra vez y me dejé llevar. Me dejó. Nunca me quiso y yo como estúpida le creí cada palabra. Me dejó. Esta vez no sólo se llevó mi primer beso sino también mi primera vez. Me dejó con un bebé.Llevé una mano hacia mi cabello para quitarlo de mi rostro pero me topé con varias lágrimas cayendo. Las limpié al instante.
Estúpido Sungmin, te odio, te odio. Te llevaste todo de mí.El autobús estacionó en el paradero cerca a la universidad. Me levanté y bajé.
Caminé hacia dentro con la cabeza gacha."Rayos, es la primera vez que lo digo y se siente bien, te amo _________... Te amo"
Cada palabra y cada caricia se repetía en mi mente una y otra vez. Fui una verdadera idiota por confiar en él de nuevo pero esta vez fue la última. Por mí y por mi bebé saldré adelante.
Llegué al salón y entré, me senté en el último asiento. Dejé mi mochila en el suelo y recosté mi cabeza en la carpeta. Me sentía cansada, no sólo físicamente sino también mentalmente. Sé que estos tres días no he estado rindiendo bien en clases pero sumándole lo de estar embarazada y asimilar un abandono pues todo eso te deja muy agotada.
La profesora entró y empezó la clase, yo seguía sin levantar mi cabeza, también cerré los ojos.~: Sungmin :~
" Tú y yo seremos padres, estoy embarazada"
Al escuchar aquellas palabras fue como si me echaran un balde de agua muy fría. Me quedé inmóvil. Quería hablar pero las palabras no salían hasta que dije.
"Estas bromeando"
Tal vez no fue la mejor respuesta que di al ver el rostro de ella pero... ¡Mierda! ¿Cómo es que sucedió?
Te recuerdo que ninguno se protegió, salvo la primera vez.
Pero... Traté de contraatacar a mi conciencia.
No seas estúpido, tú eres el principal culpable de esto.
Y tenía razón pero fue muy tarde cuando me di cuenta, después de dejarla y cerrar todo contacto con ella.
Quise, de verdad quise ir a buscarla pero tuve miedo y aún tengo miedo por eso decidí no ir a la universidad todos estos días.
Es que... Rayos, deben entenderme. No fue fácil para mí asimilar que voy a ser papá. Aún tengo 19 años, 20 en dos meses pero... Estoy joven.
Mi mamá se encargó de que lo asimile de la mejor manera que ella sabía. Aún sigue molesta conmigo y no la culpo, yo estoy molesto conmigo.~Flash Back~
—se puede saber porque ayer no bajaste a cenar, llegaste a casa como alma que se lleva el diablo y ya no te volví a ver hasta ahora
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...