Aunque el vestido era precioso y me sentía linda no quería sacarme el abrigo, pero empecé a sentir un poco de calor así que decidí quitarmelo.
Inmediatamente me arrepentí, Eunhyuk empezó a toser ya que estaba tomando agua, ¡casi se atora!
— ¿Hyuk estas bien? —le dije cuando se recuperó.
Él asintió.
— sí, estoy bien… lamento esto, es solo que… —me miró —. Wow estas… preciosa, sé que te lo dije antes pero —se quitó su chaqueta y yo tuve que agachar el rostro de la vergüenza.
Jamás me habían dicho palabras bonitas y menos tan seguido.
Terminamos de cenar y salimos del restaurant. Subimos nuevamente a su auto.
— ahora vamos al segundo lugar de esta cita —comentó emocionado Hyuk.
Lo miré.
— ¿otro lugar?
— ajá, ¿acaso pensabas que la cita acababa ya?
— eh… bueno
— este lugar te encantara, ya verás
Solo asentí. Me sentía algo mal hacia él. Aunque había pedido una comida menos costosa, a la hora de pagar la cuenta me quede sorprendida por la cantidad y ahora él me dice que vamos a otro lugar.
— no gasté tanto
— ¿qué? —le miré.
— no te preocupes por lo que gasté, aun me sobra bastante —dijo mientras se detenía en un semáforo.
— puedo apoyarte en algo —me ofrecí.
Es que las otras veces que salimos (en grupo), habíamos compartido los gastos.
Pero esto es una cita, me dijo mi subconsciente.Es cierto, esto es una cita pero rayos no logro acostumbrarme.
— de ninguna manera, _______ deja de preocuparte, el hombre paga y la mujer contenta ¿okey?
— pero…
— ¿okey? —me dijo nuevamente.
Resignada resople.
— está bien, ya no me preocuparé, puedes gastar todo lo que quieras, pero después no te quejes que terminaste en banca rota.
Él soltó una leve carcajada.
— no será así y aunque terminase en banca rota nunca me quejare y ¿sabes por qué? —siguió manejando.
— ¿por qué?
— porque lo gasté en ti y es algo que siempre quise hacer desde que me gustas —me miró de reojo y siguió manejando.
Me removí un poco incómoda en el asiento. No me gusta que me recuerde eso porque me hace sentir culpable al no quererlo, por lo menos no de la misma forma que a…
El resto del camino estuvo en silencio y me sirvió para pensar varias cosas, pero sobre todo de mi forma de actuar con Eunhyuk.
En la cena no lo disfruté, por lo menos no como se debía y creo que Hyuk tampoco, me la pasé criticando los precios tan altos.
Se supone que es una cita y esos temas pasan a segundo plano así que creo que es momento de cambiar esta actitud. Si tengo en mente olvidar a Sungmin pues debo dejar de ser pesimista. Debo dejar que esta cita fluya.
Eunhyuk detuvo el auto. Miré por la ventana y me encontré frente a un edificio de tres pisos. Nos bajamos.
— qué lugar es este —le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...