Capítulo Especial Navideño
—No te preocupes nena, iré yo —Dijo Sungmin con la voz adormilada.
Solo asentí y seguí durmiendo. Hace una hora atrás que habia dejado durmiendo al pequeño Sung Jung y nuevamente se ha levantado.De reojo miré el reloj que estaba sobre la cómoda. Eran las dos de la madrugada.
Minutos después que Sungmin se levantó de la cama y fue hacia la cuna de nuestro hijo, los llantos cesaron.Sung Jung apenas tenía un mes de nacido y por eso lloraba mucho. Por lo menos Min Jung ya no lloraba a causa de las pesadillas porque dejó de ver un dibujo donde salían varios monstruos.
Seguí durmiendo cuando sentí nuevamente la mano de Sungmin abrazándome.Me levanté a causa de que el colchón se movía de arriba abajo. Abrí los ojos para encontrarme con Min Jung en medio de los dos.
—Mamá, papá hoy es Navidad desperten, hoy es Navidad... Regalos, Papa Noel me tajo muchos regalos
Me senté en la cama y froté mis ojos.
—¿Qué hora es Min Jung?
Se encogió de hombros.
—No sé mami, peto ya es de día... Quero mis regalos... Vamos mamá, vamos
Sonreí aún somnolienta.
—Min Jung tu papá y yo no dormimos bien porque tu hermano estuvo llorando. Sé que estás emocionado por abrir tus regalos, pero podrías esperar un poco más ¿por favor?
Min Jung dejó de saltar y agacho la mirada, un pequeño puchero de formó en su boquita.
Asintió levemente y luego me miró.
—Esta bien mamá... Mi hemanito lloda mucho ¿no?
Asentí y sonreí.
—Te recompensare con un helado, el que tú quieras
—Sí, sí mami. Sigue dumiendo —. Sonrió mostrando todos sus dientecitos, que no eran muchos y salió de la cama.
Caminó hasta la puerta y luego salió.
Bostece y me acosté nuevamente.
—¿Qué pasó? —Preguntó Sungmin algo adormilado.
—Solo sigamos durmiendo
Él murmuró algo que no entendí y luego me acercó a él y enterró su rostro en mi pecho.Abrí los ojos debido a la luz que entraba por la ventana y el calor que ya se sentía.
Miré la hora en el reloj y ya eran las diez de la mañana. Me levanté de golpe y eso ocasionó que Sungmin también se levantará.
—Sungmin ya son las diez de la mañana. Hoy es Navidad, nos hemos dormido en Navidad —Dije alarmada —. Min Jung debe estar desesperado por abrir sus regalos
Me calce las pantuflas y entré al baño para asearme.
Al salir me encontré a Sungmin cargando a Sung Jung. Me miró y sonrió.
—El bebé acaba de sonreír nena, ha ido breve pero me sonrió ¿puedes creerlo? Sung Jung me sonrió. Min Jung nunca lo había hecho cuando era bebé
Me acerqué a ellos y acaricie la cabecita del pequeño.
—Eso es genial Sungmin, ahora dámelo, anda a cambiarte que tenemos que ir donde Min Jung
Él solo asintió y me entregó al bebé y después entró al baño.
Con cuidado revise si su pañal estaba limpio. No. No lo estaba.
Y no me sorprendía que Sungmin no lo oliera. Él podía permanecer cargando al bebé por todo el día y nunca se daría cuenta si el pañal estaba sucio o no. Es como si su olfato no funcionará con los dos pequeños.
Mientras esperaba a que Sungmin saliera del baño le cambié el pañal a Sun Jung y también de ropa. Le puse algo más abrigador ya que la Navidad siempre era en la estación del invierno.
Sungmin salió del baño y los tres salimos de la habitación.
Fuimos a la habitación de Min Jung, pero no estaba.
Fruncí el ceño y miré a Sungmin.
—Tal vez este abajo
Nos dirigimos a la escalera y al bajar a la sala no lo vimos.
—Min Jung —Le llamé.
—Hijo, ¿no quieres abrir tus regalos?
Escuchamos un ruido proveniente de la cocina. Nos miramos y fuimos hacia allá.
Mi boca se abrió en sorpresa al ver a Min Jung subido en su banquita preparando tres tazas de chocolate. Nos miró y sonrió.
Su boca estaba embarrada del chocolate en polvo que intento preparar y también comer.
—Papá, mamá les pepadé el desayuno
Sonrió.
Dios. Con este niño era difícil enojarse. Sus travesuras daban ternura en vez que te enojen.
Sungmin me miró y se encogió de hombros.
—Lo hizo para nosotros nena
Asentí.
—Se ve delicioso Min Jung, pero como hiciste para calentar el agua ¿no me digas que encendiste la estufa?
Él negó.
—El agua está fía mamá
Sungmin soltó una risita.
—Lo hiciste bien campeón. ¿Ya desayunaste?
—Sí papá... Comí cedeal con "ugur"
Sonreí. Aún no pronunciaba del todo bien algunas palabras. "Ugur" era yogurt.
Nos sentamos en las bancas de la encimera y tuvimos que tomar el chocolate frío hecho por Min Jung.
Aunque debo admitir que no lo sentí tan mal, después de todo lo hizo mi hijo, mi pequeño hijo y debo sentirme orgullosa porque está demostrando querer ser responsable a su corta edad.
Después de desayunar y de dar de amamantar a Sun Jung fuimos a la sala en donde estaba el árbol y a sus pies varios regalos.
La mayoría eran de Min Jung y de Sung Jung. Mi mamá y la mamá de Sungmin no pudieron acompañarnos este año porque decidieron irse de viaje por el Caribe junto a la mamá de Eunhyuk.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...