~: Sungmin: ~
Cambié de posición en la cama, empezaba a hacer algo de calor, también me quite la frazada de encima.
De apoco abrí mis ojos para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana pero me arrepentí y los volví a cerrar, la luz me molestaba. Quise volver a dormir así que me reacomode durmiendo de lado, tomé la almohada de la parte izquierda de la cama y la puse sobre mi cabeza.
Iba a nuevamente dormir pero un aroma llegó a mi nariz, abrí los ojos y saque la almohada de mi rostro, ese aroma lo conocía. Pertenece a _____.
Inmediatamente me levanté de la cama y me senté a la orilla de esta. ¿Por qué el aroma de _____ estaba impregnado en mi almohada?
Me quedé pensando hasta que pequeñas imágenes inundaron mi mente.
“Sé que esto es una locura pero... quédate”.
“Solo esta noche —me dijo.
— Solo esta noche —repetí mientras una pequeña sonrisa asomaba mi rostro”.
“Por eso te quiero tanto… eres tan inocente…no quiero que duermas en el piso sino aquí —palmee el lado izquierdo del colchón —. A mi lado”.
Oh mierda, _______ estuvo aquí conmigo, pasó la noche conmigo. Me levanté de la cama y despeine mi cabello e inconscientemente sonreí.
Con algo de dolor de cabeza entré al baño para asearme. Una vez termine salí de mi habitación. Mamá debe saber a qué hora ella se fue. Baje a la sala.
— mamá sabes si… —no terminé de hablar debido a que la vi, _____ estaba sentada en el comedor.
Sorprendido me acerqué hacia la mesa.
— ¿ ______ estas aquí? ¿Aún estas aquí?
Sé que parecía tonto hablando algo somnoliento y sorprendido pero de verdad lo estaba. No pensé que se quedaría, además no recuerdo casi nada de lo que pasó anoche.
— buenos días Sungmin, siéntate y sírvete el desayuno —dijo mamá.
— ah… claro —me senté al frente de ______.
— sírvete lo que quieras —habló otra vez mamá.
Asentí y tomé dos tostadas las cuales unte con mermelada, también me serví un poco de jugo de naranja. Tomé un sorbo.
— mmm, esta delicioso, ma’ el jugo te quedó bien
Ella sonrió.
— me gustaría quedarme con el crédito pero no lo hice, ____ fue quien preparó el jugo
— ¿tú lo hiciste? —deje el vaso en la mesa y miré sorprendido a _____.
Ella se encogió de hombros.
— tenía que hacer algo debido a que tu mamá insistió en quedarme a desayunar
— pues es el mejor jugo que he probado, me gustó mucho
Sus mejillas se sonrojaron y trató de ocultar su rostro tras la taza de café que llevó a su boca. Carraspeo y bajó la taza nuevamente.
— ¿y cómo amaneciste? —me preguntó.
— me duele un poco la cabeza pero estoy bien, ¿y tú?
— ¿yo? Que recuerde ayer no bebí
— lo sé, ¿pero dormiste bien?
— ah… sí, dormí bien —agachó la cabeza avergonzada.
Sonreí.
Si tan solo recordara completamente lo que pasó anoche.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...