~ Capítulo 28 <3

451 22 0
                                    

Eunhyuk se separó de mí y confirmé que si estaba llorando.
— por qué lloras
— porque me da impotencia no poder hacer nada… esos estúpidos te han lastimado demasiado y yo he dejado que suceda —se pasó su mano derecha por el rostro para limpiar sus lágrimas.
— No tienes la culpa, me dejé llevar por sus bonitas palabras y caí —sorbí mi nariz.
— ya no llores
— tú tampoco.
Él se acercó y limpió mis lágrimas.
— ¿vamos al restaurant–bar?
— sí
— ¿no crees que debemos encargarle a alguien nuestras mochilas? —preguntó mientras ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Sonreí ante su acto.
— tienes razón, llamaré a Amber y a Min Ho
— está bien.
Saqué mi celular del bolsillo y los llamé. Les dije que al final de clases tomen nuestras mochilas y lo lleven a casa de Hyuk. Colgué y lo guardé.
En unos minutos más llegamos al restaurant–bar.
Entramos y nos sentamos al fondo, donde nadie nos moleste.
— bien, ¿ahora estas un poco más tranquila?
— no, solo quiero… quiero ahorcarlo, hacerle sufrir todo lo que me hizo —deshice mis manos ya que había hecho puños.
— yo también, créeme si lo tuviera en frente lo golpearía como a un saco de papas.
Sonreí.
— ¿alguna vez te he dicho que eres un gran amigo?
— no lo sé, creo que si —se encogió de hombros.
— eres un gran amigo Hyuk… Él único que me queda —agaché la vista.
— y con respecto a eso, ¿no le dirás nada a Sunny?
— decirle que
— que hizo eso con Sungmin
— no lo sé…. Solo quiero olvidar eso y olvidarme que alguna vez ella fue mi mejor amiga.
Llegó una chica y nos pidió nuestras órdenes. Los dos elegimos un vaso con limonada.
Ella se fue.
— y… ¿harás algo en contra de Sungmin? —me preguntó mientras jugaba con el porta servilletas que había en medio de la mesa.
— La verdad que si quiero hacer algo
— y que es
— vengarme
— ¿vengarte? Y como lo harás
— aun no lo sé, además todo esto es reciente, hace unas horas atrás me acabo de enterar que fui una apuesta para él así que… aun me duele —no pude evitarlo y una lágrima cayó por mi rostro.
— yo te ayudaré, para lo que sea que necesites te ayudaré… yo también quiero verlo sufrir… *sobre todo porque me robó a lo que más quiero*
Antes de seguir hablando la chica que atendía nos trajo dos vasos de limonada.
— porque fui tonta, dime
—  ______ no te tortures más, no recuerdes
— es que no entiendo, me creía la chica más inteligente de la universidad pero no lo soy
— _____ …
— apareció el primer chico y caí en sus redes… como idiota
— ______ por favor ya no sigas
— ¡es que no entiendes! —las personas que estaban ahí voltearon a vernos.
Creo que fue mala idea gritar.
— Claro que entiendo
— no Eunhyuk, no puedes… a ti no te engañaron, a ti no te traicionó tu supuesta mejor amiga  y supuesto novio, a ti no te tomaron como apuesta… no puedes entenderlo… no puedes —y empecé a llorar.
De verdad no puedo con esto, me duele y mucho. Le di todo de mí y el terminó “matándome”, le di mi primer beso, le di mi primera relación con un chico…. ¡mierda le di todo! todo de mí.
Eunhyuk se puso a mi lado y me abrazó.
— Te he dicho que no llores —también lo abracé y escondí mi rostro entre su cuello y hombro.
— no puedo Hyuk… me duele… duele mucho —me abrazó aún más fuerte y empezó a sobarme la espalda lentamente.
Todo esto parecía un sueño para mí.
Parece como si apenas ayer era la ______ normal, la que era invisible por todos y aunque duele admitirlo usada por todos (me refiero a las tareas) y ahora soy una ______ completamente diferente, una ______ insegura de si misma y sobre todo tonta, muy tonta, una _____ que lo único que hace es llorar.
Pero créeme Lee Sung Min, te juro que hoy será el último día que llore por ti, te juro que será el último día que recuerde la “relación” que tuvimos, te juro que te olvidaré…. Así eso signifique dejar mi alma y corazón contigo.
Ya no caeré tan fácilmente ante ti y ante ningún hombre. Por más que uno venga y me diga que puede bajarme el cielo y las estrellas, por más que uno venga y me diga que soy la chica más hermosa que ha visto, ya no caeré.
— Creo que es mejor irnos —me dijo él.
Yo solo asentí.
Hyuk se separó de mí y me extendió un par de servilletas.
— lo siento, no tengo un pañuelo
— No importa —me limpié el rostro —. Iré la baño.
— está bien, por mientras iré pagando.
Asentí y me levanté para ir a los servicios higiénicos.
Entré y fui directo a los lavatorios. Abrí el grifo y me mojé el rostro. Mis mejillas estaban algo rojas al igual que mi nariz y ni hablar de mis ojos. Parecía un tomate andante.
Me mojé un poco más y luego me sequé.
Salí del baño y encontré a Eunhyuk esperándome al frente de los baños.
— que haces aquí
— Quería asegurarme que estabas bien
— Pues estoy bien —mentí.
— ¿vamos?
— sí.
Salimos del restaurant–bar y subimos a su auto.
El prendió el auto y empezó a manejar hacia su casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo veintiocho editado :)

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora