Me levanté con un cansancio terrible, no pude dormir toda la noche…Y ¡¿Por qué?! Porque me la pase pensando en el beso que me dio Sungmin, una y otra vez. Ahora sufría las consecuencias, estaba con grandes ojeras.
Me vestí con unos jeans rectos, una camisa azul de cuadros y mis converse negras, ate mi cabello en una cola y decidí ponerme mis lentes, aunque son de lectura pero de alguna manera tenía que ocultar esas ojeras ya que no uso maquillaje.Bajé a la cocina en donde encontré a mamá.
—buenos días mamá.
—hola ____, como amaneciste
—algo cansada
Me senté en la banca frente a la encimera.
—hija, sé que te gusta estudiar pero no debes excederte, te hace mal
—lo tomaré en cuenta, gracias
—bueno ahora toma tu desayuno
—claro.
Tomé mi desayuno y en menos de veinte minutos ya estaba en el paradero esperando al bus. Una vez que llegó me subí. Como el viaje era de 15 minutos me puse a ver por la ventana y no pude evitar recordar otra vez el beso.
Fui una IDIOTA, como dejé que me besara… y lo peor de todo es que me dejó con GANAS, ¡si señores! Me dejó con ganas, quería que me bese otra vez, no sé qué me está pasando pero tengo que alejarme de él.Llegué a mi destino y entré a la universidad. Mientras caminaba hacia mi clase de Filosofía las personas me miraban… ya era costumbre, desde que Sungmin se acercó a mi he sido el centro de atención en toda la universidad.
—¡hey Summers! —ay no, ¿por qué tiene que molestarme tan temprano?
Y sobre todo tiene la decencia de buscarme después de lo de ayer.
Preferí no hacerle caso y seguí caminando.
—oye —se puso delante de mí interfiriendo el camino.
—quítate
—no… que te sucede, solo quería saludarte
—vete Sungmin, tengo que ir a clases
—yo también pero no estoy apurado
—tú porque estás acostumbrado a llegar tarde en cambio yo no
—oye no me había dado cuenta, ¿usas lentes?
—sí
—nunca te había visto usarlas
—es la primera vez que los traigo
—¿te estas quedando ciega?
—no, son lentes de lectura, es solo que hoy los traje porque mis ojos están algo cansados
—¿y se puede saber por qué?
—bueno es que ayer en la…. ¡espera! ¡Qué hago hablando contigo!... adiós —pase por su derecha y corrí a mi salón 503… si estaba en el quinto piso y tenía que ir corriendo.En lo único que no soy buena es en los deportes.
En secundaria siempre salía “pedazos” de la clase de gimnasia… soy un desastre tratando de usar mis extremidades.
Llegué al salón y por fortuna todavía no había ingresado el profesor.
Divise a Hyuk al fondo y fui para allá. Me senté a su lado. Dejé mi mochila a un costado y me giré para verlo.
—hola Hyuk —sonreí.
Él no me respondió solo se arrincono más en su silla y miró para la ventana.
—¿Hyuk? ¿Qué sucede? —él siguió sin responderme.
Iba a intentar nuevamente pero el profesor entró.En vez de prestar atención a la clase me la pase pensando una y otra vez en las razones por la cual Eunhyuk no me habla.
La voz del profesor me sacó de mis pensamientos.
—señorita Summers su trabajo
—¿eh? —lo miré.
—su trabajo, el trabajo que hizo con el alumno Lee
—ahh ese trabajo, aquí lo tengo —saqué de mi mochila el folder y se lo entregué.
—lo hicieron los dos ¿verdad?
—sí, lo hicimos los dos —miré a Sungmin y él me estaba sonriendo, hice una mueca de asco y me fije en el profesor.
—espero que así sea
—sí, se lo aseguro profesor
—bien —se retiró a su escritorio.
—ahora si alumnos pueden salir a su descanso.
Todos le hicimos caso.
Guardé mi cuaderno y me voltee otra vez para ver a Hyuk.
—ya Eunhyuk dime porque estas así, que te hice —guardó su cuaderno y me miró.
—dirás lo que nos hiciste
—¿eh? No entiendo
—claro como te la pasaste todo el día con el "cabeza hueca mayor" que te ibas a acordar de nosotros y de que teníamos que practicar para las Olimpiadas
Me llevé una mano a la frente. Otra vez lo olvidé. Últimamente estoy olvidadiza.
—lo siento tanto, el tiempo se me fue volando
—con él —escupió con furia.
—Hyuk
—me dijiste que no tenían nada... ¡me mentiste! —jamás había visto a Eunhyuk tan molesto, en serio me asustó.
—te besaste con él, ¡acaso eso significa que no tienen nada!
En esos momentos agradecí que el salón estuviera vacío… pero esperen, como él lo sabe.
—como… Como lo sabes
—¡los vi! los vi —me miró—. Después del plantón que nos diste decidí esperarte para ver si llegabas bien y en eso veo un auto y logré ver que eran ese estúpido y tú… Y después ¿Qué hicieron? Se besaron
—en serio Hyuk yo… yo no quería… yo… yo le grité… es más lo odio más que antes… de verdad lo lamento, no fue mi intención dejarlos plantados
—estas cambiando ________, ya no eres la mima
—¡eso no es cierto! Soy la misma
—eso ni tú te lo crees
—¿acaso me visto como ellos? Me comporto como ellos, Eunhyuk no he cambiado, soy la misma _____ Summers, la líder del equipo de matemáticas, tu amiga
—siento que cada vez pierdo a mi amiga
—no es verdad, no he cambiado… es más te lo voy a demostrar… hoy después de clases te llevare a un lugar
—¿a dónde?
—tú solo espera… soy la misma
—yo… yo lo siento ____, creo que me altere mucho
—no te preocupes, sé que te preocupas por mí pero no temas, Sungmin y yo no seremos nada, ni siquiera amigos —sonreí.
El descanso terminó sin darnos oportunidad de salir a la cafetería. Ahora estaba muriendo de hambre.El profesor entró y poco después los demás alumnos. La clase transcurrió aburrida e intimidante. Tenía dos miradas puestas en mí, la de Hyuk y la de Sungmin.
Todos empezaron a guardar sus cosas para irse, yo hice lo mismo.
—ahora si ¿vamos?
—Claro —Salí del salón con Hyuk pero una voz nos detuvo a mitad de camino.
—¿a dónde van? —voltee y vi a Sungmin detrás de nosotros con una sonrisa.
¿En serio lo digo, ese chico no puede quitarse la sonrisa del rostro?.
—a un lugar —le respondí.
Él se acercó a mí.
—¿me llevas?
Reí.
—¿tú estás loco? esto es solo entre Hyuk y yo.
—no, no, no ______ —movió su dedo índice en negativa.
Se acercó más a mí y susurró en mi oído.
—te despedirás de tu amiguito y vendrás conmigo a otro lugar o sino le diré a él y a toda la universidad que nos besamos.
Abrí los ojos como platos. ¿Quién se cree para amenazarme?.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por leer!Noveno capítulo editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
Fiksi PenggemarFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...