Abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del día. Había tenido un sueño hermoso en donde me entregaba a Sungmin.
Sonreí, pero esa sonrisa se vio opacada al abrir completamente mis ojos. Esta no era mi habitación y definitivamente tampoco esta mi cama.
Levanté la sábana que me tapaba…Jooder, no fue un sueño.
Estaba desnuda en la habitación de Sungmin… pero, sino fue un sueño y de verdad hice el amor con él, ¿Dónde se supone que está? La puerta del baño estaba abierta por lo que él no puede estar ahí.
Un sentimiento de miedo empezó a invadirme. ¿Y si él de nuevo apostó a que se acostaba conmigo? ¿Y ahora me abandonó?
Cerré mis ojos mientras la angustia quería apoderarse de mí.
_______ otra vez no pudiste ser tonta. Conté mentalmente hasta cinco para tranquilizarme, tomé aire y lo boté, me di un golpe mental.
Como se me ocurre pensar que él me abandonó ¿en su propia casa? Definitivamente estoy paranoica.
Me removí en la cama y mis ojos se percataron de una hoja encima de una almohada, la tomé y leí:
“Buenos días nena. Si no me encuentras a tu lado es porque estoy en la cocina preparando el desayuno.
Estabas durmiendo tan profundo que no quise despertarte.
Te amo, subo enseguida. SM”Sonreí y pegué la nota a mi pecho. Soy una idiota por pensar mal de él. Doble la nota y lo dejé en su lugar original. Tenía que ir al baño.
Traté de sentarme, pero empezó a dolerme la parte baja como no se imaginan.
— mierda.
Como pude enrede una de las sábanas alrededor de mi cuerpo y me levanté de la cama. Iba a ir al baño pero me quedé asombrada al ver esa mancha rojiza encima de la cama, mis mejillas enrojecieron y quise que la tierra me trague.
Rápidamente cogí las sábanas y las lleve conmigo al baño. Si fueran mías ya me habría desecho de ellas, pero como son de Sungmin lo único que puedo hacer es lavarlo.
Entre a la ducha y abrí el grifo, el agua empezó a caer, estaba fría por lo que di pequeños saltitos hasta acostumbrarme a la temperatura. Sobe varias veces la sábana hasta que la mancha disminuya de intensidad. Una vez hice eso, dejé a un lado las sábanas y decidí bañarme, mi cuerpo estaba pegajoso y sudado.
~: Sungmin: ~
Terminé de colocar la pequeña flor que arranqué del jardín de mamá sobre la charola en donde estaba el desayuno y me encamine al segundo piso.
Espero _______ ya esté despierta o sino tendré que despertarla de la única manera que sé y que quiero hacer con ella... a base de besos.
Subí las escaleras con una sonrisa en mi rostro. Ella me había hecho el hombre más feliz de la tierra el día de ayer.
Ingresé a la habitación, coloqué la charola sobre mi escritorio y voltee hacía la cama.¿Dónde esta ella? No pudo haberse ido, su maleta aún esta aquí. Observé toda la habitación hasta que escuché el sonido de la ducha.
Bingo, la encontré.
Caminé hacia el baño y abrí la puerta con cuidado. Quería sorprenderla.
Cerré la puerta también con cuidado y el sorprendido fui yo.
La ducha tenía puertas de vidrio por lo que podía verla.
Me pasé una mano por el cabello. Joder, ella es preciosa. La observé por unos cuantos minutos hasta que ya no soporte.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...