~ Capítulo 58 <3

423 18 0
                                    

Después de unos minutos llegamos a su casa. Estacioné al frente y Eunhyuk también lo hizo detrás de nosotros. Apague el motor y me desabroche el cinturón.

— llegamos —le dije.

— ¿Mmm? —él tenía los ojos cerrados y la cabeza recostada en el asiento —. Gracias

— ¿por qué?

— por traerme a casa, debería haber sido al revés pero ya vez, al parecer estoy ebrio —hizo un pequeño puchero.

Demonios cuando vi su rostro así tuve tantas ganas de besarlo.

— lo mejor será que entres... ¿puedes caminar hasta la entrada?

— no sé —abrió sus ojos y miró hacia su casa —. Aún todo sigue moviéndose, no creo que pueda...tendrás que llevarme

— ¿qué?

— siento que voy a caerme

— está bien, desabrochate el cinturón —estaba por salir del auto.

— algo más que quieras que me desabroche —me dijo con una media sonrisa.

— sigue hablando tonterías y te dejo botado al pie de tu casa —lo amenace.

Él dejó de sonreír y salí del auto.

Abrí la puerta del copiloto y lo ayude a pararse. Eunhyuk se acerco a nosotros.

— ¿a dónde vas?

— tengo que llevarlo hasta la puerta

— ¿pero él no puede?

— no —le respondió Sungmin.

— _________ ya es tarde, lo trajiste hasta aquí, que él se las arregle para entrar allá —señaló la casa de Sungmin.

— solo es un momento, toco el timbre y luego regreso... espérame aquí, por favor

Él nos miró a ambos por unos segundos.

— apresúrate

Le di las gracias y caminé con Sungmin hacia la entrada de su casa.
Llegamos y toqué el timbre. Tardaron unos minutos en abrir, hasta que la mamá de Sungmin se asomó por la puerta.

— ¿hijo? —abrió completamente la puerta —. ¿_________? ¿qué pasó?

— buenas noches señora...eh, lamento que vea a su hijo en está condición...

— no te preocupes ________, sé que no tienes la culpa de esto —miró a Sungmin —. Vamos —lo tomó del brazo.

— no...no quiero que me lleves, quiero que lo haga ________

— ¿qué? —le miré —. Sungmin ya te traje a casa

— no puedes dejarme aquí... quiero ir al baño —me miró.

Miré a la mamá de Sungmin y ella también me miró.

— lamento la actitud de mi hijo pero... ¿por favor podrías llevarlo hasta su habitación?

Abrí un poco más los ojos debido a la sorpresa. Al ver el rostro de la señora Lee supe que no estaba bromeando.

Suspiré y le hice una señal a Eunhyuk para que espere afuera.
Entré a la casa de Sungmin. La señora Lee cerró la puerta.

— aún recuerdas su habitación ¿no es así?

Asentí muy a mi pesar. Entrar a su casa hizo que recuerdos empiecen a salir. Hace bastante tiempo que no venia. Casi nada había cambiado.

La Chica Nerd ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora