Bajé las escaleras lo más rápido que pude pero últimamente la suerte no está de mi lado. Henry se topó conmigo.
— que te sucede, ¿Por qué lloras? —hasta ese instante no me di cuenta que lo estaba haciendo.
Me sequé las lágrimas.— Por nada y adiós —pasé por su lado y salí de esa casa.
Idiota ____, mil veces idiota. Creíste en él, creíste que era diferente, que era bueno, que no era como los demás populares ¡pero no! Siempre fue como ellos, siempre fue una cabeza hueca ¡lo odio! ¡Lo odio tanto!
Mis lágrimas seguían saliendo mientras caminaba alejándome lo más rápido de esa casa.
¡Por qué! ¡Por qué me hizo esto! Yo que le hice… él fue el que me insistió tanto para ser novios y ¿ahora? Ahora resulta que se acostó con Sunny ¡con la que era mi amiga!
Caminaba a paso rápido sin importarme las miradas curiosas de las personas al verme peor que María Magdalena.
Sin darme cuenta mi cuerpo se detuvo al chocar con otro cuerpo, no pude frenar a tiempo ya que las lágrimas que salían una y otra vez no me dejaban ver.
— ¿______? —¿acaso era Eunhyuk?
Me limpié las lágrimas y lo miré. Si, efectivamente era él.
— Hyuk —dije en un susurro.
— ¿qué te pasó?Y ya no soporté más, necesitaba de alguien, alguien que me consolara así que me tiré a sus brazos.
Él inmediatamente me rodeo con sus dos brazos muy fuerte y lloré, lloré en su hombro.— qué te pasa _______, dime por favor… por qué lloras.
Yo solo no podía responderle, mi garganta tenía un nudo horrible y no podía decir nada.
— _____ me estas matando, dime por lo que más quieras porque lloras —noté la preocupación en su voz.
Con una fuerza enorme me separe de él, tomé aire y preparé mi voz para hablar.
— Sung… Sungmin… él me engañó, se acostó con Sunny —mi voz salió mejor de lo que esperaba pero de nuevo se me hizo un nudo al recordar esa escena.
Ellos dos abrazados… la cama moviéndose… ¡Agh!
— ¡que! ¡¿Qué hizo el idiota?!
— No me hagas repetirlo
— pero como va a hacerte eso… ¡es idiota o que!.. No claro que es un IDIOTA —y empezó a caminar hacia donde yo había venido.Le seguí.
— Hyuk ¿a dónde vas?
— a golpear a ese estúpido, nadie se mete contigo
— No, detente —lo tomé del brazo derecho —. No lo hagas
— pero ____ te lastimó ¡y de la peor manera!
— lo sé pero no solucionas nada con eso
— claro que lo haré, le dejaré marcada esa carita de niño bonito que tiene así ninguna chica jamás querrá estar con él.No pude evitarlo y sonreí un poco.
— gracias
— ¿por qué?
— por ser un buen amigo pero en serio no lo golpees… no hasta que yo te diga.
Ahora él sonrió.
— Aún sigo sin creer lo que te hizo… engañarte con Sunny ¡tu mejor amiga!
Y siguió hablando mientras que mis lágrimas volvían a salir.
— oh lo siento ____, lo siento… creo que no soy de buena ayuda.
Negué con la cabeza.
— eres el peor tratando de consolar
— perdóname… vamos
Me abrazó y empezamos a caminar.
— Tu mamá se va a morir cuando te vea así —me dijo mientras tapaba mi rostro con la capucha de su abrigo que me había puesto para que la gente no me vea llorar.
— no quiero ir a casa
— ¿entonces?
— vamos a la tuya
— ¿a mi casa?
— sí, necesito ir a un lugar en donde él no haya estado
— está bien, vamos a mi casa.~: Sungmin: ~
Caí de espaldas al lado de ______, en serio me sentía bien. Me levanté un poco y observé su rostro.
Ella estaba con los ojos cerrados. Acaricié su mejilla y ella sonrió…. Luego abrió sus ojos y me miró… ¿Sunny? Y ¿____?
Ella estaba aquí lo sé, hace unos minutos atrás habíamos tenido un grandioso sexo… pero esperen…
De pronto la realidad me golpeó. Nunca fue ____, siempre fue Sunny, la chica debajo de mí era Sunny, no _______... ¡qué mierda me había pasado!Me levanté por completo y recogí mi bóxer del piso, me lo puse.
— qué sucede, ¿ya te vas? —me dijo ella mientras se levantaba y se envolvía en las sábanas.
— si, hay clases mañana —me puse los jeans.
Ella se rió.
— ¿y desde cuando aquí te volviste responsable?
Desde que conocí a ______...
¿Por qué dije eso? Moví mi cabeza tratando de alejar ese pensamiento.
______ no me gusta, la nerd no me gusta, no me puede gustar.Abroche el último botón de mi camisa y me encaminé hacia la puerta de la habitación.
Iba a salir pero algo llamó mi atención ¿Qué hacia mi chaqueta aquí?
Que yo recuerde lo deje en casa de _______ como una excusa para volver de nuevo.
Como sea.
Lo recogí del piso y bajé a la fiesta.
Fui a la esquina en donde estaban mis amigos.— ¿y? como te fue —me preguntó Onew.
— Estuvo bien —me encogí de hombros.
No iba admitir que estuvo demasiado bien por que lo hice con _______. Ellos me tomarían por loco ya que ella nunca estuvo aquí, solo en mi mente.
— oh vamos, ¿acaso no disfrutaste? —ese fue Zhou Mi —. Yo ya estuve con ella y es una de las mejores
— para mí estuvo bien y ya no hablemos de eso, más bien alguien sabe cómo llegó mi chaqueta hasta allá arriba —les mostré la prenda.Todos se miraron entre ellos, parecían ¿nerviosos?
Al final habló Henry.— no, no sabemos, debes haberlo olvidado hace tiempo
— no, lo dejé en casa de ______
— ¿estás seguro? Tal vez te equivocaste
— supongo que sí.No estaba del todo convencido. Estoy seguro que esta chaqueta lo dejé en casa de _____.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo dieciocho editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanfictionFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...