Llegamos a su casa y entramos.
La señora Min Jin no estaba así que no hubo problema en tomar mi mochila.
— ahora si ya me tengo que ir
— te acompaño
— no, no te preocupes… iré sola
— pero queda algo lejos
— descuida, estaré bien
— ¿de verdad?
— si
— Okey —dijo no muy convencido —. Pero te acompaño hasta la puerta
— está bien.
Nos despedimos en su puerta. Salí de su casa y me encaminé hacia la mía.
Mientras caminaba iba pensando de qué manera vengarme. Quería verlo sufrir, si es posible que derrame lágrimas de sangre.
Sé que no soy muy bonita ni tengo el mejor cuerpo pero esa no era razón para que él juegue conmigo y todavía ¡me apueste!
Llegué a casa y entré. Encontré a mamá sentada en un sofá viendo la TV.
Caminé hasta ella y me senté a su lado. Dejé caer mi cabeza en su hombro.
— hola mamá
— hola ______, porque llegaste a esta hora
— Salí a pasear con Eunhyuk
— mmm —se quedó un momento en silencio para luego hablar —. Te sucede algo
— ¿qué? No, estoy bien
— _______no te lo pregunté... sé que tienes algo, que es.
Maldije internamente.
¿Por qué las mamás tienen ese sexto sentido? Me acurruque más en ella e hice como si mirara la TV.
— ______ estoy esperando
— ya te dije que no tengo nada
— está bien, como quieras… pero lo averiguaré
Hice puños mis manos y me separé de ella. Mamá me miró.
— ¿peleaste con Sungmin? —negué —¿malas notas?
Casi me reí pero solo sonreí.
— no es eso
— entonces…
Me quedé callada viendo la TV pero en realidad no la veía.
“Te daba asco besarla” “no decías que era aburrida” “Tenías que soportar que mueva sus labios torpemente”
— hija por que lloras.
Desvié la vista de la TV y me toqué los ojos. Si estaba llorando. La miré y la abracé fuerte.
— _______ que sucedió, por qué estas así.
Nunca antes me había mostrado débil ante mi mamá, nunca antes había llorado frente a ella pero esta vez no pude. Necesitaba su consuelo, sus abrazos y su voz de aliento.
— por qué mamá… qué hice
— dime por qué estas llorando…es por Sungmin ¿verdad? —me separó de ella para que la mirara.
Limpió mis lágrimas.
Yo solo asentí débilmente.
— qué te hizo
— Nada
— como que nada… me estás diciendo que es por él por quien lloras y ahora me dices que no te hizo nada
— sí, eso
— no me lo dirás ¿cierto? —negué.
Ella suspiró y me volvió a abrazar.
— sea lo que sea que te haya hecho... Tú eres una mujer fuerte, no dejes que él te venza. Demuéstrale que se perdió a una gran mujer.--------------------------------------------------
— _____ qué te pasó —me hablo Amber.
— nada, porque
— es que estas… pálida y ojerosa
— Ahh, me amanecí estudiando.- le mentí.
La verdadera razón fue porque ayer estuve llorando toda la tarde y noche mientras mamá me aconsejaba y animaba.
Entramos a clases y para mi desgracia me tocaba con Sungmin.
Me senté al fondo y esperaba que llegue Hyuk pero vino el estúpido y se sentó a mi lado.
— hola nena
Al oír su voz tuve unas ganas inmensas de levantarme y tirarme encima de él pero me contuve. Tomé mi mochila y me senté adelante.
Menos mal que a mi lado estaba Taemin.La clase transcurrió normal hasta que mi celular sonó.
— Alumna Summers que he dicho sobre los celulares
— lo siento profesor —saqué mi celular y lo puse en vibrador. Antes de guardarlo nuevamente revisé el mensaje que me llego.
<< Porque te fuiste así? ¿Estas molesta? ¿Hice algo?… ayer te extrañé como loco>>
Enojada casi rompí mi celular así que lo guardé. No le contesté.Una hora después llegó el descanso. Guardé rápidamente mi lapicero y cuaderno y salí. Ya Eunhyuk me alcanzaría después.
Estaba por llegar a los baños cuando un jalón me detuvo.
— oye que te pasa —me dijo él —. Por qué estas así.
Me solté bruscamente y seguí caminando.
— _______ —estaba atrás mío —. ______ qué sucede, por que estas molesta.
Seguía caminando y procuraba no escucharlo, es más me dediqé a pensar en el próximo libro que iba a leer. Me falta terminar la trilogía del “Infierno de Gabriel”.
Me pregunto porque se habrá ido Julia de esa manera dejando solo a mi hermoso Gabriel.
— ¡hey! —se puso delante mío y casi choqué con él.
— quítate
— no lo haré hasta que me digas porque estas así
— ¿por qué estoy así?
— si que yo sepa no he hecho nada
Me reí, de verdad me reí.
Que sinvergüenza.
Me pregunto si tendrá conciencia porque cada día que pasa me convenzo más de que no es así.
— de que te ríes… esto es serio
— Claro que es serio
— Ahh ya sé… sigues molesta porque te eche la culpa del campeonato ¿verdad? ayer te busqué para hablarte de eso y no estabas, a donde fuiste
— a ti que te importa
— claro que me importa, eres mi novia y tengo que saber a dónde fuiste y con quien.
Sonreí de lado.
— definitivamente no tienes vergüenza
— de verdad que no te entiendo, porque estas así, ¿peleaste con tu madre?
— solo…. Solo lárgate
— no hasta que me digas… soy tu novio y tengo derecho a saberlo… que no lo entiendes hasta ahora… ¡eres mía!
Me enfurecí tanto que le tiré una bofetada.
Mi mano empezó a arder y la mejilla de él se puso roja.
Él me volvió a mirar (su rostro se había volteado por el impacto) sorprendido.
¿Qué soy suya? Nunca fui de él y él nunca fue mío. La relación que tuvimos nunca existió.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo veintinueve editado :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nerd ©
FanficFan fic de Sungmin de Super Junior * Tendrá escenas muy cursis como también escenas de dolor y un poquito de lemon ;) ---- Prohibida la copia total y parcial de esta historia, así también la adaptación o imitación de la misma. Código de registro: 1...